### **Capítulo 7: Desafíos y Estrategias**
**En el desayuno en la residencia de Sasuke**
Sakura estaba sentada en la elegante sala de desayunos del castillo de Ame, un lugar donde la luz del sol filtrada a través de las ventanas adornaba las paredes ricamente decoradas. A pesar de la opulencia, el ambiente era tenso. Sakura se esforzaba por adaptarse a su nueva vida, mientras Sasuke la observaba con una mezcla de curiosidad y reserva.
**Sasuke (sirviéndose café y mirando a Sakura):** —Hoy habrá una junta de consejo importante. Espero que estés lista para presentar tus propuestas.
**Sakura (sonriendo con confianza):** —Sí, estoy lista. He estado pensando en algunas ideas que podrían beneficiar a todos.
Las sirvientas, al servir el desayuno, no podían evitar admirar la belleza de Sakura. Sus elogios eran una mezcla de respeto y admiración, aunque para Karin Uzumaki, quien estaba observando desde un rincón con evidente desdén, estos comentarios no pasaron desapercibidos.
**Sirvienta 1 (murmurando mientras sirve):** —La Princesa Sakura es realmente impresionante. La elegancia que muestra es admirable.
**Karin (frunciendo el ceño, murmurando para sí misma):** —¿Así que ella es la nueva emperatriz? No puedo creer que todos se inclinen ante ella tan fácilmente.
**En el consejo de Ame**
Sakura se presentó en la sala del consejo, un lugar imponente con largos bancos de madera y un gran mapa del imperio en la pared. Los consejeros, incluyendo a Rock Lee, Karin Uzumaki, Neji Hyuga e Ino Yamanaka, estaban listos para escuchar sus propuestas.
**Sakura (de pie ante el consejo, con una expresión decidida):** —He pensado en una iniciativa que creo que beneficiará a nuestro imperio. Propongo la realización de un festival cultural. Esto no solo aumentará la moral de nuestros ciudadanos, sino que también permitirá a los vendedores ambulantes prosperar y contribuir a la economía local.
**Rock Lee (asintiendo con entusiasmo):** —La idea es excelente. Ya hemos visto cómo el incremento del trabajo militar ha sido beneficioso. Un festival como el que describes podría ayudar a nuestros ciudadanos a vivir con dignidad.
**Karin (con desdén, cruzando los brazos):** —¿Por qué deberíamos gastar recursos en un festival? La economía es delicada y no podemos permitirnos distracciones que no generen un beneficio directo.
**Ino (con tono cauteloso):** —Además, la propuesta debería ser revisada con cautela. La economía es frágil, y el festival podría no ser la solución adecuada.
**Neji (mirando a Sakura, pensativo):** —Considero que la propuesta tiene mérito. La mejora en la calidad de vida puede ser beneficiosa a largo plazo. Pero es importante evaluar cómo afectará a los recursos disponibles.
**Sasuke (observando a Sakura con atención, luego de escuchar los puntos de vista):** —Estoy dispuesto a apoyar la idea, pero solo si podemos garantizar que no afectará negativamente a nuestra capacidad para enfrentar desafíos inmediatos.
Sakura notó la expresión de interés en Sasuke y sintió una chispa de triunfo. Sabía que había logrado captar su atención, aunque no estaba segura de cómo sería su decisión final.
**Más tarde, en el despacho de Sakura**
Sakura se retiró a sus aposentos para revisar la correspondencia. Entre las cartas había una de Sai, que contenía valiosos consejos y estrategias. Sakura la abrió con cuidado, leyendo cada línea con creciente interés.
**Carta de Sai (en parte):** —Asegúrate de presentar tus propuestas de manera convincente. Es crucial que ganes el favor de los consejeros. Además, considera eliminar a Danzo del puesto de archiduque; su influencia está obstaculizando nuestros planes.
Sakura sonrió maliciosamente al leer la sugerencia de Sai. Sabía que este movimiento podría ser clave para consolidar su poder.
**Sakura (con una sonrisa calculadora mientras lee):** —Así que Danzo está en el camino… Esto será interesante.
**En la oficina de Sasuke**
Sasuke revisaba documentos y pensaba en la propuesta de Sakura. Aunque estaba impresionado por su determinación, también comenzaba a cuestionar sus verdaderas intenciones.
**Sasuke (pensando mientras observa un retrato de Sakura):** —Ella tiene una ambición que podría ser beneficiosa, pero también podría ser peligrosa. Tendré que estar atento a cómo maneja el poder.
*
Sakura se encontraba en el jardín del castillo, mirando el horizonte con una mezcla de esperanza y determinación. Sus pensamientos estaban llenos de ambición y planes para el futuro. Aunque intentaba mostrar una imagen de dulzura y amabilidad, su verdadera intención era clara para ella misma: tomar el control y asegurar su posición en el poder.
**Sakura (pensando con una sonrisa maliciosa):** —Si quiero asegurarme de tener una vida digna aquí, tendré que demostrar que no solo soy una cara bonita. Mis estrategias y alianzas serán mi camino hacia el poder.
concluye con Sakura mirando hacia el futuro, su rostro iluminado por una sonrisa que revela sus verdaderas intenciones: una ambición calculada y un deseo de controlar su destino en el complejo y peligroso mundo de la política de Ame.
ESTÁS LEYENDO
La emperatriz de Ame
Hayran Kurgueste es un Fanfic 100% sasusaku narra las historia De Sakura una princesa que se casara con sasuke en el imperio de ame,acaso la princesa buscara el poder para impulsar su nuevo reino a su beneficiencia personajes son de kishimoto la imagen de port...