**Capítulo 18: La Red de Intrigas**La noche cubría Amegakure con su manto oscuro, y en el palacio, Sakura observaba la ciudad desde lo alto de una torre. La guerra contra Kiri avanzaba según lo planeado, pero la verdadera batalla se libraba en las sombras, donde los aliados se volvían enemigos y los enemigos podían convertirse en las armas más letales.
Sakura había movido piezas con maestría, manipulando situaciones y personas para que todo apuntara a su favor. Sin embargo, no todo estaba bajo su control, y sabía que los errores, por pequeños que fueran, podían desmoronar su cuidadosa red de intrigas.
En los últimos días, había recibido informes alarmantes sobre movimientos en Konoha. Ino, un obstáculo inesperado, había comenzado a indagar en las desapariciones de varios miembros del consejo. Su influencia en Konoha había crecido considerablemente, y sus conexiones con varios nobles y shinobis la convertían en una amenaza seria. Sakura sabía que Ino no era fácil de engañar, especialmente cuando se trataba de secretos de Estado.
Karin, por otro lado, se había aliado con Danzo, lo que complicaba aún más las cosas. Danzo estaba cada vez más cerca de descubrir que Sasuke había sido manipulado por sakura para iniciar Una guerra y asi el dejase su venganza de lado,para danzo algo era seguro que Sakura estaba detrás de muchas de las decisiones que lo habían llevado hasta ese punto. Era solo cuestión de tiempo antes de que Sasuke uniera las piezas del rompecabezas, y Sakura no podía permitir que eso sucediera.
Decidida a actuar, Sakura convocó a Neji, quien llegaba acompañado de la princesa Tenten.Habia escapado, Aunque su alianza estaba asegurada por la promesa de proteger a Tenten, Sakura sabía que necesitaba más de Neji; necesitaba su total lealtad.
—Neji, nuestra posición se está volviendo cada vez más delicada —comenzó Sakura, con un tono serio—. Konoha ha comenzado a sospechar de nuestras maniobras, y hay ciertas figuras que deben ser neutralizadas antes de que causen un daño irreparable.
Neji frunció el ceño, sus ojos calculadores.
—¿A quiénes te refieres, Sakura?
—Ino y Karin. Ambas están demasiado involucradas con Danzo y podrían desvelar secretos que deben permanecer ocultos. Necesito que encuentres la forma de mantenerlas bajo control sin levantar sospechas.
Neji asintió, pero no pudo evitar sentirse preocupado. Sabía que Sakura era implacable, pero los movimientos que estaba proponiendo podían desencadenar consecuencias imprevistas.
—Haré lo que sea necesario para asegurar nuestra victoria, pero debes tener cuidado, Sakura. Si Sasuke descubre alguna de tus maniobras, todo podría colapsar —advirtió Neji, sin rodeos.
Sakura lo miró fijamente, apreciando su franqueza.
—Confío en ti, Neji. Y sé que haremos lo necesario para proteger Amegakure y nuestros intereses. Pero hay algo más... Danzo. Necesito que él sea eliminado, pero debe parecer un accidente o un acto de traición interna. No podemos permitir que su muerte levante sospechas —dijo, su voz baja pero firme.
Antes de que Neji pudiera responder, un mensajero irrumpió en la habitación, respirando con dificultad.
—Mi señora, hemos recibido un informe urgente. Ha habido un ataque en la frontera con Kiri. Al parecer, las tropas de Kiri estaban preparadas para nuestra emboscada, y sufrimos pérdidas significativas. Parece que alguien filtró nuestra estrategia —informó el mensajero, su voz temblando ligeramente.
El rostro de Sakura se endureció al escuchar la noticia. Esto era un error grave, uno que no podía permitirse. ¿Había alguien en su círculo más cercano traicionándola, o había sido un error en la planificación?
—Debemos actuar rápido. Neji, quiero que investigues quién pudo haber filtrado la información y que refuerces nuestras defensas en la frontera. Esto no puede volver a ocurrir —ordenó Sakura, su mente ya trabajando en cómo contrarrestar este revés.
—Entendido, Sakura —respondió Neji, saliendo de la habitación con determinación.
Sola en la torre, Sakura comenzó a trazar un nuevo plan. Ino y Karin serían las primeras en ser neutralizadas. Si podía incriminar a Danzo y hacer que su caída pareciera parte de una purga interna, mataría dos pájaros de un tiro. Pero sabía que necesitaba ser extremadamente cuidadosa; cualquier error podría costarle todo lo que había construido.
Mientras Sakura meditaba sobre su próximo movimiento, recibió una carta inesperada. Esta vez, el sello en la carta pertenecía a la familia de Sasuke. Al abrirla, sus ojos se ensancharon de sorpresa. Era una carta de Itachi, escrita antes de su muerte. En ella, Itachi revelaba que había sospechado de la intervención de Danzo,era su sospechoso,antes de que itachi muriera en la masacre de los Uchiha, pero no había tenido tiempo para investigar más a fondo. La carta también contenía una advertencia velada: "El poder puede destruirte tanto como salvarte. Ten cuidado en quién confías."
El impacto de la carta fue profundo. Sakura guardó el pergamino, consciente de que si Sasuke alguna vez encontraba esta carta, todo podría venirse abajo. Pero la advertencia de Itachi también la hizo reflexionar. ¿Estaba realmente preparada para las consecuencias de sus acciones?
Decidida a no mostrar debilidad, Sakura continuó con sus planes. Movió hilos en Konoha para hacer que Ino y Karin que estaban en konoha pata visitar a Danzo,fueran vistas como traidoras ante los ojos de Danzo, mientras preparaba una trampa para hacer caer a Danzo en desgracia. Sin embargo, sabía que cada paso que daba estaba lleno de riesgos. Si cometía un solo error, todo su castillo de naipes se derrumbaría.
Al día siguiente, Sakura se reunió con Sasuke, quien había regresado de su misión. A pesar de las turbulencias internas, se aseguró de no mostrar ninguna señal de la tormenta que se estaba gestando.
—¿Cómo fue la misión? —preguntó Sakura, con una sonrisa tranquila.
—Fructífera. Descubrí más sobre los movimientos de Iwa, pero aún hay piezas que no encajan —respondió Sasuke, sus ojos oscuros buscando respuestas que aún no podía encontrar.
Sakura asintió, pero por dentro, su mente seguía trabajando. Tenía que mantener a Sasuke enfocado en su venganza, pero al mismo tiempo, debía asegurarse de que no descubriera demasiado, demasiado pronto.
El juego de intrigas estaba lejos de terminar, y cada movimiento que hacía la acercaba más al borde del abismo. Pero Sakura sabía que no había vuelta atrás. La guerra que había desatado estaba en pleno apogeo, y solo el más astuto sobreviviría.
---
las acciones de Sakura, mostrando cómo maneja múltiples problemas a la vez, desde la traición interna hasta las amenazas externas, mientras mantiene a Sasuke en la oscuridad sobre su verdadera naturaleza. También introduce el peligro de Danzo y cómo Sakura planea eliminarlo, junto con las dificultades que enfrenta con Ino y Karin. depues de todo, Sakura no mide las consecuencias de sus actos
ESTÁS LEYENDO
La emperatriz de Ame
Фанфикeste es un Fanfic 100% sasusaku narra las historia De Sakura una princesa que se casara con sasuke en el imperio de ame,acaso la princesa buscara el poder para impulsar su nuevo reino a su beneficiencia personajes son de kishimoto la imagen de port...