Capítulo 5: ' Amable'

69 8 1
                                    

Yami

Esperé a Tea se largara para proceder, debo acercarme despacio, además empezamos bien, pero fui yo el que se alejó, así que debo volver a empezar, cuando Yugi ya estaba solo, salí de mi escondite y... aquí vamos.

Yami: Hola Yugi, ¿cómo estás?- se volteó y me sonrió.

Yugi: Yami, ha pasado tiempo, ¿cómo has estado?

Yami: Bien, resolviendo algunas cosas, por eso no pude ser cercano a tí, lo lamento.

Yugi: Descuida, me imagino que ser hijo de un líder mafioso no debe ser fácil.

Yami: Más o me... ¿sabes eso?

Yugi: Claro, todos lo saben- Bakura tenía razón, esta escuela está llena de malditos chismosos- pero descuida, para mí eres como los demás- me gustó que me dijera eso, cuando caí en cuenta, me recosté en su hombro un momento, quiero estar cerca- para mí eres adorable- olfateé su cuello y tuve que contenerme, su aroma en serio me derrite.

Yami: ¿Podemos ser más cercanos?

Yugi: Claro- me puse feliz, pero sé que tengo mucho que hacer, pero por ahora, debo conocerlo- ¿qué te parece si esta noche nos conocemos mejor?

Yami: Me parece, pero en mi casa esta vez, mi padre no va a estar- asintió y me puse feliz, no puedo esperar- nos veremos esta noche.

En la noche...

Mientras Yugi llegaba, hablaba con mi padre, me preguntó si ya le dije que su alfa soy yo, pero todavía no, debo hacer que se de cuenta solo, pero de todas formas puedo darle señales, pero debo ser cuidadoso, papá me deseó suerte y saludos a mi futuro omega... voy a disimular que no escuché eso,  cuando vi por la ventana que ya estaba llegando, me puse feliz.

Yugi: Debo admitir que mi mamá casi se pierde llegando aquí, lamento la demora... ah, mamá te manda saludos.

Yami: Descuida, papá te manda saludos- no diré nada del resto, cenamos y después fuimos a mi cuarto- ¿con quién vives?

Yugi: Con mamá y mi abuelo, mi padre... realmente no sé que pasó con él, pero no me interesa la verdad, ¿y tú?

Yami: Solo con mi padre, mi madre dio su vida por mí... evitó que me asesinara uno de los enemigos de papá- no sé porqué le dije eso...

Yugi: Eso es muy heroico, pero debes sentirte suertudo a menudo, que tu madre haya dado la vida por tí... lo tomo como una forma de que... a donde quiera que vayas, siempre te pasarán cosas buenas, ¿no crees?- jamás lo había visto de esa forma, que dulce.

Cuando finalmente pasamos de eso, hablamos de las amistades, al inicio todo iba bien, pero al llegar a la parte de Tea, vi que se enredó bastante, hasta juraba que me estaba ocultando cosas...

Yami: Es lindo que sean amigos de toda la infancia, aunque se me hace raro que ella diga que solo por ser amigos, ella sea... tu alfa- hasta me da rabia decirlo- pero el aroma es el que el que decide eso.

Yugi: Lo sé, aunque solo creo que debo esperar, sé que soy omega, pero no he tenido mi primer celo- eso me interesa- te voy a preguntar algo personal... pero que se quede entre nosotros- asentí...

Yugi

Yugi: ¿Qué pasa si ella no es mi destino?- me acomodé- tengo miedo de que eso pase... y no sepa como decirle... a veces pienso que para confrontar a Tea y a mi familia... siempre es esperar... esperar a que pase algo o esperar a que mi alfa aparezca, a veces no puedo aguantar más- de verdad todo eso me tiene mal.

Yami: Calma Yugi, sé que todo eso es confuso... pero créeme que esperar es lo mejor- me abrazó y yo me sentí mucho mejor.

Cenamos y después hablamos de muchas más cosas, volvimos a tener un duelo, porque Yami no quería creer que le había ganado, y cuando le volví a ganar, me reí mientras él se quejaba, pero después aceptó la derrota, y cuando ya nos íbamos a dormir, me permití olfatear su aroma, fue solo un momento y me relajé de inmediato,,,

Al día siguiente...

Apenas desperté, vi que Yami seguía dormido, y me alegré bastante, porque además de eso, Yami me dejó quedarme todo el fin de semana, y de verdad su aroma me agrada bastante, y entré en una confusión bastante grande, en todos los años que llevo con Tea, jamás me habías sentido así, su aroma es agradable, pero jamás me había sentido así.

Yami: ¿Yugi?, ¿todo está bien?- asentí y cuando me tomó para volverme a acostar, lo hice- descansa un poco más- cuando su aroma se empezó a notar más, me relajé de inmediato, me siento... bien, seguro.

Hasta el próximo capítulo.... 

Nausea & ShudderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora