❝VISIONS❞
AL DÍA SIGUIENTE.....
N.MAE.
Nueve de la mañana.
Me encuentro en la entrada del edificio junto con Zach, esperando a que se dignen a aparecer.
—Tranquilizate, Mae—Me pide Zach.
—Llegan tarde, ¿Y quieres que me tranquilicé?—Le preguntó a Zach con algo de malhumor.
—Mira, por ahí vienen—Señala Zach el coche de Daniel.
Un Volvo aparca frente a nosotros, bajando de este los chicos junto con Cassie.
—Llegan tarde—Me quejo.
—Lo sabemos, pero es que hemos ido a starbucks—Se justifica Cassie.
—Sin mí—Me ofendo.—Vaya, me encanta cómo nos llamáis.
—Venga, Mae. No te enfades—Intenta tranquilizarme Jonah.
—No sé si me pasará, a menos que...—Hago una pausa.—Vayamos a comer pizza después.
—Vale—Acepta Jack.—Me sirve contad de que no te enfades.
Después de unos minutos en la puerta, entramos al edificio, pasando a la sala donde vamos a celebrar el evento.
—Primero van a ensayar las chicas—Nos ordena Corbyn.—Después ensayaremos nosotros.
—Perfecto—Intenta animar la situación Cassie.
Junto a Cassie caminó hasta la tarima, comenzando a cantar.
Primero comenzamos lento, pero después la cosa se arranca un poco.
De pronto, notó cómo Cassie está algo rara.
Miró hacía un lado, observando cómo todo a mi alrededor me resulta confuso, hasta cierto punto que no sé distinguir la realidad de la ficción.
Segundos más tarde, giró la cabeza, mirando de nuevo a Cassie, quién está vez parece que está a punto de desfallecer.
Meneo la cabeza un par de veces, volviendo a mi realidad, dándome cuenta de que Cassie ahora se encuentra entre los brazos de Corbyn.
—¡Cassie!—Corró hacía donde se encuentra ella.
—Deberíamos llamar a sus padres—Nos aconseja Jack.
—Ya me encargo yo, vosotros ponerla en un lugar seguro.
Tras decirles eso, me dirijo a un lugar donde pueda hablar por teléfono tranquilamente.
Saco mi teléfono del bolsillo de mi pantalón,llamando a la madre de Cassie.
—Listo—Le comentó a Zach tras colgar el móvil.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐝 𝐆𝐚𝐦𝐞 [𝟒° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©
RomanceCassie ha despertado en un nuevo universo paralelo al que tenía, en el todo es diferente y tendrá que descubrir con fuerza y valentía que es aquello que está mal para poder regresar a su tiempo. ¿Cassie volverá a su universo? ¿Qué le deparara el cam...