Capitulo epilogo: Emprendiendo el viaje

22 2 6
                                    

Pov: Normal.

Han pasado 6 meses desde aquella noche donde nuestro protagonista tuvo su primer encuentro sexual junto con su amante, al terminar esa larga noche llena de pasión lo primero que salió de la boca de la chica del clan de asesinos fue que necesitaba 6 meses para poner todo en orden en su vida, aprovecharía las vacaciones de verano para emprender el viaje a otros mundos, Goyu estuvo bien con esto así que comenzó a armar un plan de acción para ese tiempo, fue así como ambos finalmente se durmieron, abrazados en amor. Al día siguiente Goyu se dirigió junto con Karla a primera hora para visitar a Erioh quien también se encontraba en recuperación, él había salido mucho peor que el resto debido a la edad.

Sus intenciones eran claras, hablarle sobre los viajes entre mundos y que ellos dos se irían dentro de 6 meses, así como el hecho de que regresarían en 6 días, Goyu dijo 6 días debido a que no quería llevarse a su perro al mundo de Crepúsculo, ahí solo conseguiría que lo maten y no quiere eso, al principio Erioh creyó que era una broma muy graciosa o que estaba soñando despierto, pero rápidamente cambió de opinión cuando fue transportado a un espacio completamente negro que para Goyu ya era demasiado familiar, ahí se encontró por primera vez con el dios de la creación, sorprendiéndose bastante al verlo, de hecho, quedó completamente sin palabras, fue entonces que el Creador tuvo una conversación muy interesante con él.

Al terminar, Erioh estaba más que tranquilo y dispuesto a dejar a su bisnieta irse, claramente se negaba rotundamente en un principio, pero ahora sabiendo cosas de las cuales Goyu no tiene ni idea, entonces no tenía ningún inconveniente, y en el momento en que regresó a la realidad, simplemente aceptó, Goyu no reaccionó ante esto ya que desde su perspectiva vio como sus ojos adquirían un brillo dorado, Karla también vio esto. Todo terminó bien, mucho mejor de lo que Goyu esperaba.

De este modo los meses pasaron, en los primeros 4 meses que incluyen los que fueron los de su recuperación hizo una sola cosa, despertar todas las técnicas de las primeras 7 katas del Estilo Goyu, si, 7, pero en total son 10 katas. Para dar un contexto mejor de lo que es el Estilo Goyu, este resulta ser el conjunto de las mejores técnicas que Goyu aprendió en todo el trayecto de su vida hasta el momento, se deriva principalmente del Estilo Niko debido al historial de la trayectoria de estos estilos, así como el Estilo Gaoh quedó obsoleto con la creación del Estilo Niko, el Estilo Niko queda obsoleto con el Estilo Goyu presente, teniendo sus técnicas además de las que aún son rescatables del Estilo Gaoh.

Además de esto el Estilo Goyu está ampliamente relacionado con el Estilo sin forma, pues su postura de pelea característica es una hibridación entre el Estilo Niko y el Estilo sin forma, esta postura de batalla sería completamente inservible para cualquiera que no sea usuario del Formless, por lo que en conclusión, si uno quiere dominar el Estilo Goyu, debe ser portador del Estilo sin forma también, pero pese a esto el Estilo sin forma sigue siendo un estilo completamente aparte, es esa postura lo que hace que el intervalo de tiempo durante el cambio entre la personalidad racional del usuario cambie al Estilo sin forma sea casi inmediato.

Ahora pasando a las katas. La primera lleva por nombre Kata Marcial. Esta se compone por todas las artes marciales que también componen el desarrollo del Estilo Goyu, sin embargo no poseen los complementos de las siguientes Katas con el fin de ahorrar energía, se podría decir que la primer Kata acompaña en todo momento a las demás, siempre presente. Entre las artes marciales que lo componen están el Estilo Kaiwan, Silat, Capoeira, Tai chi, Kung fu, Judo, Lethwei, Muay tai, Arma humana, Karate, Aikido, Estilo familiar Kure, Estilo del Clan Kure, Estilo del Clan Wu, Danza, Boxeo, Jiu jitsu brasileño, Sumisión, Whing chun, Jeet kune do, Taekwondo, Sambo, Pancracio, Kempo, Ninjutsu, Kickboxing, Baritsu, MMA, Systema, Sahaté, Hapkido y Actuación.

De la misma forma y gracias a esto la Kata Marcial posee tres técnicas las cuales son:

Golpe de cinco puños del Estilo Kaiwan; el usuario propina 5 golpes al oponente a gran velocidad, funciona muy bien como un golpe final.

La ascensión de un destructor - Volumen 1 - SandroversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora