Capítulo 12: 'Cachorro'

49 5 0
                                    

Joey

Apenas le dije a Yugi que ya estaba listo, me aseguré de que Mokuba no estuviera cerca y me fui antes de que me vieran, cuando llegué al centro comercial, vi a Yugi comprando un café, me le acerqué y me sonrió.

Yugi: Si llegaste, me alegro que te dejara venir- miré al piso y Yugi me miró serio- Joey, ¿le preguntaste a Seto si te dejaba ir, o a la primera vez que te dijo que no te fuiste?

Joey: La segunda- me miró mal- ay, Yugi, por favor, amo a Seto, pero en serio, si no me dejaba salir, me iba a dar un ataque.

Yugi: Pero si te escapas, se va a preocupar y después te quejas, que porque te llama tanto y se preocupa mucho por ti- bajé la cabeza, tiene razón.

De todas formas, fuimos a mirar un saco que quería, pero cuando lo vi no tenía el dinero suficiente, y ahora si lo tengo, además Yugi dijo que quería mirar algo, así que aprovechamos y salimos un rato, Ryou le dio pereza salir, y lo entendemos la verdad, a mí a veces también me da una pereza salir... que a veces me pregunto como puedo tener amigos, la verdad, pero bueno.

Apenas llegamos al local corrí a donde vi el saco y lo agarré de una, Yugi se río y empezamos a caminar, al inicio Yugi buscaba un pantalón o algo así, hasta que vio una pijama y me sonrió, y es bonita, es una camisa manga larga con un pantalón, y los dos tienen estampado de gatos negros, finalmente pagamos y salimos del lugar, como aún era temprano, seguimos caminando y viendo locales, ya fuera ropa o joyas, nos gustaba mucho, y cuando estábamos saliendo para ir a una cafetería, otra vez, no podía creer lo que estaba viendo.

Seto: Hola amor, veo que viniste sin decirme, hola Yugi- él lo saludó y cuando vi que Mokuba estaba ahí atrás, suspiré, chismoso.

Mokuba

Después de terminar unos informes de mi hermano, regresé corriendo a casa, porque Seto me había dicho que Joey le había preguntado si podía salir, pero él dijo que no porque esta noche tenemos una reunión, y como Joey es el omega de Seto, tiene que ir, así que debe descansar.

Cuando entré a la casa y me sentó solo... supe que no era bueno, recorrí toda la casa, los dos pisos de arriba hacia abajo y no estaba... y entré en un dilema, o le decía a mi hermano y él se alteraba, o podría intentar buscarlo... pero yo no sé cuales son sus lugares favoritos, así que no tuve otra opción, tomé el teléfono y trataba de calmarme...

Seto: Mokuba, estoy algo ocupado ahora, espero que sea algo importante- oh, creo que esto es más importante que unos asuntos de tu empresa, hermano.

Mokuba: Te lo diré, pero prométeme que no te vas a enojar con Joey- ellos no pelean, pero a veces mi hermano se pasa, cuando me empezó a preguntar, tomé aire y...- Joey no está, acabo de llegar y no lo encontré ni lo escuché- no se escuchó nada, yo por instinto alejo el teléfono de mi oreja, lo dejo sobre la mesa y coloco el altavoz..

Seto: ¡WHELEER!- si... sabía que iba a pasar más o menos eso, pasó unos cinco minutos quejándose y hablando consigo mismo, hasta que me llamó y yo respondí- nos faltan tres horas para prepararnos e ir a esa reunión, quiero que vayas con Isono al centro comercial y me esperas ahí, si me lo tengo que llevar a casa a la fuerza, lo haré- accedí y me fui con Isono, ay, esto será horrible.

Mas tarde...

Seto

Apenas llegamos, Mokuba y yo nos preparamos, y cuando Joey llegó a nuestro lado, hacía mala cara y bostezaba, dejé que Mokuba avanzara y yo me acerqué a mi omega.

Seto: Cachorro, te dije que hoy no podías salir porque esto es importante, pudiste salir mañana sin ningún problema, además no consultaste conmigo.

Joey: La colección solo estaba hasta hoy, no perdería ese saco que tanto me gustó- solo suspiré, a veces no sé como puedo con él.

Seto: Pues ya lo tienes, y ahora no puedes mostrar signos de sueño, tenemos que vernos bien, ¿me entendiste?- asintió con la cabeza- y ya deja de rascarte los ojos, se te va a correr el maquillaje- se quedó quieto y me aseguré de que se viera perfecto- aquí vamos, sonríe.

En toda la noche lo logramos, Mokuba y yo recibimos halagos, y las chicas hablaban con Joey, hasta me felicitaron por tenerlo a él, pero eso me parecía algo tonto, Joey es mi omega, mi pareja, no un objeto que debo presumir, que al inicio no era muy feliz cuando nos dimos cuenta de que éramos destinados, pero eso fue solo cuestión de tiempo para llevarnos bien, se llevó bien con mi hermano, ¿qué más podría desear?

Hasta el próximo capítulo....

Nausea & ShudderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora