ㅤ
El suave resplandor de la pantalla iluminaba la habitación de Izuku, mientras sus dedos tecleaban rápidamente en el foro de All Might. Habían pasado solo unos días desde su primera conversación con BlastKing69, pero sentía como si lo conociera de toda la vida. Sus conversaciones se habían vuelto el punto culminante de su día, un ligero escape del mundo real donde, irónicamente, se sentía más comprendido que nunca.La relación entre ellos había evolucionado con una velocidad que sorprendía a Izuku. Después de intercambiar teorías, memes e información en el foro, BlastKing69 había sugerido continuar su conversación en un chat privado. La propuesta había desconcertado a Izuku por un momento, pero su entusiasmo por hablar con alguien que compartía su pasión por All Might superó cualquier duda.
Ahora, las noches de Izuku eran una mezcla de mensajes rápidos y silencios expectantes mientras esperaba la respuesta del usuario anónimo —a quien ya consideraba un amigo—. A través de la pantalla, compartían más que simples cosas de All Might.
Esta noche no fue diferente. El reloj en la esquina inferior de la pantalla marcaba la 1:43 a.m., pero para Izuku, el tiempo ya había perdido su significado. BlastKing69 acababa de enviar un mensaje sobre sus planes para convertirse en el héroe número uno, una meta que Izuku compartía en secreto. La determinación y la seguridad con las que hablaba BlastKing69 eran inspiradoras, pero también un poco intimidantes. Era como si estuviera leyendo las palabras de alguien que ya sabía de forma anticipada lo que el destino le deparaba.
ㅤ
"Yo también quiero ser un héroe. Pero a veces dudo si tengo lo necesario". —MigthyBoy.
ㅤEscribió Izuku, sintiéndose un poco vulnerable. No era algo que admitiría fácilmente en público, pero con BlastKing69 era diferente. Sentía que podía ser honesto, aunque aún no revelaba su falta de peculiaridad.
La respuesta no tardó en llegar.
ㅤ
"No puedes dudar, estúpido. Si quieres ser el mejor (después de mí, claro está), deberías de creer en ti mismo. Es la única manera de llegar a la cima". —BlastKing69.ㅤ
Izuku sonrió ante la pantalla, sintiendo un calor reconfortante en su pecho. Era exactamente lo que necesitaba escuchar. Sin embargo, algo en esas palabras resonó de manera extraña en su mente; esa manera de hablar, tan directa, brusca y arrogante. ¿Por qué le recordaba tanto a alguien?El pensamiento lo golpeó como un rayo. Por un breve instante, la imágen de Katsuki Bakugo, su compañero de clases que siempre lo había menospreciado y humillado, se superpuso a la figura de BlastKing69 en su mente. Aún así, la idea le pareció tan absurda que se rió de sí mismo. No, no podía ser. Bakugo no perdería el tiempo en un foro como ese, y mucho menos en conversaciones así.
Sacudió la cabeza para alejar ese pensamiento y volvió a concentrarse en la conversación.
ㅤ
"Sí, tienes razón. Haré lo que mejor pueda, sin dudar. :D" —MigthyBoy.
ESTÁS LEYENDO
On- Line || Bakudeku.
FanfictionIzuku Midoriya, un apasionado fan de All Might, encuentra una conexión inesperada en un foro en línea con "BlastKing69", un usuario anónimo que parece comprenderlo a la perfección. A medida que sus conversaciones nocturnas se vuelven más íntimas, Iz...