Capitulo 8

354 22 1
                                    

En una sociedad donde las jerarquías eran determinadas por un misterioso ciclo de vida, , un Damián había sido  Omega. Desde joven, supo que era diferente ,su misma madre se lo había dicho . En esta sociedad donde los Alfas dominaban y los Betas encajaban sin destacar demasiado, los Omegas como el eran vistos con una mezcla de admiración y desprecio. Se les valoraba por su naturaleza sensible, su empatía y, sobre todo, por su capacidad única de formar vínculos profundos, pero también se les marginaba por ser percibidos como frágiles.

Damián , sin embargo, no se ajustaba a esas expectativas. Era fuerte en su forma de ser, con una mente ágil pero como antes había dicho el solo cambio para encajar . Apesar de eso no le gustaba sentirse limitado por lo que la sociedad creía que debía ser. Mientras otros Omegas aceptaban sus roles, Damián en secreto soñaba con cambiar el mundo, con mostrar que ser Omega no significaba ser débil, sino tener un poder diferente, uno que nacía del entendimiento emocional, la empatía y la capacidad de superar los obstáculos con ingenio.

La primera vez que conoció a Connor , un Alfa que desafiaba todas las convenciones. no era dominante ni controlador, como los Alfas solían ser. Era protector, sí, pero respetaba la independencia de Damián  y veía en él algo más que su clasificación. Entre ellos en un principio surgió una amistad inesperada pero los celos de Jon les impidieron llegar a algo más .

Cuando surgio la mentira del noviazgo falso, hizo lo mejor que pudo en contener su felicidad por fin estaría con Damián el chico que le robaba el aliento sin siquiera el querer provocarlo el no  solo quería una relación pasajera el quería , enfrentar a todo aquel que se atreviera a tocar a el Omega apesar que sería Damián al final el que lo defendiera a el si así lo quería .

 Renacer en tus brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora