❝THE PAST IS THE PAST❞
N.CORBYN.
Estamos de camino hacia el lugar donde se encuentra Rosaline.
Me encuentro junto con Cassie, quien parece que está más confusa de lo normal.
—¿Te ocurre algo?—Le preguntó en un tono preocupado.
—No sé qué va a hacer Rosaline con nosotros, me preocupa que con este entrenamiento desbloqueemos más recuerdos de los normales—Me responde Cassie.
—Sea lo que sea que hagamos seguro que nos beneficia.¡Vamos! Es Rosaline de quien se trata—Trato de ser optimista ante la situación.
—Rosaline en el pasado nos traicionó en varias ocasiones—Me recuerda Cassie.
—¿Entonces?...¿Por qué acudimos a ella?—Le preguntó.
—Porque ella tiene las respuestas—Me responde Cassie.
Seguimos nuestro camino, hasta llegar a una antigua iglesia.
Nos paramos frente a está esperando a qué Rosaline se digne a aparecer.
Durante unos minutos la esperamos hasta que por fin hace acto de presencia ante nosotros.
—Que bien que al fin apareces—Le dice Mae a Rosaline.
—Tuve algunos percances en Nueva York—Le comenta Rosaline.—¿Listos?—Nos pregunta.
—Nosotros siempre estuvimos listos para esto Rosaline—Le responde Cassie.
—De acuerdo, hagan los equipos—Nos ordena.
—¿Equipos?—Se queda Cassie confusa ante las palabras de la bruja.—Si vamos a cruzar los espejos individualmente, no hace falta formar equipos.
—De acuerdo, la niña no está de acuerdo ante mis decisiones—Se lleva Rosaline una mano al puente de su nariz.—¿Qué propones?—Le pregunta a Cassie.
—Propongo que exploremos nuestra capacidad para viajar a otros multiversos, solo así sabremos quien es apto y quién no—Le responde Cassie.
—Vale....—Le dice dudosa Rosaline.—Pero,¿Cómo estás tan segura de qué no os vais a perder?—Le pregunta Rosaline a la pelirroja.
—Porque eso lo hemos hecho antes, sino de ninguna u otra forma estaríamos aquí Mae y yo—Le responde Cassie segura de sus palabras.
—Tienes razón—Le dice Rosaline.—Me he estado equivocando contigo todo este tiempo, Luke te crió bien.
—Hizo lo que pudo, porque su mala leche no la tengo gracias a dios.
—Os enseñaré en ese caso varios multiversos—Nos comunica Rosaline.—Seguidme.
Tal y como nos dice la seguimos.
Está nos lleva hasta un lugar desierto, abriendo varios portales a su paso.
—¿Estos son espejos?—Arquea una ceja Zach.
—No, no son simples espejos. En estos espejos se verá reflejado todo lo que queráis que se vea—Nos explica Rosaline.—Cuidado con lo que pensáis porque hasta vuestras peores pesadillas se pueden ver reflejados aquí, en estos "Simples espejos".
—¡Genial!. Nos van a hurgar el cerebro—Se queja Jack.
—Algo así—Le dice Rosaline.
Miró hacia uno de los "espejos" y lo primero que veo es un reflejo de mi con Olivia y al parecer no estamos solos, estamos con una adolescente y un niño pequeño.
Si esto es cierto y lo que estoy viendo no es una simple alucinación, mi mente me ha llevado justo al otro multiverso, justamente de donde procede Cassie.
—Mirate, esta es tu vida—Se acerca Rosaline a mi.—Parece simple, pero no lo es.
—¿Seguimos juntos?—Le pregunto a Rosaline.
—En el otro multiverso, si—Me responde Rosaline.—Se os unió hace poco la pequeña Mia.
—¿Dónde está?—Le preguntó.
—En este recuerdo no va a estar, porque al recordarte tanto a Cassie decidiste que por una semana se la iba a quedar Mae.
—¿Enserio hiciste eso?—Me pregunta Cassie.
—No me acuerdo, pero de ser así no sé qué clase de persona soy—Le respondo a Cassie.
—Oye, no te culpes por eso vale—Me dice Mae.—Zach hubiese hecho lo mismo.
—O incluso algo peor—Le sigue Daniel.—Conociendolo es capaz de matar por amor.
—Cassie...Yo...—Trato de hablar.
—No digas nada, no te culpo por ello, al final me morí—Me comenta Cassie.—Seguramente la hubieses querido después tanto como yo lo hubiese hecho.
Miró a Cassie y luego vuelvo a mirar al frente, viendo un reflejo totalmente diferente.
Está vez, quien aparece es Daniel y se encuentra con una chica rubia en su casa.
—¿Esa no es Lilian?—Le pregunta Jonah.
—Exacto amigo mio, Daniel se divorcio de Franny y después comenzó a salir con Lilian, una vieja amiga de mi Rochelle—Le responde Rosaline.
—Entonces fui un afortunado o eso creo—Comenta Daniel.
—A ver que ya tuvisteis relación en el pasado y ahora estabais volviendo a conectar—Le recuerda Rosaline.
—¿De qué se trata esto?—Le pregunta Mae a Rosaline.—Me estoy perdiendo.
—Se acabó el entrenamiento por hoy—Nos dice Rosaline.—Podeis hacer lo que os dé la gana, mañana os quiero de nuevo aquí—Nos comunica Rosaline.
—Bien, yupi, todo es maravilloso—Dice Zach con algo de ironia en su voz en cuanto la bruja desaparece de nuestra vista.—Nos ha servido de mucho esto.
—¿Qué se supone que vamos a hacer ahora?—Nos pregunta Jack.
—Pasamos el día en la ciudad—Propone Zach.—Al menos que nos sirva de algo el estar aquí.
—De acuerdo—Aceptamos todos.
Tras todo el ajetreo acarreado, nos dirigimos hasta el centro de California pues necesitamos pasar el máximo tiempo juntos que podamos, al menos hasta que encontremos una solución a todos nuestros problemas.....
Bueno hasta aquí el capítulo 20 hasta el próximo capítulo 21
GRACIAS POR VER Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐝 𝐆𝐚𝐦𝐞 [𝟒° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©
RomanceCassie ha despertado en un nuevo universo paralelo al que tenía, en el todo es diferente y tendrá que descubrir con fuerza y valentía que es aquello que está mal para poder regresar a su tiempo. ¿Cassie volverá a su universo? ¿Qué le deparara el cam...