Yugi
Apenas llegué al salón, me puse al lado de la ventana, siempre me encanta estar donde haya mucho aire, al poco rato llegaron mis amigos y todos estábamos tranquilos, y cuando dos chicos llegaron todo el salón se quedó en silencio, yo solo miraba o escuchaba susurros, pero no entendía que pasaba. Hasta que la profesora llegó y explicó que en estos días llegaron estudiantes de otra escuela que había cerrado, de acuerdo...
Joey: Yugi, ¿si viste que ese chico se parece a tí?- asentí de inmediato, en serio nos parecemos, solo que las puntas de su cabello son rojas, y sus ojos también, aunque debo admitir que me causa cierto escalofrío mirar sus ojos por mucho tiempo.
Después de esa introducción, ahora si proseguimos con la clase, aunque en todo el rato sentía que alguien me miraba, cuando miraba a todo el salón no pasaba nada, no veía a nadie... como que así mirándome, pensé que eran cosas mías... aunque...
Yugi: Ryou- me miró y como el profesor no estaba, algunos chicos se hablaban para solucionar los ejercicios- ¿mi aroma se nota mucho?- primero olfateó y después se acercó a mi cuello.
Ryou: No, ¿tu celo está cerca?
Yugi: No, siento que me observan, pero no sé quién es, y pensé que de pronto era mi aroma.
Ryou: Pues no es eso, tal vez sea porque te pareces mucho al chico nuevo- asentí y suspiré, si... tal vez sea eso.
Cuando se terminó la primera clase, seguía otra clase, tomamos un descanso y me estiré, con Ryou nos pusimos de pie y hablamos así un rato, de pie frente a los puestos porque a veces, estar mucho tiempo sentado, duele. Y el profesor de historia llegó y nos dijo que alistáramos el cuaderno, la cartuchera y el libro, que íbamos a tener clase en la biblioteca, ¿será que nos van a mandar a ver un documental?
Ryou
Apenas llegamos a la biblioteca, nos quedamos de pie un momento, nos dijeron que nos tocaba consultar unos temas y que debía ser en parejas, Yugi y yo nos miramos, siempre trabajamos bien juntos, pero cuando el profesor dijo que iba a seleccionar las parejas... hicimos mala cara de inmediato, pero bueno, a Yugi le tocó con Yami, y a mí... con el otro chico nuevo... todavía no sé su nombre.
Apenas nos dijeron el tema, empecé a buscar el libro, fuimos a la sección de historia y por la letra en la que inicia el título, y cuando mi compañero notó que no estaba, vi las escaleras y subí, cuando encontré el libro me costó sacarlo un poco... y me caí
Bakura: ¿Te encuentras bien?- abrí los ojos... no caí al piso.
Ryou: Si, gracias- me dejó de pie y le mostré el libro- vamos a hacer el trabajo.
Nos sentamos en un escritorio y empezamos a leer para hacer un resumen, a veces estábamos de acuerdo en algunas cosas, en otras, uno trataba de convencer al otro sobre las opiniones, hasta que finalmente pudimos terminar el trabajo, lo entregamos y nos quedamos en la biblioteca, esperando a que terminara la clase.
Bakura: Tu aroma es muy suave- lo miré- me relaja bastante- me sonrojé un poco.
Ryou: Gracias, supongo- aunque me mantuve alerta porque no soy tonto, sé que el chico que está frente a mí es un alfa, así que debo tener mucho cuidado, mi mamá me había dicho que estábamos entrando en la edad en la que el celo se vuelve loco, de parte de ambos, y no debo permitir "accidentes", así que si...
Bakura: Me llamo Bakura, ¿puedo saber tu nombre?
Ryou: Ryou, un gusto conocerte- bueno, creo que más adelante podemos ser amigos.
Tea
Apenas salimos de clase, vi como el chico nuevo hablaba con Yugi, no me agrada que estuviera tan cerca de él, apenas ellos se separaron, fui con Yugi y me quedé a su lado en el descanso, ¿sería obsesivo preguntarle como le fue con el chico nuevo?.. no, creo que no.
Tea: Yugi, ¿cómo te fue en la actividad, con el chico nuevo y todo eso...
Yugi: Excelente, a Yami le encanta la historia como a mí, también le encanta jugar, otro día tendremos un duelo para ver como nos va- tensé las manos y pero rápidamente me calmé, no hay que perder el pánico, solo será un duelo, además es normal que Yugi haga muchos amigos, su personalidad amable atrae mucho a las personas, y como es un omega, es físicamente hermoso, ¿quién no sería su amigo?
Tea: Me alegra Yugi, ¿en la tarde tienes planes?
Yugi: Si, hoy mamá sale del hospital, así que estaré para acompañarla a casa y cuidarla, perdón Tea, no podremos estar juntos.
Tea: Descuida Yugi, no hay problemas, yo entiendo- debo mantenerme quieta con su familia, gracias a sus padres es que estoy unida a él, además nadie se va interponer entre Yugi y yo.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Nausea & Shudder
Fiksi PenggemarYa estaba cansado de asecharte entre las sombras, así que empecé a acercarme a tí... no entendía porqué no me temías, hasta que caí en cuenta, eres mi omega, pero no me dejas acercarme a tí, eso cambiará, te haré ver que esa amiga tuya no es nada pa...