Recomendación: Girls like you- Maroon 5
-Midnight Liaisons -dije mientras acunaba el teléfono de la oficina en mi oreja. -Soy Camila. ¿En qué puedo ayudarle?
-Hola -susurró nerviosamente el hombre en el otro extremo del teléfono. -Estoy buscando... compañía. Esta noche. Tal vez una pelirroja.
Hice una mueca. No había manera de no entender lo que estaba buscando, ya que claramente había declarado "pelirroja" de una manera bastante obvia (y entrecortada). Teníamos al menos una llamada de este tipo al día, y me había convertido en una veterana en desviar la repugnancia de las personas mal informadas
que llamaban.-Midnight Liaisons es un servicio de citas, señor. No un servicio de acompañantes. Ahora, por favor, nunca vuelva a llamar.
Hubo una pausa en el otro extremo de la línea.
-Oh -dijo-. Bueno, eso está bien. ¿Cómo puedo acceder a su página web para ver los perfiles de citas? No me da una contraseña.
-La contraseña es su número de identificación de la Alianza -dije, mi voz desenvueltamente agradable por años de responder llamadas telefónicas cuestionables-. O puedo verificar sus credenciales y conseguir que inicie una conexión temporal. Si puede decirme quién es su líder de manada, estaría más que feliz de hacer la revisión de antecedentes...
-¿Mi qué?
Definitivamente un civil en la línea. Un "natural", como a mi jefa le gustaba bromear en la oficina. Decidí hacerme la tonta de todos modos.
-Si no tiene un líder de manada... ¿tal vez su maestro? -Si este hombre estaba familiarizado con la sociedad no-muerta en modo alguno, captaría la indirecta.
-¿Eh?
-¿Aquelarre? ¿Rey Hada? -No me pude resistir-. ¿Gran Señor?
-¿De qué está hablando, señora? -El hombre en el otro extremo de la línea había perdido la paciencia. Había desaparecido el tono zalamero, reemplazado por el típico y corriente de cliente enojado. Salvo que definitivamente él no era uno de nuestros clientes.
-Lo siento -dije con mi voz más dulce-. Pero Midnight Liaisons tiene una clientela exclusiva. Nuestro servicio de citas está solamente abierto a referencias de clientes actuales. Tenga un buen día, señor...
-A ver sólo un minuto... -comenzó el hombre, pero le colgué el teléfono de todos modos. Las posibilidades de que llegara a ser un cliente eran casi nulas, a menos que tuviera la suerte de encontrarse con un vampiro en busca de un nuevo amigo.
Desde el fondo de la habitación, Sara se rió disimuladamente mientras tecleaba en su escritorio. -Siempre te tocan las raras.
-Por supuesto que sí -dije, girando en mi silla para mirarla.
La mirada de Sara estaba pegada a su pantalla, pero tenía una sonrisa en el rostro. -Recibimos llamadas raras debido a que el nombre de la empresa suena como el de un servicio de acompañantes. Y me tocan porque tú no estás contestando el teléfono.
-Estoy ocupada -dijo ella, pero torció la boca.
-Parte de tu trabajo es contestar el teléfono -repliqué, exasperada. -¡Yo soy la gerente de la oficina! Si alguien no debería tener que contestar el teléfono, esa soy yo.
-Pero eres muy buena en eso. -Sara me apaciguó con una sonrisa. -No tengo la mitad de paciencia que tú tienes con los raros.
Resoplé.
Sara sólo se rió. Dado que es mi hermana menor, se salía con la suya en casi todo. Hojeó la pila delgada de perfiles sobre su escritorio. -Midnight Liaisons es un nombre estúpido, pero ¿de qué otro modo podría llamarse un servicio de citas que atiende exclusivamente a lo paranormal?
ESTÁS LEYENDO
Puma (Camren Gip)
Fiksi PenggemarSE BUSCA: Hembra humana soltera para unirse con una were-puma encantadora y adinerada para una noche de diversión romántica y tal vez más... Yo: Líder de mi clan, alta, sensual y de mente abierta. Tú: Una deliciosa virgen curvilínea que este muy fam...