CHAPTER 4

19 12 0
                                    

FLORIDA!!!

❝FLORIDA!!!❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.CORBYN.

Heather y yo tan solo guardamos unos centímetros de distancia, la situación en la que nos encontramos es tan confusa que cualquiera diría que esta sería la última vez que nos vamos a ver.

—Heather, no quiero que te vayas—Le digo a la pelirroja.

—Tenemos que irnos, alguna enfermera vendrá y nos verá aquí—Me dice Heather.

—Por favor, quédate un poco más—Le suplicó a Heather.

Ella asiente, quedándonos por unos minutos más en la sala de entretenimiento, hasta qué finalmente cada uno volvemos a nuestra habitación.

Al día siguiente de eso, Zach y Mae se presentaron aquí junto a RoseMery, la abuela de Heather. Está por suerte nos pudo dar la seguridad y la tranquilidad de que saldríamos de este lugar y efectivamente días después tras esa reunión, la anciana de ochenta años nos sacó tanto a Heather como a mí de ese sitio tan infernal, mandándonos a un lugar mucho mejor.

Florida.

En estos momentos, Heather y yo nos encontramos junto a Mae y Zach en una cafetería.

—Estuve hablando ayer con los demás chicos—Comenta Zach.—Dicen que vendrán en cuanto puedan, puesto a que tienen mucho lio con sus carreras en solitario.

—¿Carreras en solitario?—Le preguntó a Zach arqueando una ceja.

—Si, Corbyn.Carreras en solitario—Me contesta.—En el momento en el que tus padres te encerraron en ese lugar, nosotros tuvimos que buscarnos la vida.

—¿Entonces qué fue de Why Don't We?.

—Está en standby—Me responde Zach.

—¿Qué haremos ahora?. No tenemos dinero, trabajo, ni siquiera podemos disponer del dinero que tenemos Heather y yo en el banco porque nuestros padres se darían cuenta.

—Sencillo—Habla esta vez Heather.—Nosotros sabemos cantar,¿No?—Arquea una ceja.—Pues emprendamos nuestras carreras en solitario.

—Para poder lanzar una sencillo se necesita mucho dinero—Le recuerdo.

—No lo necesitamos, podemos empezar haciendo covers y puede que alguna disquera se de cuenta de nuestra presencia o simplemente podemos disponer de mis ahorros secretos.

—¡WOW!. No tenía ni idea que tenias ahorros secretos—Me quedo con la boca abierta.

—Pues si—Alza Heather los hombros.—Mi padre no sabe de eso, así que estamos salvados por ahora.

—¡Genial!—Sonrie Mae.

—También tengo una residencia en Destin, por si os invadía la curiosidad—Nos comenta Heather.

—Al parecer tienes más poder adquisitivo que yo—Me río.

—No te creas, mi madre tenía más y para que lo sepas cuando mi abuela RoseMary fallezca que espero que sea dentro de mucho tiempo, todas sus propiedades pasarán a ser mías porque en el testamento se lo dejo todo a mi madre, pero como mi madre no está pues me corresponde a mi.

—Pensé que era la madre de tu padre—Le comentó a Heather.

—No, no—Me niego.—La considera como su madre porque lo ha ayudado en muchas cosas, pero es madre de mi madre.

—Heather y su historia familiar—Hace Mae que soltamos un par de risitas.

—Acabemonos esto y vámonos—Nos avisa Zach.—Todavia hay mucho por hacer aquí en Florida.

—Si, una de esas cosas es ir al concierto de Taylor Swift—Nos recuerda Heather.

—Tu...Pero...¿Cómo te has enterado?—Le pregunto a Heather.

—It's very easy darling—Me responde Heather con una sonrisa.

—Iremos si es lo que quieres—Le sonrió.

—¿Dónde queda eso de que no hay dinero?—Me pregunta Mae.

—Recuerda, tengo ahorros secretos y es una suma importante de dinero—Le responde Heather.

—¿De cuánto dinero estamos hablando?—Le pregunta Zach.

—Cuando te estoy diciendo que es una suma de dinero importante, es que es importante—Le responde Heather.

—Pues no sé hable más, vayamos al hotel, compramos las entradas si es que todavía no se han agotado y después busquemos un sitio más descendente donde quedarnos.

—Nos vamos a Destin, allí estaremos bien y por suerte la residencia está a nombre de mi abuela así que no puede hacernos mi padre nada—Nos comunica Heather. ¡Ah! Y yo ya tengo las cuatro entradas.

—Si que quería ir, si—Suelta una pequeña risita Zach.

Tras esa conversación algo graciosa, nos vamos de vuelta al hotel, tomando nuestras cosas y pagando los días que nos hemos estado quedando allí.

Cinco para ser exactos.

Una vez que salimos del hotel, nos dirigimos hacía Destin, el lugar donde permaneceremos al menos hasta que podamos buscarnos la vida, encontremos un trabajo y establezcamos nuestro nuevo modo de vida aquí en Miami....

Una vez que salimos del hotel, nos dirigimos hacía Destin, el lugar donde permaneceremos al menos hasta que podamos buscarnos la vida, encontremos un trabajo y establezcamos nuestro nuevo modo de vida aquí en Miami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 4 hasta el próximo capitulo 5

GRACIAS POR VER Y VOTEN.

Faltan 9 capítulos para que se acabe la novela.

𝐄𝐧𝐝 𝐆𝐚𝐦𝐞 [𝟒° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora