Si no quieren leer todo: re-escribiré toda la historia creando una nueva con el mismo nombre (la pueden encontrar en mi perfil), pero mantendré esta con motivos de archivo. NO SE BORRARÁ, SOLO VOLVERÁ A SER ESCRITA EN OTRA PARTE. SI QUIEREN SEGUIR LA NUEVA HISTORIA O NO YA ES SU DECISIÓN.
Ahora, si quieren leer:
Empecé Link and The Fierce Deity cuando tenia 11 años, aproximadamente. Recuerdo que mi maestro de inglés nos había dejado como tarea hacer una portada para una historia: mi portada eventualmente inspiró esta historia.
La primera versión de esta historia fue escrita en mi libreta de la escuela, en mis tiempos libres. Esa fue la primera versión que publiqué, llena de referencias que nadie entendía y una historia que jamás avanzó. Esa versión está perdida para siempre, borrada de archivos y notas al menos de que alguien la haya guardado (lo cual dudo).
En 2018, cuando tenía 14, decidí que ya no me gustaba esa historia, y decidí borrar y re-escribirla. Esa es la versión que tienen ante ustedes; más madura, mejor pulida, mejor escrita.
Sin embargo, todo cambia.
Tengo 20 ahora. Lo que escribí hace 6 años simplemente ya no me llama, ni siquiera sé a dónde quería llevar esto. No me motivo a seguir escribiendo algo que ni yo misma puedo comprender.
Debatí mucho borrar esto, comenzar de nuevo sin decir algo más, pero realmente no es justo: no es justo para la historia que alguna vez escribí, no es justo para la gente que todavía me sigue, no es justo para todos los que dejaron la historia y tal vez vuelvan algún día y no sabrán qué le pasó. No es justo.
En su lugar, voy a crear otra historia. Al momento en que lean esto, ya estará en mi perfil, bajo el mismo nombre que esta, pero diferente. La historia será más o menos la misma pero... Bueno, supongo que tendrán que leer para descubrirlo.
Muchas gracias a todos los que alguna vez leyeron, los que alguna vez apoyaron, los que me han visto crecer con esta historia, los que se fueron sin saber si esto algún día seguiría, a los que nunca han perdido la fé de que algún día regresaría. A todos ustedes: gracias. Espero que esta nueva etapa, espero que la historia que quiero contar, siga resonando con ustedes tanto como esta.
Lo agradezco mucho.
ESTÁS LEYENDO
Link and the Fierce Deity » The Legend of Zelda ©
Fanfiction[HISTORIA CANCELADA, LEER AVISO] "Ésta es una historia contada desde tiempo inmemorial... Se decía que un furioso Dios quería matar a Hylia..." Las cosas no son lo que parecen. Quizá el que creíamos villano era el bueno, y viceversa. Quizá nos alter...