Capítulo 30: Discípulos, parte 1

11 2 0
                                    

Era de noche, las luces revoloteaban en todo el edificio frente a mí, el Club Tax, aquí se dará la siguiente pelea, bueno, es buen momento para indicarle a Yamashita que tomaré a Ryuki, no quiero ninguna especie de negativa tan pronto, seguí caminando hacia el frente y entonces vi a un moreno peli blanco frente a mi esperando, -Llegaste, bien, entremos ya, hace frio aquí afuera-, dijo Himuro, él ya fue informado de mi falsa apariencia por lo que no hubo problemas, -Pues hubieras traído un suéter-, dije con obviedad e Himuro chasqueó la lengua, -Déjate de bromas Shiki, tenemos cosas importantes que hacer-, dijo este mientras entraba.

El guardia nos dejó pasar nada más entramos en su campo de visión, -Gracias-, ambos dijimos al pasar a su lado, entramos y vimos todo el lugar lleno de gente, habían dejado un gran circulo abierto para formar la arena de lucha, -Vamos a un lugar apartado-, dijo Himuro y yo lo seguí como si nada, miré a mi alrededor y vi a Yamashita al lado de Koga y Kaede mientras hablaba con el CEO de general Foodstuffs, Sene Rarumaru, Ryuki peleará para él, miré un poco hacia la derecha y vi a Kokuro entrando, él trabaja para el CEO de Taniishi confectionary INC. Taniishi Dango.

Pronto aparece Gaoh Ryuki y todos enloquecen al confundirlo con Ohma, incluso Sene se pone a bailar de la emoción ya que considera que la victoria está asegurada, bueno, no se equivoca en esa parte, ambos luchadores se ponen en frente después de que Dango trata de presionar a Kokuro, lo cual no funcionó, -¿Qué opinas Shiki?-, pregunta Himuro de la nada, lo miro y veo que tiene la mirada puesta en Ryuki, -Con tan solo mirarlo puedo decir sin equivocarme de que ha matado gente, pero no saquemos conclusiones apresuradas todavía, hay que ver como se desenvuelven en el combate-.

Dije en tono quedo como si reprendiera a Himuro por ir demasiado rápido, vemos como Toshiro Moshashi llega para dar inicio a la pelea, pide que tomen posiciones y entonces Kokuro toma una postura compacta básica mientras que Ryuki empieza a caminar hacia el flanco derecho, Toshiro da inicio a la batalla y entonces Ryuki hace el primer movimiento saltando a una altura considerable y dando una patada giratoria desde el aire hacia la cabeza de Kokuro, este bloquea dicho ataque pero se ve rápidamente alcanzado por un Golpe de palma en la frente que lo hace irse para atrás, seguido de una patada con la pierna izquierda con Ryuki aun en el aire.

Pero aun así dicha patada no llegó a atinar, cuando Kokuro estuvo listo pateó el pie izquierdo de Ryuki sacándolo de balance, y entonces cargó contra el con un golpe de izquierda y un gancho de derecha, seguido por eso este sigue usando un combo similar, es simple pero yo ya he visto el poder que la gente como nosotros les da a las cosas simples, lo que hace que no sean fáciles de evadir de cualquier modo.

Sin embargo con todo esto Kokuro no es capaz de golpear a Ryuki de lleno, el susodicho espera al momento perfecto y entonces llegado un punto esquiva un golpe a último momento y le planta a Kokuro un puñetazo ascendente en toda la mandíbula, Kokuro no retrocede y da una patada alta, pero Gaoh esquiva, el intercambio se reanuda nuevamente y entonces Kokuro da una patada lateral, la cual es bloqueada por la pierna de Ryuki, esto vuelve a repetirse por lo que Ryuki baja la guardia para bloquear todas las patadas, esto es aprovechado por Kokuro y entonces patea hacia la cabeza de su contrincante.

Sin embargo el susodicho da un brinco y patea justo hacia la cabeza, dando en su objetivo, Kokuro decide cambiar su estrategia y da un golpe de izquierda, sin embargo esto falla ya que Ryuki se agacha para darle un puñetazo en el plexo solar, haciendo crujir sus costillas y así cancelando el futuro gancho derecho, Kokuro barre el suelo con sus pies hasta detenerse, se ve molesto por esto pero colmó rápidamente su tensión y entonces volvió a una postura compacta, Ryuki toma una nueva postura poniéndose algo más serio, Kokuro es el primero en atacar y entonces da un derechazo recto, falla y entonces da un golpe ascendente de izquierda.

Falla estrepitosamente también y entonces da un nuevo derechazo pero Ryuki lo bloquea con el antebrazo, esto sucede varias veces hasta que Ryuki decide tomar distancia, sin embargo, esto era lo que Kokuro esperaba, Ryuki lo notó, entonces fue que pasó y por fin pude ver el original Stinger, definitivamente no es distinto del mío, son idénticos, el impacto dio justo en el plexo solar de Ryuki haciéndolo rodar por la arena entre rebotes por el suelo.

La ascensión de un destructor - Volumen 1 - SandroversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora