Capítulo 14: Actuación

20 3 0
                                    

La presentadora Sayaka Katahara finalmente terminó con la presentación del otro debutante y es entonces que un anciano pequeño llega cojeando con un bastón de madera, estaba cubierto con una capucha negra, varias muchachas que estaban aún en la arena ayudando con la presentación vinieron para tratar de llevárselo, sin embargo de la nada el viejito caminó hacia Goyu mientras crecía poco a poco de altura hasta transformarse completamente en un hombre más joven y alto, -Hola, dime, ¿te sorprendí?-, Chiba pregunta con una sonrisa algo altanera, pero la verdad es que Goyu tenía que responder con un sí, entonces asintió con una sonrisa.

Definitivamente él quería hacer lo mismo, fue entonces que aplaudió un poco aun manteniendo la misma expresión, pero no tardó mucho ya que aún no le mostraba más de lo que quería ver, verlo en el anime y la vida real son cosas diferentes, los rayos de sol volvieron y entonces Chiba alzó la mano, -La lluvia ha parado, que lastima, hubiera disfrutado un duelo bajo le lluvia, le da cierta elegancia-, Chiba dice con su clásica actuación altanera, -También pienso que habría sido mejor, así tendría más ventaja sobre ti, pero cuéntame, ¿cómo hiciste eso de hace rato?-, pregunta Goyu bastante intrigado.

-¿Qué cómo lo hice?, bueno, en palabras simples, lo hago al ser un transformador, me llaman, el hombre sin rostro-, Chiba responde y Goyu se rasca la cabeza, tenía que hacerse el tonto ya que si bien conocía la técnica, tenía que aparentar no saber de ella para verla y mejor aun estando cerca, -¿No crees que es un apodo bastante exagerado?, puedo ver tu cara desde aquí-, dijo el chico fingiendo confusión, cosa que Chiba medio notó pero lo confundió con burla, fue entonces que decidió hacer gala de su habilidad, -¿Oh?, ¿eso es realmente lo que ves?-, Chiba pregunta mientras que toma la apariencia de cierto boxeador, Gaolang Wongsawat, luego usó sus mismos movimientos exactos.

Lo que Chiba no sabía era que ya le estaba dando información de su técnica de actuación a nuestro protagonista, sin embargo, aún no tenía sus principios teóricos y pensó que esta vez sí que son necesarios, Goyu fingió entender que ese era su estilo, cosa que funcionó en Chiba ya que sonrió de forma siniestra, o la cara de Gaolang lo hizo, -Heh, no te equivoques, puedo ser más que solo un boxeador ¿sabes?-, Chiba dijo mientras se convertía en Naoya Okubo y adoptaba su pose de lucha.

Goyu puso una expresión atónita, sin embargo, esto era producto de la emoción y no del miedo, pues incluso vio como la voz y la actitud eran las mismas que las de Okubo, -Ejeje, ¿sorprendido, no?, ¿Por qué no mejor te digo la verdad sobre mí?, soy un actor del bajo mundo, hay personas en el bajo mundo que son conocidas como actores, son capaces de imitar a gente completamente diferente y son maestros en estafas y otros crímenes, un actor con experiencia es capaz de estudiar a su objetivo desde cada ángulo, y hacer una actuación tan buena, que es difícil incluso para los conocidos más cercanos notar la diferencia.

Acabas de ver mi habilidad para transformarme, soy capaz de rastrear e imitar cada acción con solo verla una vez, ¿sabes lo que significa?, ha habido 22 peleadores que lucharon antes que nosotros, más los peleadores públicos como Gaolang Wongsawat y Okubo Naoya, eso significa que he dominado 22 estilos de pelea hasta ahora, puedo golpear como Gaolang, pelear como Sekibayashi, agarrar como Cosmo, entiendes, ahora tu oponente no solo es Chiba Takayuki, es una quimera de 24 peleadores. Estoy agradecido con el Sr. Yoshitake, Tener mi pelea más tarde significa que hay más peleadores que puedo imitar, ahora soy mucho más fuerte que cuando entré a este torneo, mientras el torneo avanza me volveré más poderoso, confío que para la segunda ronda habré sobrepasado al Colmillo de Metsudo-, Chiba finalmente termina su explicación, pero se sorprende al ver la sonrisa de su oponente crecer.

-Ya veo, eso es bastante impresionante, me habría encantado conocer esas técnicas antes así mi trabajo habría sido más fácil, como embajadores del bajo mundo has de saber quién soy ¿no?-, Goyu pregunta, Chiba asiente, -Así es, el Espiral violeta, eres más joven de lo que muchos dicen, incluso cuando te vi creí que eras una chica disfrazada o un niño de 16 años-, Chiba dijo con algo de diversión, -Empecé a esa edad de hecho, pero cambiando de tema, quiero hacer un trato contigo-, Goyu dice sonriendo de labios.

La ascensión de un destructor - Volumen 1 - SandroversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora