—¡La sincronización de la interfaz del Pip-Boy con la interfaz del casco está completa! ¡La conexión con el Cofre Shittim está establecida! ¡El HUD se ha actualizado en consecuencia y se ve bien desde adentro! —Para enfatizar su punto, el avatar de Arona con estilo Vault-Tec apareció en el HUD de mi casco de poder, sonriendo felizmente—. En cuanto al hardware, la integridad del marco está en orden. Los servomotores de las articulaciones funcionan sin problemas. El protocolo de automedicina está en espera, ¡pero esperamos que no lo necesitemos! ¡Y por último, el núcleo eléctrico está al noventa y cinco por ciento de su capacidad! —Arona me guiñó un ojo mientras levantaba jovialmente el pulgar, colocando el otro brazo en la cadera—. ¡Estamos listos para partir!
Como si fuera una señal, el HUD se iluminó con varios indicadores. Algunos de ellos eran remanentes de mi HUD habitual, como el contador de munición y el contador Geiger, mientras que otros eran propios exclusivamente de las servoarmaduras, como un indicador simplificado de integridad de la armadura, un indicador que lleva un registro de los signos vitales del usuario y un indicador de núcleo de energía que, según Arona, estaba casi completamente cargado.
Los núcleos de energía tendían a variar según el lugar de origen de la servoarmadura. Por ejemplo, la servoarmadura fabricada cerca de la Costa Oeste normalmente utilizaba un paquete de microfusión TX-28 especializado como fuente de energía, mientras que la servoarmadura fabricada cerca de la Costa Este utilizaba comúnmente núcleos de fusión, que aparentemente se implementaron para minimizar las discrepancias operativas entre las diferentes generaciones de modelos de servoarmadura y agilizar su uso.
Sin embargo, este núcleo de energía era un poco diferente. Como no estaba dispuesto a prescindir de los preciosos materiales nucleares necesarios para fabricar un núcleo de fusión que alimentara esta armadura, renuncié por completo a la energía nuclear a favor de utilizar la electricidad de la red eléctrica de Schale. Tomando prestados conceptos de ambos tipos de núcleos de energía antes mencionados, tuve la idea de sobrecargar y agrupar varias células de energía en una especie de núcleo de energía improvisado. El núcleo eléctrico resultante era, por tanto, completamente independiente de la energía nuclear y dependía en cambio de una forma de energía más fácilmente disponible.
Hice este cambio con gran pesar, ya que, como era previsible, el cambio de fuentes de energía trajo consigo toda una serie de problemas, siendo el más importante la longevidad del nuevo núcleo. Los fabricantes originales de servoarmaduras adoptaron núcleos basados en energía nuclear precisamente porque los primeros prototipos de servoarmaduras estaban plagados de problemas de energía que solo se agravaban durante los largos despliegues militares. Por tanto, no esperaba que un núcleo eléctrico durara ni siquiera una fracción del tiempo que duraría un núcleo de fusión normal, pero tenía la esperanza de que nuestro conflicto en el desierto de Abydos se resolviera para cuando el nuevo núcleo se quedara sin energía. Si no era así, siempre podía abandonar el traje y luchar sin él.
Alternativamente, después de que le expliqué los problemas de energía del traje, Arona ofreció una solución para redirigir la energía de las barreras de energía del Cofre de Shittim al núcleo eléctrico, pero no estaba muy entusiasmado con la idea de intercambiar un tipo de protección personal por el funcionamiento continuo de otro.
Tendremos que terminar nuestra misión antes de que la energía se convierta en un problema.
Dejando de lado los problemas de potencia, me alegré de que hasta el momento no hubiera problemas con la viabilidad del traje. La compatibilidad entre la serie T-51b y la serie T-45d fue la principal preocupación que tuve al construir las piezas para el traje. Gracias a las materias primas de primera calidad que obtuve en línea de un distribuidor de Millennium, pude replicar más o menos la mayoría de las piezas de la serie T-51b, luego usé el material sobrante para hacer algunas modificaciones personalizadas, un ejemplo de ello fue el reemplazo de la capa de plomo subyacente. Debido a que Kivotos no es un agujero de mierda bombardeado como Wasteland, pensé que no tenía sentido hacer que el traje fuera resistente a la radiación, así que quité el revestimiento de plomo por completo y lo reemplacé con una capa adicional de aleación de titanio. Sacaría mucho más provecho de la protección balística adicional que de la resistencia a la radiación en Kivotos.
ESTÁS LEYENDO
Un mensajero para Kivotos
FanfictionCreador: Unknown Sixth . ~https://m.fanfiction.net/s/14193574/1/A-Courier-for-Kivotos~ . . Creador dela Portada: NineColt . Había sido muchas cosas en mis viajes. Mensajero, buscador, comerciante, mecánico, asesino, lobotomita... lo que sea. Per...