Al amanecer del día siguiente, los rayos del sol se filtraban a través de las hojas, creando un mosaico de luz y sombra en el claro donde Aether y Zephiros habían decidido entrenar. El aire fresco de la mañana se llenaba con el sonido de hojas crujientes bajo sus pies y el suave silbido del viento, mientras ambos guerreros se enfrentaban en un duelo amistoso. Cada uno de ellos mostraba una destreza impresionante: Aether, con su dominio del viento, se movía con una gracia etérea, mientras que Zephiros, envuelto en un aura de electricidad, se desplazaba con una velocidad sobrehumana.
Paimon, como siempre, flotaba cerca de la acción, observando con ojos brillantes de emoción y asombro. Cada vez que Aether desataba una ráfaga de viento para desviar uno de los ataques de Zephiros, o cuando Zephiros se desvanecía en un destello de luz antes de reaparecer en otro punto del campo, Paimon no podía evitar expresar su admiración.
Paimon: -mientras seguía el duelo con entusiasmo- ¡Wow! Paimon nunca se cansa de ver esto. ¡Es increíble que Zephiros pueda usar tres elementos diferentes! ¡Y cómo los combinas es simplemente asombroso!
Zephiros, mientras intercambiaba golpes con Aether, esbozó una sonrisa llena de misterio. Era evidente que disfrutaba de la sorpresa de sus compañeros, pero aún no habían descubierto todo lo que él podía hacer.
Zephiros: -con una voz tranquila y enigmática mientras esquivaba un ataque- En realidad, Paimon... no son solo tres elementos.
Aether, quien estaba a punto de lanzar otro ataque, se detuvo abruptamente. Su mirada se entrelazó con la de Zephiros, quien ahora parecía estar esperando la inevitable pregunta. Paimon, flotando cerca de ellos, se quedó boquiabierta, parpadeando de sorpresa.
Aether: -con una mezcla de asombro e incredulidad- ¿Cuatro elementos? Eso es... increíble. ¿Cuál es el cuarto?
Zephiros detuvo sus movimientos, permitiendo que la energía eléctrica a su alrededor se disipara lentamente, mientras se tomaba un momento para respirar. Había un brillo en sus ojos, un destello de orgullo mezclado con un toque de misterio, mientras comenzaba a hablar.
Zephiros: -con una voz profunda y pausada- Después de mi paso por Inazuma y Sumeru, mi viaje me llevó a la majestuosa nación de Liyue, la tierra del comercio y la tradición. Una nación que se erige sobre la piedra, moldeada por la mano del Arconte Geo, el indomable Rex Lapis. Fue allí donde obtuve y descubrí mi tercer elemento.
Paimon se acercó aún más, su curiosidad aumentando con cada palabra de Zephiros. Aether, por su parte, estaba completamente inmerso en la historia, como si intentara imaginar cómo alguien podría haber logrado lo que Zephiros describía.
Zephiros: -continuando mientras sus ojos se entrecerraban ligeramente, como si recordara cada detalle- Liyue es un lugar impresionante, lleno de montañas imponentes y vastos paisajes de piedra y roca. Al igual que en Inazuma y Sumeru, fui atraído por una de las estatuas del Arconte Geo. Sabía que debía acercarme, que algo en esa estatua resonaba con lo que ya había experimentado. Así que me acerqué y, una vez más, toqué la fría piedra de la estatua.
Zephiros extendió una mano, como si estuviera recreando el momento en su mente, dejando que sus palabras se llenaran del peso de la experiencia vivida.
Zephiros: -con un tono reverente- Al instante, sentí cómo la fuerza de la tierra misma respondía. Una luz dorada, intensa y sólida, me envolvió, y por un breve momento, fue como si la tierra y yo nos convirtiéramos en uno solo. Podía sentir la dureza de las rocas, la estabilidad inquebrantable del Geo, fusionándose con mi ser. Fue entonces cuando supe que había obtenido mi tercer elemento: Geo.
Paimon y Aether se quedaron en silencio, procesando lo que acababan de escuchar. La capacidad de controlar múltiples elementos era un poder impresionante, y ahora sabían que Zephiros no solo dominaba Electro, Dendro y Anemo, sino también Geo.
ESTÁS LEYENDO
Zephiros x Genshin Impact
De TodoUn antiguo ser perteneciente a la ya extinta raza de los Nephilim despierta de su sueño y se encuentra en un mundo muy diferente al que conocía hace años. Ahora tendrá que buscar la razón de su despertar ya que un sentimiento extraño le dicta que se...