La mañana siguiente me había levantado como de costumbre y todavía tenía el cuerpo caliente debido a todo el entrenamiento que hice anoche sin contar el entrenamiento del Formless, ese entrenamiento es netamente mental, actualmente me encontraba en compañía de Luca mientras caminamos por los pasillos del domo, Luca está oliendo constantemente el suelo, no es un sabueso pero aún puede seguir el olor de algo o alguien, justo cuando estábamos en un cruce de 3 caminos escuchamos unas voces, -Vayamos por aquí-, dijo una voz masculina bastante joven, ese debe de ser Cosmo, -¡Hey chicos!-, otra voz se unió, lo reconocí como Kaneda, -¡Es Kaneda y Gaolang!-, dice Cosmo sorprendido, -Bueno, que pareja tan extraña tenemos aquí!-, dijo Kaneda al ver a los otros.
-Lo mismo digo-, responde Dudley que todo el tiempo estaba llevando a Cosmo en una silla de ruedas, -Parece que están buscando a alguien ¿verdad?-, Gaolang pregunta, -Sí, estamos en una puta búsqueda-, Dudley responde algo fastidiado, -¿alguno de ustedes ha visto a nuestro jefe, el Sr. Nishihonji?-, Cosmo pregunta, los demás estaban a punto de decir que sus empleadores también están desaparecidos, pero fueron interrumpidos cuando Luca les ladró, todos voltearon en mi dirección, -Pero miren a quien tenemos aquí, es Tokita Goyu, y, ¿su perro?-, Kaneda se pregunta, -Sí, ese soy yo, pero volviendo al tema, tampoco encuentro al Sr. Nogi, supongo que el Sr. Ohya y el empleador de Gaolang ya no están tampoco-, digo pensativo.
-What?, ¿tu jefe también desapareció?-, Dudley me pregunta, -Sí, escuchen, algo definitivamente no anda bien aquí, no he participado jamás en un torneo como este pero se cuando algo no tiene buen color-, digo hasta que Luca mira hacia otro lado y empieza a gruñir amenazadoramente al tiempo que un grito de dolor se hace escuchar, -A eso me refería-, dije mientras todos miramos hacia el lugar, -Vino de esa esquina-, dice Gaolang y entonces los dos empezamos a caminar hacia el sitio, -El sector d ha sido asegurado-, una voz dijo y cuando la vimos nos topamos con Long Min y su división de guardianes, -Vaya vaya que interesante cambio de eventos-, digo bastante emocionado.
-¿Pero qué mierda?-, dice Dudley, -Todos visten de blanco, deben de ser los guardianes de Toyo electric-, Gaolang dice al verlos, -Y tú debes de ser Long Min ¿no es así?-, digo al final mirando al joven de cabello blanco, este se sobresalta un poco pero hace todo lo posible para mostrar una sonrisa, -Goyu Tokita, me ordenaron capturarte a ti específicamente junto a Ohma Tokita, el resto no me sirve así que porque no vienes conmigo por las buenas-, dice Long extendiendo la mano, supongo que conmigo no se pondrá prepotente, -Y dime ¿Qué te hace pensar que volveré con Niko?-, pregunto con un tono molesto, todos los que están detrás de mí me miran, -¿Conoces a ese cabrón?-, Dudley pregunta.
-Así es, es un simple discípulo mediocre de quien alguna vez fue mi maestro, solo un gusano sin importancia-, digo resaltando la parte de gusano, Long me mira como si me hubiese comido su pastel, saca su espada y me apunta, -Parece que alguien hizo su tarea, bueno ¿Qué se le va a hacer?, te llevaré conmigo cueste lo que cueste-, fue lo único que dijo Long Min antes de que yo apareciese a su lado con una Palma de rakshasa destinada a retorcer su cuello para que quede mirando hacia atrás de forma antinatural como un búho, -Como dije, solo un simple muchacho mediocre-, dije mientras Gaolang, Cosmo, Kaneda y Dudley estaban algo pasmados por la brutal demostración.
-Viejo que diablos-, Dudley murmuró o eso creo porque no le estaba prestando atención, en cambio solo miré al frente. Luca caminó hasta ponerse a mi lado, pelando los dientes hacia los guardianes, -En cuanto a ustedes, ¿me harían el favor de dejar de respirar?, tengo que encontrar a Hayami Katsumasa para acabar con su vida lo antes posible-, digo de forma simpática, cosa que hizo que los guardianes se sientan más inquietos con mi presencia.
Fue entonces que no esperé más y cargué contra los guardianes, le señalé a Luca a uno de ellos y este lo tomó desprevenido arrancándole la garganta con los colmillos, su hocico se llenó de sangre al instante lo que le dio una apariencia más intimidante, el guardián que más se me acercó portaba una lanza, este dio una estocada pero la detuve sin problemas usando Iron fingers, rompiéndole la punta de un movimiento y luego plantando una Palma de rakshasa en todo el pecho del hombre, la sangre y la carne desprendida salieron volando junto con los huesos destruidos de las costillas que sobresalen del área que fue retorcida, -Aquellos que tengan estomago débil por favor aparten la mirada, no se vallan a ensuciar-, dije burlonamente al ver que los guardianes me miraban asqueados por lo que hice.
ESTÁS LEYENDO
La ascensión de un destructor - Volumen 1 - Sandroverso
FanfictionEl dios omniversal de la creación requiere encontrar su nueva antítesis a través de un joven humano. Para ofrecerle un nuevo camino, deberá esconder los recuerdos que obstaculizarían al joven y mantener aquellos que lo ayudarían a sobrevivir a su vi...