Un mes había pasado en los cuales no había dejado de entrenar, y a cada que pasaba había determinado que solo el torneo del purgatorio nos haría evolucionar, teníamos tantas técnicas combinadas que nombrarlas todas sería algo imposible en este punto, nuestra capacidad de improvisación podría llegar a ser un arma de doble filo al igual que la debilidad del estilo sin forma, así que como hicimos en un principio acortamos nuestro arsenal y lo reducimos únicamente en los movimientos que nos ayudarían verdaderamente, alcanzando de este modo un nuevo nivel con el cual El otro Niko solo había soñado, bueno, no es precisamente eso pero sí que se le asemeja demasiado.
Durante este tiempo tanto Koga como Ryuki empezaron su entrenamiento en La palma de rakshasa, Koga se vio algo incómodo con la idea sin embargo prefirió ver los beneficios que le traería aprenderla, pues entendió que con esa técnica podría colocarse rápidamente como uno de los grandes, aun así prometió nunca usarlo de forma letal en la medida de lo posible, acepté sus términos ya que lo único que me interesaba era que lo aprendiera, en el pasado existían 3 usuarios del Estilo Koei: Taira Genzan, Setsuna Kiryu y yo, pero al final solamente yo prevalecí, así que quería que las cosas volvieran a ser como antes, con 3 practicantes del estilo casi perdido en el tiempo.
Obviamente no han aprendido la técnica, ni siquiera yo logré eso, a mí me costó medio año, por lo que no los veré usarla al menos en dos años como mínimo, Ryuki lo aprendió en ese tiempo y Koga aprende mucho más rápido que el, entonces no creo que espere mucho, no es como que importe de todos modos, no veré suceder eso en muchos años. Por su parte Yamashita había juntado al resto de peleadores, entre ellos estuvo una sorpresa bastante interesante, pues en un principio se tomó en cuenta a Kokuro para participar, pero él fue derrotado por ni más ni menos que Hayami Masaki, si, solo que esta vez bajo circunstancias diferentes.
En la historia original Masaki fue patrocinado por Toyo electric power CO. Por Hayami Katsumasa obviamente, sin embargo ya no está vivo y Toyo electric power CO. está a cargo de su hermano, y Masaki quedó bajo el cuidado de su hermana adoptiva, Rino Kurayoshi, en pocas palabras Rino no quería dejarlo, pero Masaki insistió, así que finalmente retó a Kokuro a una pelea y el susodicho terminó humillado, fue así como Rino habló con Yamashita explicándole la historia de los gemelos, entre comillas, y así Masaki Hayami acabó siendo un peleador representante para el torneo.
Otra diferencia en esta ocasión es que no hubo necesidad de traer a Rihito, no sé como pero al final fue así, supongo que mi presencia supone muchos cambios sin que sean intencionales, pero de alguna manera tanto Nogi como Metsudo intervienen en el camino de Yamashita para cubrir con dos espacios, siendo estos los de Raían y Ohma. Más allá de eso no sucedió nada interesante, hasta ahora, el día de hoy me visto de gala, ¿Por qué?, simple, hoy será el primer encuentro con Worm.
Las cosas se han estado moviendo mucho y ya he recibido indicaciones directas de Erioh para ayudar en la redada clandestina, como había mencionado antes, tenía una fijación con los trajes, así que vestí con uno, camisa blanca, corbata negra y chaleco purpura a juego con mis ojos, un saco de cuello y solapa igual de negro que mi corbata, con botones en el panel frontal y las mangas, igual negros, solapa de bolsillo, pantalones igualmente negros, y finalmente mi icónica gabardina negra.
Me miré al espejo y entonces vi mi reflejo sonreír con extrema locura, supe que era así que solo suspiré divertido, -Cuéntame qué opinas-, dije felizmente, -Opino, que nos vemos increíbles, deberíamos hacer esto así más seguido-, el Estilo sin forma habló, -Así será amigo mío, así será, ahora salgamos, es hora de aplastar unos cuantos gusanos-, dije mientras comenzaba a irme, chiflé un poco y entonces Luca vino a mí, tenía puesto un chaleco anti balas, el también participaría en la redada, -Bien-, eso habló antes de que cerrara la puerta, extrañé hablar con él/conmigo mismo.
ESTÁS LEYENDO
La ascensión de un destructor - Volumen 1 - Sandroverso
FanfictionEl dios omniversal de la creación requiere encontrar su nueva antítesis a través de un joven humano. Para ofrecerle un nuevo camino, deberá esconder los recuerdos que obstaculizarían al joven y mantener aquellos que lo ayudarían a sobrevivir a su vi...