"Voy a hackear su red eléctrica. ¡Por favor, pónganse en posición!", informó Ayane.
Nos saludamos con la cabeza y nos preparamos para abrir las puertas del Stygian Bank. Los guardias apostados afuera ya estaban bien atendidas. Los rasgos faciales de los miembros del grupo de trabajo de ejecución hipotecaria estaban en gran parte ocultos, pero sus ojos desvelaban distintos grados de excitación o aprensión, en el caso de algunos. Hifumi, por su parte, parecía aterrorizada por lo que estábamos a punto de hacer.
En cuanto a mí, apenas podía contener mi emoción.
Un banco de verdad, como los que existían en los Estados Unidos antes de la guerra. Y estábamos a punto de robarlo, como los mafiosos y las bandas criminales de aquellas historias antiguas y libros de historietas. Ni siquiera tenía que sentirme mal por ello, ya que el dinero que estaba a punto de tomar era el mismo dinero que les habían robado a los estudiantes de Abydos.
Mi tiempo en Kivotos tuvo sus altibajos, pero estaba seguro de que uno de los momentos más destacados sería engañar a estos estafadores.
"¡Ahora!" exclamó nuestro operador.
Es hora de romper el banco.
Shiroko y yo abrimos de una patada las puertas del banco en el mismo momento en que se apagaron las luces. Entramos a toda prisa y solo pude ver brevemente a los ocupantes del edificio antes de que la oscuridad total se apoderara de todo. Lo único visible ahora eran las caras de los robots presentes en la pantalla de televisión y los halos de nuestro grupo y los ocupantes del banco. La mayoría de los clientes del banco emitieron sonidos de preocupación e irritación, pero no se dieron cuenta de nuestra presencia.
Todo va viento en popa hasta ahora. Es hora de continuar con el resto del plan.
Mi casco actual carecía de visión en condiciones de poca luz, amplificadores sensoriales o cualquiera de los otros divertidos artilugios que tenía mi casco habitual. Rápidamente tomé una dosis de Cateye para contrarrestar esto, y Shiroko hizo lo mismo con el Cateye que le había proporcionado de antemano. Hoshino, aparentemente, tenía una excelente visión en condiciones de poca luz para empezar y, por lo tanto, no necesitaba uno. Los tres seríamos más que suficientes para esta fase de nuestro plan.
El Cateye hizo efecto y mi escasa visión se vio aumentada por los pálidos contornos de los objetos en la oscuridad, lo que fue suficiente para que identificara nuestros objetivos.
El área principal del banco estaba formada por varios quioscos, atendidos por tres robots. Frente a los quioscos se formaban filas de clientes de distintas razas, desde perros y gatos hasta robots y algunos estudiantes. En un costado, en lo que parecía una zona de consultores, había otro empleado robótico frente a... ¿los estudiantes de Problem Solver 68? ¿Qué demonios estaban haciendo allí?
Aru miró a su alrededor confundida, al igual que el resto de su grupo. Levanté una ceja ante su presencia, pero no tenía intención de atacarlos a menos que intentaran ayudar al enemigo. Los vigilaría, por si acaso.
Por ahora, puse mi mira en los verdaderos objetivos: los guardias armados que, fiel a la palabra de Shiroko, estaban apostados en partes específicas del banco. Me acerqué fácilmente a uno de ellos bajo la protección de la oscuridad y le quité las piernas de debajo con un movimiento suave usando el Derribo de Ranger. El guardia con casco gritó mientras caía de espaldas. Antes de que pudiera blandir su arma para disparar, desabroché mi escopeta de caza, Dinner Bell, y golpeé repetidamente al guardia con la culata del arma hasta que su halo desapareció y quedó inerte. Shiroko y Hoshino se pusieron a trabajar para despachar a sus guardias, dominando fácilmente a los guardias cegados en el combate cuerpo a cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Un mensajero para Kivotos
FanfictionCreador: Unknown Sixth . ~https://m.fanfiction.net/s/14193574/1/A-Courier-for-Kivotos~ . . Creador dela Portada: NineColt . Había sido muchas cosas en mis viajes. Mensajero, buscador, comerciante, mecánico, asesino, lobotomita... lo que sea. Per...