La habitación de Izuku estaba en penumbra, iluminada solo por el resplandor suave del monitor. Era tarde, más allá de la medianoche, y el silencio se cernía sobre la casa como una manta pesada. Sin embargo, Izuku no se sentía cansado; más bien, había una energía contenida en su pecho que lo mantenía despierto. Sus dedos tamborileaban suavemente sobre el teclado mientras miraba la pantalla, esperando. Siempre había una pequeña dosis de ansiedad antes de que “BlastKing” respondiera. Y hoy no era la excepción.
En el último par de semanas, su relación virtual había cambiado. Lo que antes era una simple camaradería amistosa entre dos fanáticos de All Might, ahora se sentía como algo más personal, más íntimo. Las conversaciones que mantenían habían dejado de ser sobre héroes y estrategias para salvar el mundo; ahora se trataban más de ellos, de quiénes eran realmente detrás de sus seudónimos en las redes. Izuku había notado que, aunque nunca mencionaban sus vidas reales, algo en la manera en que se comunicaban había empezado a cambiar.
Por otro lado, Katsuki estaba inquieto. Sentado en su escritorio, frente a su laptop, una pequeña parte de él luchaba por comprender por qué seguía hablando con MigthyBoy. Al principio, lo hacía por diversión, una forma de matar el tiempo entre entrenamientos y estudios. Pero ahora… Ahora había algo más, algo que no podía nombrar sin sentirse incómodo. Era como si MigthyBoy se le hubiera metido bajo la piel, haciendo que se cuestionara cosas que nunca antes había considerado importantes. Y eso lo irritaba y, de forma extraña, lo atraía al mismo tiempo.
Izuku observó el cursor parpadear en la pantalla antes de comenzar a escribir nuevamente. La conversación de esa noche no tenía un rumbo claro, pero había algo que sentía la necesidad de decir, algo que había estado en su mente desde hacía días.
ㅤ"A veces me pregunto si estar solo es lo correcto. Como si mantener a las personas a distancia fuera la única manera de protegerme a mí mismo." — MigthyBoy.
ㅤEra una confesión velada, una que Izuku no estaba seguro de cómo sería recibida. No era algo que pudiera decir en voz alta, ni siquiera a su madre que es tan cercana a él, pero aquí, detrás del anonimato del foro, sentía que podía expresar una parte de sí mismo que siempre había mantenido oculta. La idea de ser vulnerable le aterraba, pero al mismo tiempo, había algo liberador en la posibilidad de ser sincero, aunque fuera solo en palabras escritas.
ㅤ"Eso es una mierda. Si dejas que el miedo te controle, entonces eres un idiota. No es cuestión de protegerse, sino de ser lo suficientemente fuerte para no necesitar esa protección." —BlastKing69.
ㅤAhí está de nuevo. La respuesta de Katsuki fue rápida y, como siempre, directa, pero había un matiz diferente en sus palabras, uno que Izuku percibió al instante. Era como si, bajo esa crudeza habitual, hubiera algo más, un atisbo de vulnerabilidad que él mismo no estaba dispuesto a reconocer. Izuku se inclinó hacia la pantalla, sus ojos recorriendo las palabras una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
On- Line || Bakudeku.
FanficIzuku Midoriya, un apasionado fan de All Might, encuentra una conexión inesperada en un foro en línea con "BlastKing69", un usuario anónimo que parece comprenderlo a la perfección. A medida que sus conversaciones nocturnas se vuelven más íntimas, Iz...