❝NEW ADVENTURE❞
N.MAE.
Hacía algunas horas que me di cuenta de que se trata todo esto, en cuanto está mañana me encontraba con mis padres en mi apartamento y Zach vino a recogerme.
Afortunadamente no se acuerda de nada y eso me resultó el doble de raro.
Finalmente, ambos llegamos a parar a la casa de Cassie o Heather como la llaman todos aquí.
En cuanto la volví a encontrar frente a mí, no pude evitar sentirme extraña por su actitud, pues al parecer ella sí sabe quién soy.
Siento algo de alivio y ganas de decirle todo a Cassie, pero eso no hace falta debido a su regaño al yo pronunciar erróneamente su nombre.
Es cuando me doy cuenta de que ella sigue siendo la misma, y esta vez no está sufriendo por aquello que nos hizo estar aquí en este mundo complementamente paralelo.
—Deberíamos irnos a la disquera, es allí donde Zach y yo nos dirigimos—Le aconsejo a la pelirroja.
—¿Zach?—Me mira extraña.—Espera...¿Tú ya te has encontrado con él?.
—Es mi novio al parecer—Le respondo a Cassie.
—Vaya...—Me susurra.
—¿Pasa algo?—Le preguntó.
—Yo me he encontrado con Corbyn, al parecer él fue quien hipotéticamente me provoco el accidente automovilístico que provocó que estuviese en coma durante seis meses—Me responde Cassie.
—Esto es muy fuerte—Me comenta Mae.
—Lo sé—Me dice.—Hora de irse.
Ambas salimos de la mansión, dirigiéndonos hacía el coche en el que he venido con Zach.
Cassie se sube en la parte trasera del coche, mientras que yo me subo en la parte del copiloto.
—Hola, Heather—Saluda Zach a mi mejor amiga.—¿Qué tal estás?.
—Ahora mismo con ganas de partirte la cara—Le responde la pelirroja.—Como sigas llamándome Heather tendremos un pequeño problema.
—Pero, tú te llamas así—Rebate Zach su argumento.
—Mejor arranca el coche y vámonos—Le pido a Zach.
Zach hace lo que le pido y arranca el coche, dirigiéndonos hacía la discográfica.
Por el camino, los tres vamos en silencio.
A través del retrovisor, puedo observar como Cassie va inmersa en sus pensamientos.
Un tiempo más tarde, llegamos a la discográfica, bajandónos los tres del coche.
Entramos al interior del edificio, dirigiéndonos hacía el despacho de nuestro mánager.
—Así que aquí trabajamos, guay—Comenta Cassie.
—Sí, Hea..—Hace una pausa Zach.—¿Cuál es tu nombre?.
—Cassandra, pero me puedes llamar Cassie—Le responde a Zach la pelirroja.
—Pues sí aquí trabajamos Cassie—Le comunica Zach a Cassie.
—Me gusta—Sonríe la pelirroja.
Tras caminar por los pasillos, llegamos al despacho de nuestro mánager.
En su interior se encuentran las cuatro piezas restantes de la boyband en la que se encuentra Zach.
—¿Tú?—Se dirige Cassie al castaño.
—Te dije que era cantante, pero...—Se interrumpe a sí mismo.—¿Cómo conoces a Mae y Zach?.
—Te dije que era mi mejor amiga, tu te hiciste el tonto y no me quisiste ayudar a localizarla—Le recuerda Cassie.
—Cierto—Le da la razón.—Pensé que te referías a otra Mae, ¡Vamos!. ¿Cuál es la posibilidad de que exista una Mae Williams en el mundo?.
—Es muy alta esa probabilidad,eh—Le comenta Cassie.
—Resuelvan sus diferencias más tarde—Interviene Jack, el compañero de banda de Zach.
—Solo quería comunicaros que vuestro trabajo como banda está dando sus frutos, así que el próximo disco será entre ambas bandas—Nos comunica Steven, nuestro mánager.
—¿¡QUÉ!?. ¿Cómo está eso?—Le pregunta Cassie.
—Hicieron un buen trabajo, vuestros números son altos y os vendría bien a ambas bandas hacer una colaboración, ¿Qué mejor que un disco?. Exacto, nada—Le responde Steven.
—Valee...—Alarga Cassie la "e".—Trabajaremos juntos.
Al decir esas palabras, un recuerdo llega a mi mente.
Y es que sí, lo que está ocurriendo en estos instantes no es una casualidad, pues Steven ya nos había dicho de trabajar juntos a ambas bandas.
—Olivia os ayudará con la coreografía de los singles que vayáis a sacar—Nos comenta Steven.
—¿Olivia?—Se muestra confusa Cassie.
—Es nuestra amiga, siempre nos hace las coreografías de todo—Le responde el chico castaño.—Daniel—Se presenta ante Cassie.
—Cassie—Menciona la pelirroja.—Aunque todos me llaman Heather desde que desperté del coma.
—Vaya, deben de haberse confundido—Suelta una pequeña risita el castaño.
—Comencemos a trabajar entonces—Interviene Jonah, otro de los integrantes de la banda.
—Pues vamos entonces, pero antes creo que deberíamos conocernos un poco más—Menciona Cassie.
—¿En la cafetería?—Nos pregunta Jonah.
—Está bien, chico cuyo nombre desconozco—Le responde Cassie.
—Jonah, este de aquí a mi lado es Jack, Daniel ya se ha presentado y parece que ya conoces a Corbyn—La informa Jonah.
—Sí, para mí no suerte si lo conozco—Se da la vuelta Cassie saliendo del despacho de Steven.
En ese momento, salgo tras ella incluyendo el resto.
Al salir, en la entrada nos encontramos con un chico castaño, alto, de ojos verdes y al parecer conoce a la pelirroja de sobra.
Su rostro me es familiar y eso puede significar una cosa: ya nos hemos visto antes.
—Heather, por favor—Le ruega el chico.
—Diego..—Susurra Cassie quedándose totalmente confusa ante su actitud.
Bueno hasta aquí el capítulo 2 hasta el próximo capítulo 3
GRACIAS POR VER Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐝 𝐆𝐚𝐦𝐞 [𝟒° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©
RomanceCassie ha despertado en un nuevo universo paralelo al que tenía, en el todo es diferente y tendrá que descubrir con fuerza y valentía que es aquello que está mal para poder regresar a su tiempo. ¿Cassie volverá a su universo? ¿Qué le deparara el cam...