❝IS THIS A JOKE?❞
N.ZACH.
Han transcurrido exactamente, tres días desde la última vez que me he visto con Mae.
Desde entonces, me he dedicado a seguir trabajando en las letras de las canciones en las que le estoy ayudando a Jonah a escribir para nuestro proyecto con las chicas.
Por otro lado, Cassie no es la excepción a Mae.
Ambas se encuentran muy distantes de nosotros haciendo que me pregunté, ¿Por qué?.
¿A qué se debe ese cambio tan repentino hacía nosotros?.
Me encuentro reunido en el apartamento de Jack junto con los chicos, estamos trabajando tranquilamente o eso intentamos.
Al parecer yo no soy el único que está sobre pensando toda la situación.
—A ver chicos, ¿Qué os pasa?—Nos pregunta Daniel.
—Nada, solo pienso en mis cosas—Le responde Corbyn.
—Tus cosas no son Cassie, ¿No?—Le trata de sacar información Jonah.
—No, Jonah. Ella y yo....—Suelta un suspiro Corbyn.—Bueno...
—Sí, ya nos sabemos la historia de memoria—Intervengo.—Te dijo que le dieras una semana, y tan sólo han pasado tres días y todavía no puedes aceptar la idea de que no se abriera ante ti y tu dijera todo lo que siente.
—Mae no es la excepción, eh—Me recuerda Corbyn.—Más bien cada vez que tratas de quedar con ella, de llamarla y demás te ignora.
—Está ocupada—Me justificó.
—Sí, claro ocupada—Susurra Jack.
—Raro es que quede con Cassie pero a ti te ignoré—Se dirige a mí Daniel.
—Tenéis razón, ¿Y qué queréis que haga?—Alzó los hombros.
—Que hables con ella por ejemplo—Me responde Jonah.—Una vez vale, dos bueno, tres es muy raro.
—Amigo date cuenta—Me dice Daniel.
—Agg, vale—Gruño por lo bajo.—Iré a hablar con Mae, pero no prometo que las cosas salgan tal como las están esperando.
—No soy yo quién está en un estado de desesperación porque mi novia no me hace ni puto caso—Me mira Corbyn.
—No, tu eres el que no se come ni una rosca porque la mejor amiga de mi novia no te hace ni puñetero caso—Le doy un poco de su propia medicina.
—JA,JA.Eres muy gracioso Zachary—Me dice Corbyn sin gracia ninguna en su voz.
En busca de encontrar respuestas elocuentes hacía la actitud de Mae hacía mi, salgo del apartamento de Jack, dirigiéndome camino a su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐝 𝐆𝐚𝐦𝐞 [𝟒° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©
RomanceCassie ha despertado en un nuevo universo paralelo al que tenía, en el todo es diferente y tendrá que descubrir con fuerza y valentía que es aquello que está mal para poder regresar a su tiempo. ¿Cassie volverá a su universo? ¿Qué le deparara el cam...