Capitulo 8: Más que amistad.

761 115 68
                                    

La noche envolvía la ciudad con su manto oscuro, mientras Katsuki permanecía frente a su computadora, inmóvil, observando la pantalla con una mezcla de frustración e incertidumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche envolvía la ciudad con su manto oscuro, mientras Katsuki permanecía frente a su computadora, inmóvil, observando la pantalla con una mezcla de frustración e incertidumbre. Los mensajes de Izuku resonaban en su mente, pero por más que intentaba, no lograba acallar la voz que le susurraba lo que no quería admitir: estaba sintiendo algo más fuerte de lo que esperaba.

El cursor parpadeaba en la pantalla, esperando a que escribiera algo, cualquier cosa, pero Katsuki estaba paralizado. No era alguien que dudara, no era alguien que se detuviera a pensar tanto antes de actuar. Pero esta vez era diferente. Esta vez, sus emociones lo superaban, y eso lo irritaba más de lo que estaba dispuesto a reconocer.

"¿Alguna vez te has preguntado si lo que sientes es más que amistad?" —BlastKing69.

Mal inicio. Sus dedos se movieron solos, como si la pregunta hubiera escapado de su mente antes de que pudiera detenerla. Sintió una punzada de molestia consigo mismo, odiando lo débil que sonaba. Katsuki Bakugo no dudaba, no titubeaba. Pero aquí estaba, preguntando cosas que no deberían importarle.

Esperó, los segundos alargándose como horas y horas, una desesperación insoportable que lo carcomía del centro hacía afuera, hasta que la respuesta de Izuku apareció en la pantalla.
  ㅤ

"¿A qué te refieres?" —MigthyBoy.

Izuku, siempre tan ingenuo, tan inocente. No era justo que alguien tan simple, tan... puro, tuviera este poder sobre él. Katsuki sintió una mezcla de ira y algo más profundo, más difícil de definir. ¿Era envidia? ¿Celos? No lo sabía, y eso lograba que enfureciera aún más.


"Solo me pregunto si alguna vez has sentido algo por alguien que no deberías." —BlastKing69.


El mensaje quedó flotando en el chat, una sombra de los pensamientos que Katsuki no quería afrontar. No debería estar haciendo esto. No debería estar hablando de estos temas, no con él. Pero la realidad era que, por más que lo intentara, no podía dejar de pensar en Izuku.

La irritación creció en su interior, una chispa que amenazaba con encenderse en llamas. No quería sentirse así. Odiaba la vulnerabilidad que lo asaltaba cada vez que pensaba en su amigo en línea. ¿Por qué tenía que importarle tanto? ¿Por qué no podía simplemente seguir adelante como siempre lo había hecho?

Ignorarlo haría todo más fácil.

"Creo que sí... Pero nunca estoy seguro de qué hacer con esos sentimientos. Me asusta la idea de arruinar una amistad por no entender bien lo que siento." —MigthyBoy.

La respuesta de Izuku fue como un golpe frío directo al estómago. Izuku, siempre tan honesto, tan claro en sus miedos y dudas. Katsuki sintió un nudo formarse en su garganta, una mezcla de rabia y frustración. ¿Cómo podía alguien ser tan abierto con sus emociones? ¿Cómo podía Izuku simplemente admitir sus temores de esa manera?


"Sí, es jodidamente complicado. A veces me pregunto si vale la pena arriesgarlo todo por algo que podría no funcionar." —BlastKing69.
ㅤㅤ

Katsuki apretó los dientes, sintiendo cómo la frustración lo invadía. Era una batalla constante consigo mismo, una lucha entre lo que sentía y lo que creía que debía hacer. No podía simplemente dejar que sus emociones lo controlaran. No era su estilo, no era quien era.

Se levantó de su silla de golpe, caminando por su habitación como un león enjaulado. Necesitaba liberar esa energía acumulada, esa tensión que se negaba a desaparecer. Pero por más que se moviera, por más que intentara distraerse, su mente volvía una y otra vez a Izuku. A sus palabras, a sus miedos compartidos.

Durante la siguiente semana, en la escuela, Katsuki trató de mantener su habitual actitud distante. A veces, sin querer, su mirada se desviaba hacia Izuku. Lo observaba desde lejos, notando pequeños detalles que antes no le habían importado: cómo su cabello se desordenaba cuando se concentraba en escribir, cómo sus cejas se fruncían ligeramente cuando estaba confundido, cómo sus estúpidas pecas resaltaban en todo momento. Eran cosas pequeñas, insignificantes, pero que ahora parecían llenar cada rincón de su mente.

—¿Qué demonios me pasa? —murmuró para sí mismo, irritado por lo fácil que era para Izuku colarse en sus pensamientos. No entendía cómo alguien como él, con su fragilidad y torpeza, podía despertar estas emociones en su interior. Y lo peor de todo, lo que realmente lo enfurecía, era que no podía hacer nada para detenerlo.

Esa tarde, durante un descanso entre clases, Katsuki encontró un rincón apartado en el pasillo, donde la luz del sol se filtraba a través de las ventanas. Sacó su celular y, sin pensarlo demasiado, inició sesión en su cuenta de BlastKing69. Necesitaba hablar con Izuku, necesitaba ese escape, aunque fuera solo por unos minutos. Sabía que estaba caminando por una cuerda floja, que cada palabra que decía lo acercaba más al borde. Pero no podía detenerse. No cuando hablar con Izuku se había convertido en una parte esencial de su día.


"A veces me pregunto si lo que siento es más que amistad." —BlastKing69.

La confesión quedó ahí, en la pantalla, como una verdad que había intentado enterrar. Katsuki sintió su corazón latir con fuerza, la ansiedad mezclándose con una irritación que no podía sacudirse. Sabía que estaba jugando con fuego, que estaba arriesgando más de lo que debería. Pero no podía seguir ignorando lo que sentía. No cuando cada día que pasaba lo acercaba más a Izuku, aunque fuera de una manera que nunca había anticipado.

"¿Qué quieres decir con eso?" —MigthyBoy.


Izuku no entendía, y eso lo confundía y enfurecía aún más. ¿Por qué tenía que ser tan ridículamente ciego? ¿Por qué no podía ver lo que estaba ocurriendo? Katsuki apretó los puños, sintiendo cómo la frustración burbujeaba en su interior. Quería gritar, quería golpear algo, quería hacer cualquier cosa para liberar esa energía que lo consumía.
 

"Que me gustas, mierda." —BlastKing69.

"No puedo dejar de pensar en esto, en lo que estamos haciendo." —BlastKing69.

Las palabras eran insuficientes para describir lo que realmente sentía. Katsuki sabía que estaba arriesgando mucho, que estaba caminando sobre terreno peligroso. Pero no podía detenerse. Porque aunque odiaba la vulnerabilidad que sentía, también sabía que no podía vivir en la mentira por más tiempo.

Sentía que una parte de él se estaba rompiendo, desmoronándose bajo el peso de sus propios sentimientos. Pero al mismo tiempo, había algo liberador en admitir lo que estaba pasando, en dejar de fingir que todo estaba bien. Aunque aún no sabía cómo lo enfrentaría, al menos había dado el primer paso hacia la verdad.

Y mientras observaba la pantalla, esperando la respuesta de Izuku, Katsuki sintió una mezcla de miedo y anticipación. Estaba a punto de cruzar una línea, y no sabía si había vuelta atrás. Pero definitivamente estaba dispuesto a arriesgarlo todo para averiguarlo.

 Pero definitivamente estaba dispuesto a arriesgarlo todo para averiguarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Adivinen quién tiene el capítulo nueve y está muy emocionada de subirlo.

Dios, hasta estoy nerviosa.

—kokkito.

On- Line  || Bakudeku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora