recomendación: léanlo escuchando spring snow de 10 cm para más sentimiento <3
Jay era un revoltijo de emociones. Por un lado, se sentía tan mal por el hecho de sentir temor, eran sus últimos momentos de soltero, pero por otro lado ¡al fin se casaría con Jungwon!
Se moría de ganas de contarle la noticia de que había comprado una casa. Los nervios lo hacían sentir como si estuviera a punto de explotar, pero no podía evitar la profunda alegría que lo embargaba al pensar que estaba a punto de casarse con Jungwon. Desde que comenzó la mañana, los sentimientos habían fluctuado entre el nerviosismo y la euforia.
Cada persona en la habitación parecía tener un consejo o una palabra de aliento para él. Jay trataba de concentrarse en lo que significaba este día para él, intentando calmar los temblores en sus manos.
La puerta se abrió lentamente, y allí estaba Jungwon, tomado del brazo de su padre y de su madre, Jay sintió que su corazón se aceleraba al ver a su futuro esposo. Jungwon sonrió tímidamente mientras caminaba hacia el altar.
En cuanto Jungwon se paro junto a Jay en el altar, nada más importo. Ambos escuchaban al juez hablar, pero se habían perdido hace mucho tiempo el uno en el otro. Cuando llegó el momento de los votos, Jay tomó una profunda respiración y miró a Jungwon con ternura.
—"Desde que te conocí, supe que había algo especial en ti. Eres la primavera que siempre espere que llegara. Cada día desde entonces me he enamorado más de tu forma de ser, de tu risa, de tu corazón. Hoy, frente a todos nuestros seres queridos, quiero prometerte que siempre seré tu compañero, en los días buenos y en los malos, en los momentos fáciles y en los complicados. Prometo apoyarte, escuchar tus sueños, y estar a tu lado mientras los alcanzas. Prometo amarte como el primer día, con esa misma emoción que sentí cuando me te vi de pie en el paradero. Jungwon, eres mi hogar y existo para amarte. Te amo, hoy y siempre."
Jay beso el dedo anular de Jungwon antes de deslizar el anillo en él.
—"Jay, desde el primer momento en que nos encontramos, supe que había algo en ti que me hacía sentir completo. Has sido mi roca, mi mayor apoyo, y la persona que siempre me hace reír, incluso en los momentos más difíciles. Contigo, el mundo es más brillante, más cálido, y mucho más hermoso. Prometo caminar a tu lado en cada paso que demos, enfrentar juntos cualquier obstáculo y celebrar cada victoria. Prometo ser tu refugio cuando lo necesites y tu compañero en todas las aventuras que la vida nos depare. Te amo con todo mi ser, y que prometo amarte cada día de mi vida. Eres mi presente, mi futuro, y el hombre con quien siempre espero despertar por las mañanas."
Finalmente, el oficiante pronunció las palabras que habían estado esperando con tanto anhelo.
—Con el poder que me ha sido otorgado, los declaro marido y marido.
Cuando sus labios finalmente se encontraron, fue como si el tiempo se detuviera. El beso comenzó suave y tierno, como si ambos estuvieran saboreando la dulzura del momento, permitiéndose una pausa en medio de la emoción abrumadora. Sus labios se movían lentamente en una danza perfecta, uniendo sus corazones en un gesto que hablaba de toda la confianza y el amor que se habían prometido.
El beso se intensificó gradualmente, su ternura convirtiéndose en una pasión contenida, expresando todo lo que habían sentido y vivido juntos. Jay acarició la mejilla de Jungwon, mientras Jungwon envolvía sus brazos alrededor del cuello de Jay, atrayéndolo más cerca. El calor de sus cuerpos y la suavidad de sus labios se mezclaban, creando una sensación de plenitud y satisfacción que solo podía provenir de estar completamente juntos en ese momento.
Cuando finalmente se separaron, sus frentes se apoyaron, respirando el uno del otro. Los ojos de ambos brillaban con lágrimas de felicidad, y una risa ligera y alegre escapó de sus labios. El mundo a su alrededor volvió a cobrar vida, pero para Jay y Jungwon, nada más importaba excepto el amor que acababan de sellar con ese beso.
Finalmente, la primavera que tanto habían esperado llegó.
|y con este capitulo, esta novela corta llega oficialmente a su fin <3 muchas graacias a todas las personitas que le dedicaron un momento de sus dias para leerla <3 pronto subire un epilogo y si les interesa, puede que haga un cap especial del heejake para que conozcan el cierre de esa historia tambien <3 los leo!|
ESTÁS LEYENDO
Spring Snow
Fanfic𝗝𝗮𝘆𝘄𝗼𝗻 | Donde Jay y Jungwon se van a casar, pero los padres de este ultimo traen a su ex novio a la boda. ¿será su relación tan fuerte? historia corta| heejake, sunsun