Varios días habían pasado desde aquel incidente incómodo entre Zephiros y Kirara. A pesar de lo sucedido, ambos decidieron dejar atrás ese momento y continuar con su amistad como siempre.
Se encontraron nuevamente, compartiendo charlas y risas, como si nada hubiera cambiado. Sin embargo, en el fondo, ambos sabían que algo había cambiado, aunque no podían describir exactamente qué era.
Un día, mientras caminaban juntos por Inazuma, Kirara recibió una petición urgente de entregar un paquete a una tienda de pirotecnia.
Zephiros, siempre dispuesto a ayudar, se ofreció a acompañarla y cargar con las cosas más pesadas. Llegaron a la tienda, donde el calor de las brasas y el aroma de la pólvora impregnaban el aire. La tienda estaba llena de colores vibrantes y herramientas para crear fuegos artificiales.
Una joven de cabello rubio recogido en una coleta alta, con una sonrisa que irradiaba energía y vitalidad, se acercó a ellos. Sus ojos brillaban con entusiasmo mientras inspeccionaba el contenido del paquete.
Yoimiya: ¡Gracias por traer esto, Kirara! Estaba esperando estos suministros. Oh, veo que no estás sola hoy.
Kirara asintió y señaló a Zephiros.
Kirara: Sí, Zephiros me ha ayudado. Yoimiya, este es Zephiros. Zephiros, ella es Yoimiya, la mejor pirotécnica de Inazuma.
Zephiros: Un placer conocerte, Yoimiya. Parece que tienes un gran talento para esto.
Yoimiya se rió, su risa era contagiosa y llena de vida.
Yoimiya: ¡Gracias! Siempre es un placer conocer a alguien que aprecia los fuegos artificiales. Zephiros, ¿verdad? Eres nuevo por aquí, ¿no? ¡Siempre es emocionante conocer gente nueva!
Zephiros asintió, sintiéndose inmediatamente cómodo con la personalidad efervescente de Yoimiya.
Zephiros: así es, llegue hace varios días atrás.
Mientras conversaban, Kirara recordo que tenía una entrega urgente. Se despidió rápidamente de ambos, dejando a Zephiros solo en la tienda.
Kirara: Lo siento, tengo que irme. Aún tengo trabajo que hacer. ¿Que harás tu Zephiros?
Zephiros: -mirando a kirara y después a yoimiya- si no hay problema, me gustaría quedarme a observar algunas cosas ya que se ve muy interesante todo.
Yoimiya: no hay problema alguno, si te interesa eres bienvenido.
Kirara: En ese caso nos vemos luego, Zephiros. Y Yoimiya, ¡cuídate!
Zephiros le devolvió la despedida y se quedó observando los fuegos artificiales y herramientas que adornaban la tienda. Yoimiya, al ver su interés, sonrió ampliamente.
Yoimiya: ¿Quieres quedarte un rato y ver cómo trabajo? Podrías aprender algo nuevo.
Zephiros, siempre curioso, aceptó la oferta. Pasaron el día juntos, con Yoimiya explicando cada paso del proceso de creación de fuegos artificiales.
Zephiros se sorprendió de la dedicación y pasión que Yoimiya ponía en su trabajo. Cada vez que ella encendía una chispa o combinaba los materiales, su rostro se iluminaba con pura felicidad.
Zephiros: Esto es fantástico, jamás había visto algo así antes.
Yoimiya: Me alegra que te gusten. Los fuegos artificiales son más que solo explosiones bonitas.
Zephiros: que, exactamente.
Yoimiya: Son emociones, son recuerdos que se graban en el cielo.
Zephiros: eso se oye increíble.
ESTÁS LEYENDO
Zephiros x Genshin Impact
DiversosUn antiguo ser perteneciente a la ya extinta raza de los Nephilim despierta de su sueño y se encuentra en un mundo muy diferente al que conocía hace años. Ahora tendrá que buscar la razón de su despertar ya que un sentimiento extraño le dicta que se...