❝GUARDIAN ANGEL❞
N.CASSIE.
Acabo de tener una pelea con el que se supone que es la persona qué me apoyaría en todo.
Me encuentro en la habitación del motel que comparto con Corbyn, sentada encima de la cama, intentando no volverme loca.
De pronto, la puerta de la habitación es abierta dejando ver al castaño.
—¿Estás bien,Cassie?—Me pregunta Corbyn.
Miró a Corbyn, quedándome por unos segundos algo perpleja.
—No estoy bien—Le respondo con sinceridad.—Después de todo lo que ha pasado con Luke, alias mi padre, no estoy segura si realmente estoy bien.
—No le hagas caso, ese ser es un monstruo ni siquiera tiene derecho a poseer el título de ser "tu padre"—Trata Corbyn de tranquilizarme.
—¿Por qué decidiste quedarte a mí lado?—Le preguntó.
—Porque al final nosotros compartimos una historia, un pasado, un presente y un futuro—Me responde Corbyn mirándome a los ojos.—Cassie, no puedo volverte a dejar.
—Espera...—Hago una pequeña pausa.—¿Recuerda todo?.
—No todo, pero si lo suficiente como para darme cuenta de que eres la mujer de mi vida—Me responde.
En ese momento no puedo decir nada, debido a qué la puerta suena dejándome algo descolocada, aunque he de decir que no del todo porque en el fondo sé qué se trata de ellos.
Mis amigos.
Intentó levantarme de la cama, pero una mano colocada perfectamente en mi brazo me lo impide.
—Ya voy yo—Me comenta Corbyn en un tono suave.
Le doy una ligera sonrisa.
En el fondo agradezco todo lo que está haciendo por mí, porque ni yo misma sé si soy capaz de encontrarme con mi mejor amiga, su novio y nuestros amigos.
Giró la cabeza, observando como Corbyn abre la puerta, dejando pasar a nuestros amigos.
—¡Cassie!—Se acerca a mí.
—Estoy aquí, Mae—Me acercó a ella, dándole un abrazo.—Estoy bien—Le miento, mientras rompo en llanto.
—No, no estás bien Cassie—Me aleja un poco de ella.—Solo lo dices para que no nos preocupemos por ti, pero todos sabemos que no estás bien.
—¿Se han ido?—Les preguntó.
—Tu padre sí, pero tu madre no—Me responde Zach.
—¿Cómo?—Me quedó patidifusa ante su contestación.
—Tu padre se puso más arisco de lo normal, tu madre no iba a permitir eso y decidió que no ya no iba a jugar más al juego de tu padre—Me explica Daniel.
—Eso significa qué....—No puedo continuar la frase.
—Sí, Cassie. Tus padres se van a divorciar—Me confiesa está vez Jonah.
—¡Dios mío!. Esto significa que las cosas están volviendo a su sitio—Camino de un lado para el otro.—Si mi madre se va a separar de mi padre, eso solo puede significar una cosa y es que ambos multiversos se están desestabilizando hasta tal punto que puede que no necesitemos cruzar esos espejos.
—Cassie, respira hondo—Apoya Corbyn sus manos sobre mis hombros.—No sabemos si está teoría es cierta.
—Yo estoy segura de esto, no es casualidad que haya pasado eso justo cuando estamos decididos a buscar respuestas—Me doy la vuelta para mirarlo.—Corbyn, en el hipotético caso en que yo este en lo cierto, podriamos quedar atrapados aqui, podriamos ser felices, crear una nueva historia sin tanto sufrimiento a nuestras espaldas.
—¿Qué estás queriendo decir con esto?—Me pregunta Zach.
—No estoy segura si quiero aparecer en el otro multiverso como si nada hubiese pasado, como si ya no estuviera muerta, no se si quiero arriesgarme y estar lejos de Corbyn otra vez solo porque en el otro multiverso está casado con la que se supone que es mi prima—Le respondo a Zach.—No puedo decir lo contrario si es que vosotros queréis formar parte del plan inicial.
Es entonces, cuando mi corazón se está estrujando,deseando no poder decir estás palabras, deseando que no fuese real nada de lo que estamos viviendo.
Amo mi vida pasada, pero para qué mentir, prefiero quedarme en este multiverso lleno de tan poco sufrimiento, teniendo las pocas cosas que me hacen feliz y que no cambiaría por nada del mundo, siendo feliz conmigo misma.
—¿Entonces?....¿Quieres quedarte aquí?—Me pregunta Corbyn.
—Sí, si es a tu lado—Le respondo.—Quiero quedarme contigo aunque eso suponga no ver más a los Winchester, no criar a Mía, no tener a Mae a mi lado, perderme a mi misma, incluso sacrificar mi vida.
—Qué bonito...—Susurra Daniel.—Ójala poder decir lo mismo.
—Podeis iros, no os lo impediría por nada de este mundo—Les soy sincera.—Solo que...—No puedo continuar hablando debido a un destello que aparece delante nuestra.
Todos nos quedamos mirando frente a la pared.
Por está,aparece una puerta por dónde sale cierta persona o mejor dicho cierto ángel.
—Castiel...—Susurro.
—Sí, pequeña Cassie.Soy yo—Me da una sonrisa esperanzadora.
No lo puedo creer, ni siquiera se me llegó a pasar por la cabeza que algo así podría pasar.
¿Castiel? ¿Frente a nosotros?. Debe de ser un chiste.
Lo miró fijamente a lo ojos, dándome cuenta de que no es una broma y que él es más que real y que si se encuentra frente a nosotros, pudiendo decir que todavía hay una pequeña esperanza de aclarar estás dudas internas que me consumen y qué podría aclarar gracias a él.
Gracias a Castiel, mi ángel de la guarda...
Bueno hasta aquí el capítulo 23 hasta el próximo capítulo 24
GRACIAS POR VER Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐝 𝐆𝐚𝐦𝐞 [𝟒° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©
RomansaCassie ha despertado en un nuevo universo paralelo al que tenía, en el todo es diferente y tendrá que descubrir con fuerza y valentía que es aquello que está mal para poder regresar a su tiempo. ¿Cassie volverá a su universo? ¿Qué le deparara el cam...