༺ 𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐞༻
El Sol estaba irradiándolos en su mayor riqueza, solo una brisa los protegía en ese caluroso día de verano, no había nadie más que Gojo y Sujin en ese prado. A lo lejos había un muñeco de paja parado con pintura en medio, el niño de pelo oscuro lo observó y se dio cuenta de que estaba más lejos que la vez anterior, lo que le hizo preguntarse como daría en el blanco si apenas había logrado dar cerca la clase anterior.
Prefirió no quejarse y aceptar el reto.
Cuando Gojo le concedió el arma cargada se puso en la postura recomendada y tranquilizo su respiración, intento darle donde marca la pintura, estaba nervioso porque el arma en sí era pesada y su pulso temblaba, cuando disparo lo hizo rozando el hombro.
—Vaya~ besaste su brazo con esa bala.—Se burlo Gojo—¿A qué le tienes miedo? ¿Crees que ese monigote cobrara venganza?
—¡Esto es pesado!
—¿Ese es el problema? ¿Quieres un arma de juguete chibi-chan?
—¡No soy pequeño!
Sujin le dio la espalda aparentando los dientes, era impresionante como estaba siendo humillado, pero no podía decirle nada porque a pesar de todo, lo respetaba.
《Le mostraré a ese idiota》 Pensó con mucha rabia, se olvidó de la respiración, la pintura y apunto, volvió a dar en el mismo lugar y Gojo comenzó a reírse, el rostro del peli negro se volvió rojo de la vergüenza, por supuesto se giró para enfrentarlo.
Se harto y le dijo—¡Eres mal profesor!
—¿Yo? Tu eres realmente malo y débil.
Sujin bajó la mirada, y Gojo le dio permiso para comer algo rápido. Entonces, el niño se apartó un poco para sacar su bento y de el saco un onigiri.
—¿Quién preparó tu bento?—Pregunto curioso acercándose a él.
—Mi hermana, ella cocina genial, pero no mejor que mi mamá.
—No lo se, nunca lo he probado~ —Mintió en un tono sugerente.
Sujin lo capto—Le diré que te haga uno, así te pagare por esto.
Gojo no se negaría ni seria modesto en este caso, comería cualquier cosa de Utahime.
—O mejor le diré a Sui…—Propuso después de pensar un momento —mamá sospecharía si le pido dos bentos, ¿Qué te gusta comer almirante?
—Lo que sepa hacer.
—Suiren hace de todo, no por nada es la favorita de nuestro padre…—Miro su bento bien preparado y con algo de envidia oculta dice—la verdad no se porque a todos les agrada, ella es rara.
Todos lo veían como un niño problemático, y Gojo puede decir que en el fondo el niño es más preocupado por sus cercanos de lo que otros podrían observar, Satoru podía verlo y comprenderlo. Muchas señoras decían que sería un criminal. Gojo se ríe de eso, y Sujin a veces también lo hace, aunque otras veces no.
—Mi hermana siempre dijo que nosotros estábamos conectados de alguna forma con el mar y el agua por el significado de nuestros nombres, yo no creo que sea así, creo que conectamos por nuestros ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐄
Fanfiction✧ 𝐆𝐨𝐣𝐨𝐡𝐢𝐦𝐞, un amor prohibido entre un soldado japonés y una coreana de clase baja. Ambos tienen innumerables razones para no estar juntos, pero es imposible que ese sentimiento nacido en su psique los separe. [ɢᴏᴊᴏ ꜱᴀᴛᴏʀᴜ ɪᴏʀɪ ᴜᴛᴀʜɪᴍᴇ] ᴄʀ...