Capítulo 12: Improvisando

35 5 0
                                    

Actualmente me encuentro en una de las zonas solitarias de la playa de la isla, si bien hay muchos intrusos que se han estado infiltrando desde que el torneo empezó, no me preocupa que me descubran ya que morirían al instante. Lo que me recuerda que ya han pasado varias cosas que suceden en el manga, bueno no tengo casi nada que ver con eso así que está mejor así, no tener algo que ver con sucesos de baja relevancia, -Bien, entonces, pensemos-, dije para mí mismo luego de verificar que nadie esté cerca de mí, entonces era la oportunidad perfecta para que pueda verificar si esto es posible, solo Luca está conmigo y da chapoteos en el mar.

Bien, de vuelta a mi nueva teoría, ya que Kuroki no verá el mismo potencial que yo veo en La verdadera palma de rakshasa, entonces es más importante aún que no me vea usarla hasta mi enfrentamiento contra él, a lo mucho usarla contra Kanoh de sorpresa y con discreción, de lo contrario podría ver venir lo que trato de hacer, también tendría que usar el truco de ocultar mi mano detrás de mi espalda, así no la verá venir aunque si se mantendrá más alerta. Esto no se mostró en el anime pero si en el manga, se trata de una forma en la que Setsuna usó La palma de rakshasa a modo de bloqueo o más bien defensa.

Fue contra el maestro instructor de Academia Koyo, al este dar un puñetazo hacia Setsuna este correspondería retorciendo el brazo desde el puño, y todo hasta su codo se enrolló de una forma bizarra, esto no funcionaría contra Kuroki si solo uso La palma de rakshasa de forma tradicional, lo comprobé cuando leí la parte donde lucha contra Setsuna, usó la Lanza del diablo para perforar su palma impidiéndole girarla, sin embargo, con La verdadera palma de rakshasa sí que podría retorcer el brazo de Kuroki de la misma forma, no sé si lo incapacite de ese lado pero es mejor que nada y sería una gran sorpresa para él.

Y aquí mi movimiento de improvisación, la verdad es que ya tenía algo de tiempo pensando en algo como esto, pero estaba ocupado perfeccionando mis otras técnicas nuevas, así que no hubo tiempo, el caso es que esta nueva técnica es una evolución de La mezcla del zorro y el tigre, esta sería llamada, La verdadera mezcla del zorro y el tigre, como el nombre indica es la combinación del Swimming swallow con La verdadera palma de rakshasa y no en su forma tradicional, dado que Kuroki pudo esquivar el de Setsuna y además pudo bloquearlo mediante el choque de antebrazos, no le quiero dar otra opción más que tratar de esquivarme, y con lo increíblemente eficiente que es La verdadera palma de rakshasa en su rango de alcance total.

Más el uso del Divine demon entonces estoy seguro que puedo obtener la ventaja que tanto he buscado, entonces dicho esto, tengo que comenzar, bien, empieza que el tiempo corre, si, ya sé, no hagas corajes, ahora bien, repasemos esto una vez más. La palma de rakshasa es una técnica donde la fuerza se transmite desde la espalda a los hombros hasta la parte superior de los brazos, luego se amplifica y se transforma en un poderoso golpe giratorio producto del movimiento en forma de espiral del antebrazo, y el poder de la técnica se reduce a la mitad cuando se aplica a quemarropa.

Esto ya que los antebrazos no giran por completo, esto en última instancia no representa un problema ya que al girar mi palma 360 grados mi rango también se reduce, pero aun la idea de La verdadera palma de rakshasa surge de la búsqueda de compensar esa capacidad de daño perdido pasando la fuerza de rotación a la punta de los dedos, dado que La verdadera palma de rakshasa tiene el mismo poder de ataque a quemarropa que La palma de rakshasa de 360 grados a su distancia adecuada, entonces su rango máximo también es mayor, puede que incluso sea el doble, aunado a esto también es más difícil de esquivar, puede que solo baste con estar a la distancia correcta.

Pensé mientras me preparaba para efectuar la técnica por primera vez, dicho esto empecé a ejercer el poder de rotación desde mi espalda hasta las puntas de mis dedos, y luego apliqué el Swimming swallow, claramente no salió a la primera, entonces tocaba intentarlo una y otra vez hasta que el resultado deseado surta efecto, bien, lo haces bien, ¿planeas usar la misma idea en las otras combinaciones?, no, no es tan efectivo, en especial con una técnica como el Flashing steel: fox, a menos que entrene mis dedos para endurecerlos más, solo entonces podré usarla de esa forma, hasta entonces seguiré en la búsqueda de esta nueva técnica.

La ascensión de un destructor - Volumen 1 - SandroversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora