CHAPTER 12

41 37 0
                                    

PARTY|PART 1

❝PARTY|PART 1❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.MAE.

Zach está bastante raro.

De un momento a otro ha cambiado su opinión sin explicación alguna, lo que está haciendo que me sienta confusa.

—¿Estás seguro de qué nos quieres ayudar?—Le preguntó.

—Sí, Mae—Me responde.

—¿A qué viene tu cambio de actitud?—Le hago una nueva pregunta.—Hasta hace dos minutos no parabas de reírte.

—Lo admito, tienes razón—Me dice Zach.—Todo lo que me estabas diciendo es verdad.

—¿Pero qué te pasa?—Me siento más confusa aún ante su respuesta.

—Me pasa qué he tenido una de esas "visiones"—Le respondo.

—¿¡QUÉ!?. ¿Tú también?—Me sorprendo ante sus palabras.

—Sí y no sé porque razón me pasó—Me comunica Zach.

—¡Cassie!—La llamo a gritos.

La pelirroja al escuchar mi llamado, entra por la puerta, posicionándose frente a mí y a Zach.

—¿Qué ocurre?—Me pregunta Cassie.

—Tenemos más problemas—Le comunicó.—Zach también tiene esas visiones.

—Vaya...—Susurra Cassie.—Es raro.

—¿Qué hacemos?—Nos pregunta Zach.

—Yo no sé vosotros, pero esta noche hay una fiesta en la empresa de mi padre a la que debo asistir—Nos comenta Cassie.

—Vamos contigo—Decimos Zach y yo a la vez.

—Valee...—Alarga la "e" Cassie.

—Deberían venir los demás también—Nos aconseja Zach.—¿Qué?. No quiero estar a solas.

—Eso implica estar en el mismo espacio que Corbyn—Nos recuerda Cassie.

—¿Y? ¿Algún problema?—Le preguntó a mi mejor amiga.

—Ya puedo expresarme con total libertad—Da un suspiro Cassie.—Corbyn y yo en el otro multiverso pasamos por muchas situaciones dañinas y tóxicas por las que me niego pasar en este multiverso también.

—¡Hey!—Llama su atención Zach.—Seguro que en el otro multiverso ambos eran distintos.

—Sí y mucho—Susurra Cassie.—Era un narcisista, ni siquiera aguantabamos al otro.Sin embargo, ahora parece que todo es distinto y ambos tenemos ese sentimiento mutuo que hace que no queramos estar lejos del otro, bueno eso era hace tres días porque ahora no nos dirigimos la palabra.

—Dejame decirte que Corbyn si quiere hablarte, otra cosa es que tú no quieras hacerlo por miedo—Le comunica Zach.

—Supongo que es eso—Alza los hombros Cassie.

—Sea lo que sea que pase esta noche, permítete disfrutar del momento—Intervengo.

—Son las cuatro de la tarde, si el evento es a las siete supongo que deberíamos arreglarnos—Nos comenta Cassie.

—En ese caso, me voy a casa y tú deberías hacer lo mismo—Mira Zach a Cassie.

—Sí, claro—Le da una sonrisa la pelirroja.

Junto a Zach, Cassie se marcha de mi habitación quedándome a solas.

Me dirijo hacia mi armario en busca de un vestido apropiado para la celebración de esta noche.

Nada más abrir el armario, me encuentro con muchas prendas de ropa, entre ellas con un vestido color azul clarito que creo que me quedará bien.

Lo descuelgo de la barra donde se encuentra sujeta la percha dónde está colocado el vestido, dejándolo sobre la cama.

Me meto en el baño, saliendo de este unos veinte minutos más tarde con una toalla enrollada sobre mi cuerpo.

Lo primero que hago es secar mi piel, aplicarme algo de crema hidratante, para después pasar a colocarme el vestido.

Este resalta mis curvas, haciendo que me guste la manera en la que me queda.

No tiene muchos detalles, las tirantas se encuentran alrededor de mi cuello y en el hay una abertura resaltando mis atributos femeninos.

Lo combino con unos zapatos de tacón de color azul.

El pelo me lo ondulo, dejándolo suelto cayendo por mis hombros.

El maquillaje es sencillo, a excepción de los labios que me los pinto de color rojo.

Para finalizar, me pongo dos pulseras y un collar que combina perfectamente con el outfit.

Me miró al espejo tras sentir que ya estoy más que lista, sintiéndome orgullosa por el gran trabajo que he hecho.

Dos minutos después, tomó mi bolso depositando en el todo lo necesario como las llaves de casa, mi móvil y algo de dinero, saliendo de mi habitación.

Camino por el pasillo, bajando al fin las escaleras, encontrándome con mi madre.

—¿A dónde vas así de arreglada?—Me pregunta mi madre.

—A la fiesta de la empresa del padre de Heather a la que me ha invitado hace una hora—Le respondo a mi madre.

—Pasalo bien—Es lo único que me dice.

Le doy una sonrisa, saliendo de casa.

En la entrada espero un par de minutos hasta que veo a Zach aparecer con su coche.

—¡WOW!. Te ves hermosa—Me halaga Zach en cuanto baja de su Corvette.

—Te queda bien el smoking, deberías llevarlo más a menudo—Suelto una pequeña risita.

—Vamos al apartamento de los chicos, recogemos a Jonah, Daniel y Jack y nos dirigimos al apartamento de Corbyn—Me comunica Zach.—Quiero ver la cara de tonto que se le queda al ver a Cassie.

—Te gusta ver el mundo arder, eh—Me rió por lo bajo.

—No, es que es divertido como intenta impresionarla y no le sale.

Junto a Zach me dirijo hacía su coche, subiéndome en la parte del copiloto.

Una vez dentro del coche, este arranca, dirigiéndonos caminó hacía nuestra primera parada.

El apartamento de Jonah....

Bueno hasta aquí el capítulo 12 hasta el próximo capítulo 13

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 12 hasta el próximo capítulo 13

GRACIAS POR VER Y VOTEN

𝐄𝐧𝐝 𝐆𝐚𝐦𝐞 [𝟒° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora