La gente era horrible.
Eran criaturas dignas de lástima, de dos caras; siempre tan rápidos para juzgar y siempre tan rápidos para traicionar a los demás con el fin de obtener alguna pequeña ventaja percibida. Por eso no tenían problemas en ponerse una máscara proverbial para congraciarse con sus superiores. Todos ellos eran aduladores descarados.
Wakamo no quería ser parte de eso, por lo que consideró un honor que la calificaran de paria en esa sociedad. De hecho, parte de la razón por la que usó una máscara en primer lugar fue para burlarse de su falta de sinceridad. Si bien Wakamo utilizó aliados cuando le convenía, como cuando había solicitado la ayuda de la Banda del Casco en el pasado, estaba segura de que nadie la entendería, o podría hacerlo.
Luego conoció a Sensei.
Wakamo nunca se había considerado una romántica, ni lo más mínimo. El romance solía ser un concepto que ella descartaba por considerarlo algo para los débiles de corazón, para la omnipresente colegiala enamorada que Kivotos tendía a cultivar. Y sin embargo...
Él era perfecto.
Wakamo lo sabía y lo creía desde lo más profundo de su alma. Desde la primera vez que lo vio, tuvo claro que él era el único y verdadero hombre para ella. Otro extraño a la sociedad de Kivotos que también podía igualar, o incluso superar, su inclinación por la destrucción.
Para un estudiante de menor nivel y de mente débil, ese hecho podría no haber sido evidente, especialmente porque tendía a ocultar cada centímetro de sus rasgos detrás de esa armadura negra. Pero Wakamo sabía que no era así.
Se notaba en su forma de moverse, en su forma de actuar, incluso en su forma de hablar. Todas las armas que llevaba encima habían sido utilizadas extensamente. Manejaba artefactos explosivos con cuidado pero con eficiencia, lo que sugería una experiencia que estaba más allá del alcance de la mayoría de los estudiantes. Y en la adorable forma en que se estremecía cuando alguien a su alrededor hacía un movimiento repentino, así como en cómo giraba constantemente la cabeza, vigilando permanentemente su entorno en busca de lo que ella suponía que era un peligro...
A pesar de no ser estudiante, Sensei estaba acostumbrado a tener al mundo en su contra. Y aunque tendía a ser culpa suya, era un sentimiento que entendía muy bien.
Su encuentro estaba predestinado. ¿Cómo no iba a ser así?
Giró la cabeza para mirar con cariño su visor rojizo. El hombre estaba absorto en algo que había en ese peculiar dispositivo que llevaba en la muñeca, pero Wakamo sabía que Sensei no había bajado la guardia ni un solo segundo. No es que pudiera culparlo; había pasado casi cada momento en esta ciudad siendo abordado por estudiantes. Era natural que albergara una desconfianza profundamente arraigada hacia su entorno.
Una furia ardiente la ardía en su interior ante el mero pensamiento. Esos patéticos estudiantes debían haber pensado que podían aprovecharse de él, darle órdenes, esperando que accediera ya que no tenía halo. Wakamo consideró que era solo debido a la naturaleza amable de Sensei que incluso se entretenía con sus inútiles situaciones.
Sí, eso debe haber sido. Es cierto que ella no entendía del todo sus motivos (es decir, los problemas que había tenido con sus acciones anteriores), pero ¿qué otra explicación podría haber? ¿Por qué, si no, estaría dispuesto a trabajar con personas que estaban tan por debajo de él si no fuera por el simple hecho de que era bondadoso?
Aunque Sensei era sumamente capaz de defenderse, Wakamo juró que no dejaría que ninguna de esas sanguijuelas se aprovechara de él. No importaba quién fuera: pisotearía a los GSC, a esos mocosos del SRT o incluso a los otros seis prisioneros si fuera necesario.
ESTÁS LEYENDO
Un mensajero para Kivotos
Fiksi PenggemarCreador: Unknown Sixth . ~https://m.fanfiction.net/s/14193574/1/A-Courier-for-Kivotos~ . . Creador dela Portada: NineColt . Había sido muchas cosas en mis viajes. Mensajero, buscador, comerciante, mecánico, asesino, lobotomita... lo que sea. Per...