Ryou
Apenas llegué al salón, me senté en el puesto y me quedé esperando a Yugi, como no pude hacer una tarea, él dijo que me iba a ayudar, pero debíamos llegar más temprano, apenas vi que llegó suspiré y empecé a sacar las cosas, me ayudó y logré hacerlo solo, lo que necesitaba era que me explicaran y ya.
Yugi: Justo a tiempo, los demás suelen llegar a esta hora- asentí y me empecé a rascar el hombro- ¿qué pasa?, déjame ver- dejé y cuando dejé de sentir el picor, se sintió bien- Ry... se te está descociendo esa camisa- ¿qué?, sacó un espejo de su maleta y... ay no- deberías quitártelo, me da cosa que te puedan hacer algo si de dan cuenta.
Ryou: Si me dejo la chaqueta todo el día, no se darán cuenta.
Yugi: Ryou, en estos días está haciendo sol fuerte, en las tardes se siente un poco de bochorno, y lo sabes, ¿estás seguro de que podrás aguantar?- es que no quiero quitármela, yo no me acostumbro mucho a andar con una camiseta así sola, me gusta tener algo debajo, y no traje algo más...- Ryou.
Ryou: Estaré bien, además si no se empeora, al final del día podré estar un poco mejor, y le pediré a alguien que me acompañe a casa- si Yugi no tuviera que ir con su abuelo a hacer unas vueltas, perfectamente me hubiera ido con él.
El día empezó y como que me estaba beneficiando, al salir a primer descanso hacía frío, todos sacaban sus chaquetas y yo me alegré un poco, si en la mañana se pone así, es posible que en la tarde no haga el calor suficiente para quitarme esto... o eso pensaba hasta que el sol empezó a salir, y en la última hora para el almuerzo, me empezó a dar calor... creo que no es mala idea quitarme la chaqueta... solo un momento.
Más tarde...
Bakura
Mientras caminaba, sentía que algo no estaba bien, no sé que puede ser, de todas formas me mantuve normal y me dirigía al salón, pero como el pasillo por el que normalmente uso estaban trapeando, tocó tomar el camino largo, mientras caminaba una combinación de aromas me hizo sentir raro, caminé rápido para ignorarlo, pero apenas reconocí el aroma de Ryou, salí corriendo.
Apenas llegué y vi que tenían a Ryou a nada de acorralarlo, dejé que mi aroma intoxicara a los demás alfas y empecé a gruñir, apenas todos se fueron, me calmé, me agaché y me acerqué al cuello de Ryou, su aroma me encanta... no pude evitarlo y lo mordí, Ryou se quejó, pero pude calmarlo, y cuando ya pasó todo, lo miré...
Ryou: No sabía que tú eres mi alfa- le acaricié las mejillas y cuando miré su blusa.... pasé el dedo debajo por una de las tiras y era hilo tratando de conservar "su forma"- lo sé, debí hacerle caso a Yugi, debí quitármela.
Bakura: ¿No tienes camisa para ponerte de bajo de la camiseta, verdad?- negó con la cabeza- entra al cubículo- curiosamente, yo tengo debajo una camiseta larga debajo, y como en la maleta tengo una chaqueta, me quité la camiseta del uniforme y le dí la que tenía debajo- no digas nada, solo póntela- me cambié rápido y él salió- por lo menos mi aroma te protegerá hasta que llegues a mi casa.
Ryou: Gracias Baku- regresamos al salón y llegamos apenas para la clase, aunque no pude estar totalmente concentrado, a veces miraba a Ryou, no podía evitarlo, y cuando se acabaron las clases, esperé a Ryou en la salida, lo que no me esperaba, era que me besara en los labios y ahora si nos fuimos juntos, bueno... al parecer mi omega aceptó ser mi pareja, soy feliz... muy feliz.
Yami
Yami: Yugi, déjame ganarte en un duelo, por favor- tres meses y no me he dado por vencido, en serio soy terco- vamos aibou.
Yugi: No- lo miré mal y él se río, nos quedamos tres segundos quietos y en menos de nada ya estaba correteándolo, cuando lo atrapé no me di cuenta donde estábamos yendo y terminamos cayendo por una pequeña montaña, nos reímos y cuando me di cuenta Yugi estaba acostado debajo mío, he fantaseado con esto muchas veces, pero sé que no es como quiero, apenas Yugi terminó de reír, me acarició las mejillas, me acerqué un poco y Yugi no me detenía...
Tea: ¡Yugi!, ¿dónde estás?- Yugi suspiró y me tocó ponerme de pie para que se pudiera sentar...
Yugi: Nos vemos el lunes, supongo- suspiré y pateé unas ramitas, estaba tan cerca, tan cerca de tenerlo... y esa idiota tenía que arruinar todo.
Cuando llegué a casa Joey me escribió, me pidió que hablara con él, yo accedí, además no tengo nada que hacer, y cuando le pregunté el motivo, me dijo que me ayudaría para que el lunes le haga saber a Yugi que él es mío, sonreí y me acosté, aprovecha este fin de semana Tea, Yugi no durará a tu lado mucho tiempo....
Hasta el próximo capítulo....
Hola, perdón por no haber actualizado, pero las cosas se colocaron pesadas en esta semana, me aplazaron una entrega para esta semanita que viene, así que tengo una pre-entrega y dos entregas... así que posiblemente no actualice hasta el viernes o sábado, les dejo este capítulo, aprovechando que puedo, y bueno, que ya se termine este sufrimiento de primer corte.
ESTÁS LEYENDO
Nausea & Shudder
FanficYa estaba cansado de asecharte entre las sombras, así que empecé a acercarme a tí... no entendía porqué no me temías, hasta que caí en cuenta, eres mi omega, pero no me dejas acercarme a tí, eso cambiará, te haré ver que esa amiga tuya no es nada pa...