Yugi
Tea: Yugi, ¿de verdad no puedes venir esta noche?, es importante para mis padres.
Yugi: Lo lamento Tea, de verdad no puedo- apenas terminamos de hablar en los casilleros, me acompañó hasta la salida y se fue a su casa, yo me fui a mi casa corriendo, debo llegar a casa ya, apenas llegué entré a mi habitación y me cambié.
Sra. Muto: Llegaste tarde, debes apurarte.
Yugi: ¡Si!- corrí a ponerme el traje que había comprado la vez pasada, Yami quería que usara el vestido que tengo, pero le dije que no, toca hacerle unos cambios debido a que ha pasado tiempo desde que lo usé y no alcanzaba a llevarlo a tiempo.
Apenas estuve listo fui con mi mamá y el abuelo a la casa de Yami, hay una reunión allá y su padre nos invitó, creo que es para presentarlos a la "familia", creo que así me dijo que se decían dentro de la mafia, creo, y apenas llegamos, honestamente tenía nervios, no estoy muy acostumbrado a asistir a este tipo de reuniones, así que tengo miedo...
Yami: ¡Aibou!- me alivié apenas lo vi, me abrazó y besó mis labios- me alegro que pudieran venir, aunque veo que mi padre no les dijo el resto, como raro- se acomodó- los llevaré al pasillo, hablarán con él un momento...
Nos ayudó a atravesar a la multitud y llegamos al pasillo frente a su estudio, apenas nos accedió la entrada, nos dijo que solo mi mamá y el abuelo debían entrar, que iban a hablar de un asunto de la "familia", y que nosotros aún éramos jóvenes para entender, así que nos sacaron del estudio y Yami me tomó la mano.
Yami: Tranquilo amor, solo les ayudará a acomodarse a todo esto, a papá le tocó hacer lo mismo cuando conoció a mamá.
Yugi: Espera, ¿tu padre ya era de la mafia desde pequeño?, pensé que la había formado él la organización- se río y besó mi mejilla.
Yami: No, este grupo existe desde mucho antes- no lo sabía- ¿tienes hambre, para que piques algo mientras es la cena ,o quieres... hacer algo más?- lo dijo con un tono que me hizo entrecerrar los ojos.
Yugi: Depende, ¿qué te refieres como hacer algo más?- me llevó corriendo a su habitación y cerró la puerta con llave.
Yami: Nuestras familias están lejos y mi padre no le se ocurrirá que estamos aquí, tenemos tiempo para nosotros- me acorraló contra la pared y empezó a besar mi cuello- ¿qué dices?- miré el reloj.
Yugi: ¿A qué hora es la cena?
Yami: A las nueve.
Yugi: Dos horas... me parece bien- nos besamos y la ropa fue desapareciendo inmediatamente, me tumbó a la cama y se puso encima mío, mientras nos besamanos, le abrí las piernas, me penetró y empezó a embestirme.
El momento fue perfecto, de verdad se sentía bien, además no soy tonto, sé que cuando mi celo terminó, Yami quedó con ganas y yo también, pero los dos sabemos que ese momento aún no llega, así que por ahora será solo esto, pero para mí es perfecto.
Unos momentos después...
Yami
Apenas nos acomodamos la ropa, subí al techo de la casa con Yugi, cuando ya nos sentamos en el tejado, nos abrazamos y miramos las estrellas un rato.
Yami: Yugi, hay algo que quiero decirte, pero cuando tu mamá te cuente, actúa como si no lo supieras- me prestó atención- hace unos días, escuché lo que ellos dos hablaban, en pocos días te van a separar de Tea y después de eso, nosotros estaremos comprometidos de inmediato- apenas terminé de decirle me abrazó y le correspondí el abrazo mientras me reía.
Yugi: Por fin, ya podemos dejar de actuar frente a los demás.
Yami: Lo sé amor, sé que te incomoda- lo miré y acaricié sus mejillas- pero eso durará poco.
Apenas escuchamos los gritos de mi padre, bajamos corriendo y ya era hora de la cena, en todo el rato estuvimos tranquilos, todos hablando de muchas cosas, menos mal no sangrientas, y después de eso, siguieron un rato más y cuando ya todos se estaban yendo, Yugi pidió permiso para quedarse a dormir conmigo y aceptaron, nos fuimos a mi cuarto y le presté una de mis camisas, le queda hermosamente grande.
Yugi: ¿Tienes tareas pendientes o mañana hacemos algo?
Yami: Hagamos algo... ¿qué te parece si salimos y me ayudas a comprar unas cosas?- asintió y lo arropé- te ves adorable- se río.
Yugi: Gracias amor- nos besamos y cerramos los ojos, falta poco... falta poco para que se saque de las garras de Tea.
Hasta el próximo capitulo....
ESTÁS LEYENDO
Nausea & Shudder
FanficYa estaba cansado de asecharte entre las sombras, así que empecé a acercarme a tí... no entendía porqué no me temías, hasta que caí en cuenta, eres mi omega, pero no me dejas acercarme a tí, eso cambiará, te haré ver que esa amiga tuya no es nada pa...