Capitulo 1: Conexión Inesperada.

1.7K 170 62
                                    

⠀⠀⠀El atardecer lanzaba sus últimos rayos dorados de luz sobre la ciudad, pintando el cielo con tonos cálidos que se filtraban a través de la ventana de la habitación de Izuku Midoriya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀
El atardecer lanzaba sus últimos rayos dorados de luz sobre la ciudad, pintando el cielo con tonos cálidos que se filtraban a través de la ventana de la habitación de Izuku Midoriya. Mientras el mundo exterior se sumergía en la penumbra, Izuku estaba completamente absorto en la pantalla de su computadora, donde había encontrado un pequeño lugar acogedor en el vasto mar del internet. A su alrededor, las paredes estaban cubiertas de pósters y recortes de revistas dedicados a All Might, su héroe y símbolo de la esperanza. Pero en ese momento, incluso la admiración por su ídolo no podía competir con la emoción nerviosa que sentía al unirse a un nuevo sitio virtual.

El foro de All Might era un lugar donde los fanáticos se reunían para compartir teorías, discutir sus hazañas y, en ocasiones, soñar con lo que podrían ser si tuvieran un poder como el suyo. Izuku había pasado días explorando los hilos, leyendo de arriba a abajo cada detalle, cada especulación, con el fervor de un estudioso devorando un libro de texto. Esa noche, decidió que ya era hora de unirse a la conversación, de dejar de ser un espectador silencioso y convertirse en un miembro activo. Pero no quería ser reconocido, no quería que su identidad estuviera tan claramente ligada a su persona real. Así que, después de pensar lo suficiente, eligió un nombre de usuario que consideró adecuado: "MightyBoy"

Y con un suspiro, escribió su primer post, consciente de cada palabra como si estuviera lanzando un mensaje en una botella al océano digital.

⠀⠀⠀
"Hola a todos. Soy nuevo aquí y me encantaría compartir teorías sobre los golpes de All Might. ¿Alguien ha pensado en lo que hay detrás de su fuerza contenida?" —MightyBoy.
⠀⠀⠀

Izuku se apartó del teclado, observando con anticipación. Sabía que en ese foro, los mensajes podían quedar olvidados en cuestión de minutos, sumergidos por el constante flujo de nueva información de otros participantes. El silencio que siguió a su publicación comenzó a hacer que la inseguridad se filtrara en su mente, esa duda persistente que lo perseguía a dónde fuera, ¿El tema no era suficientemente llamativo? ¿Su comentario sería ignorado incluso en redes? Suspiró pesadamente, cerrando los ojos decepcionado, justo entonces, la pantalla parpadeó, y una pequeña notificación apareció, capturando su atención de inmediato.

⠀⠀⠀
¡BlastKing69 ha respondido a tu publicación!

⠀⠀⠀
El nombre, "BlastKing69" resonaba con una fuerza que evocaba imágenes de poder y explosión, como una tormenta contenida esperando ansiosa por desatarse. Izuku, con curiosidad creciente, hizo clic en la notificación, esperando encontrar una respuesta condescendiente o desinteresada, sin embargo, lo que leyó fue algo completamente diferente.
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
"Pff, es obvio que All Might no usa toda su fuerza en sus golpes, friki. Si lo hiciera, no quedaría nada en pie. ¿Alguna vez te has preguntado por qué elige contenerse?" —BlastKing69.
⠀⠀⠀

Las palabras eran directas, con un tono que parecía desafiar la lógica convencional. Izuku las leyó varias veces, procesando el contenido y el tono. Admitía que la observación era astuta, pero también desprendía una arrogancia que despertó algo en su interior, un sentimiento que no podía identificar completamente. Había una familiaridad incómoda en la forma en que "BlastKing69" se expresaba, cosa que Izuku decidió ignorar por el momento, enfoncándose en la conversación en lugar de las emociones que le provocaba.

On- Line  || Bakudeku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora