~𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐙𝐎~~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆
𝐀 𝐬𝐮𝐬 16 casí 17 𝐨𝐧𝐨𝐦á𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐃𝐚𝐞𝐥𝐲𝐫𝐚 𝐕𝐞𝐥𝐚𝐫𝐲𝐨𝐧 𝐬𝐞 𝐭𝐨𝐫𝐧ó 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐭𝐨𝐫𝐛𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐮𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐲 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫. 𝐎𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞, 𝐥𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐥 𝐭𝐫𝐨𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐢𝐞𝐫𝐫𝐨, 𝐑𝐡𝐚𝐞𝐧𝐲𝐫𝐚 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧, 𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐅𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐳𝐚 𝐑𝐨𝐣𝐚, 𝐃𝐚𝐞𝐥𝐲𝐫𝐚 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫ó 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐝 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐫𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐞𝐠𝐚𝐬. 𝐒𝐮 𝐦𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞: 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐯𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐚𝐥 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐇𝐢𝐠𝐡𝐭𝐨𝐰𝐞𝐫, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬, 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐥𝐮𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞𝐧𝐭 𝐇𝐢𝐠𝐡𝐭𝐨𝐰𝐞𝐫, 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐲 𝐕𝐢𝐬𝐞𝐫𝐲𝐬 𝐲 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐡𝐚𝐞𝐧𝐲𝐫𝐚, 𝐦𝐚𝐪𝐮𝐢𝐧𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬.
𝐄𝐥 𝐩𝐥a𝐧 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞𝐧𝐭, 𝐞𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐬𝐭𝐮𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐝é𝐧 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐑𝐡𝐚𝐞𝐧𝐲𝐫𝐚, 𝐬𝐞 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭ó 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧, 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐨𝐠é𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐡𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐡𝐚𝐞𝐧𝐲𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐀𝐞𝐠𝐨𝐧, 𝐝𝐚𝐞𝐥𝐲𝐫𝐚 𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐫í𝐚, 𝐬𝐞𝐫í𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐡é𝐧 𝐧𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐦𝐞𝐧𝐚𝐳𝐚. 𝐄𝐧 𝐮𝐧 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚, 𝐥𝐨𝐠𝐫ó 𝐟𝐨𝐫𝐳𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐚𝐞𝐥𝐲𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫, 𝐀𝐞𝐠𝐨𝐧, 𝐮𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢ú𝐧 𝐨𝐧𝐨𝐦á𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐥𝐮𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐇𝐢𝐠𝐡𝐭𝐨𝐰𝐞𝐫, 𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐝𝐨𝐛𝐥𝐞𝐠𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐮𝐧𝐭𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐃𝐚𝐞𝐥𝐲𝐫𝐚, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐚𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐯𝐞í𝐚 𝐜ó𝐦𝐨 𝐬𝐮 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐥𝐥𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐣𝐞𝐝𝐫𝐞𝐳 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐥í𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨𝐬.
•|~El amor puede ser una carga tan pesada como el deber~|•
Holaaaaaa a todos y todas este es mi nuevo fanfic
ESTÁS LEYENDO
•𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 & 𝐃𝐄𝐁𝐄𝐑• |𝐀𝐞𝐠𝐨𝐧 𝐈𝐈 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 & 𝐇𝐎𝐓𝐃|
Fanfiction°•●𝐋𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 𝐯𝐢𝐯𝐢ó 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐲 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐫í𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐪𝐮𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚. 𝐂𝐨�...