capitulo 27

8 1 0
                                    

¡Capítulo 27: El Gran Evento y Nuevas Alianzas

Preparativos y La Fiesta
El palacio de Amegakure estaba en plena ebullición para la boda de Tenten y Neji. Las decoraciones brillaban en tonos dorados y plateados, y el aroma de banquetes exquisitos llenaba el aire. Sakura, en su rol de Emperatriz, supervisaba los preparativos con atención, pero su rostro se iluminaba con sonrisas cuando interactuaba con los invitados.

- **Sakura**: “¡Todo se ve magnífico! Estoy segura de que Tenten y Neji estarán encantados.”

- **Rock Lee**: “¡Nada menos que lo mejor para la condesa y el conde! ¿Qué te parece si les damos un regalo especial? Como... ¡un set de pesas personalizadas!”

- **Sakura (riendo): “Rock Lee, por favor, ¡no más pesas! Vamos a ir con algo más elegante. ¡Lo que sea que te haga feliz, hazlo!”

Rock Lee, con su entusiasmo incontrolable, aceptó la sugerencia de Sakura y se fue a buscar un regalo más adecuado, mientras ella se aseguraba de que cada detalle estuviera perfecto.

Mientras tanto, en una elegante sala de reuniones, Naruto estaba recibiendo a Gaara, el Sultan de Suna. La reunión era formal, pero el viejo espíritu de camaradería entre los dos líderes estaba presente.

- **Gaara**: “Naruto, es un honor ver cómo has crecido. He escuchado mucho sobre tu influencia en Kiri. Creo que podríamos beneficiarnos al unir fuerzas.”

- **Naruto**: “El honor es mío, Gaara. La alianza que propones suena prometedora. Pero dime, ¿qué has escuchado sobre las amenazas?”

Gaara reveló una serie de documentos que detallaban un complot para desestabilizar la región, algo que Naruto consideró una amenaza seria. Sin embargo, también se permitió bromear con Gaara sobre sus días de juventud.

- **Naruto**: “Recuerdo cuando nos enfrentamos en el desierto. Ahora, parece que estamos en el mismo bando. ¡Quién lo diría!”

**3. El Regreso de Sakura y La Revelación del Complot**

Mientras Sakura regresaba al palacio después de una visita rápida al mercado para comprar postres de mora, encontró a Rock Lee en medio de una pequeña confusión. Lee había intentado hacer malabares con las bolsas de dulces y se había enredado en una cuerda decorativa.

- **Sakura** (riendo): “Lee, ¿qué has hecho ahora?”

- **Rock Lee**: “¡Nada, solo intentaba traer los postres a tiempo! Parece que la cuerda tiene una mente propia.”

Sakura ayudó a Lee a deshacerse de la cuerda, y ambos compartieron los dulces con los demás mientras la fiesta continuaba.

**4. La Fiesta y los Problemas en la Boda**

La boda comenzó en todo su esplendor, y Sakura se encontró en medio de la celebración. A pesar de la alegría, una conversación incómoda surgió entre los consejeros.

- **Ino** (a Karin): “¿Ya has visto cómo se comporta Neji ahora que es conde? Parece más serio que nunca.”

- **Karin** (con una sonrisa maliciosa): “Sí, y eso es porque Tenten ha estado manejando la mayoría de las decisiones. Deberías ver a los demás.”

En medio de los discursos y las felicitaciones, Rock Lee, con su energía desbordante, intentó una vez más demostrar sus habilidades de baile, solo para causar una serie de situaciones cómicas que hicieron reír a todos.

**5. La Reunión y los Detalles Críticos**

Más tarde, durante un momento de tranquilidad, Sakura recibió una carta de Sai. Sai, como siempre, le expresaba su cariño y le enviaba una invitación personal para visitar Konoha pronto. Sakura, emocionada, guardó la carta con cuidado.

- **Sakura** (leyendo en voz alta): “Querida Sakura, espero verte pronto. Hay mucho que hablar, y estoy deseando verte. Con amor, Sai.”

Sakura fue interrumpida por una aparición inesperada. Sasuke había estado observando desde la ventana del palacio, notando la carta y el intercambio de palabras entre Sakura y los otros.

**6. La Reacción de Sasuke y La Reflexión Final**

Sasuke se dirigió a su despacho, reflexionando sobre las recientes revelaciones. La carta de Sai y los eventos en la boda lo dejaron inquieto. Mientras revisaba los documentos antiguos, se dio cuenta de que había sido manipulado por Danzo para crear discordia entre él y Sakura.

- **Sasuke** (pensativo): “¿Qué más está oculto? ¿Cómo puedo confiar en lo que veo?”

En una escena final en el hogar de Tsunade y Kakashi, ambos recordaban los días en que sus hijos eran pequeños mientras observaban un retrato familiar.

- **Tsunade**: “Recuerdo cuando Naruto solía ser un caos constante. Ahora, mira cómo ha crecido.”

- **Kakashi**: “Sí, parece que el caos es ahora parte de su gestión.”

Ambos compartieron una sonrisa nostálgica y se dirigieron a su sala de estar, donde continuaron revisando viejos recuerdos.

---

La emperatriz de AmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora