No presté más atención a las conversaciones que se llevaban a cabo detrás de mí, preferí observar las peleas de aquí en adelante únicamente, alimentaré mi estilo sin forma por última vez en este mundo, y no creo que exista alguien que nos haga evolucionar en los siguientes, o por lo menos en el segundo que si bien todos los personajes relevantes están bien aguerridos no podría esperar algo novedoso, veo como Shina Alisa anuncia la preparación de los dos luchadores y ambos boxeadores se ponen en guardia, y entonces Shina baja los brazos dando la pelea como iniciada, Gaolang hace el primer movimiento y suelta una lluvia de puños Flash, pero Carlos los esquiva rápidamente y con gracia, en cuanto a Gaolang su semblante tranquilo se rompe al instante luego de recibir un golpe.
-Carajo sí que es veloz-, dije para mí mismo para después reír por lo bajo, de Carlos si que podría sacar mucho y volvería a ver el Muay thai de Gaolang, ambos vuelven a su propia guardia luego de eso, Gaolang vuelve a la ofensiva y tira otra ráfaga de Flash, pero Medel los esquiva otra vez hasta que decide atacarlo con su propio Jab, pero el tailandés esquiva de igual forma, los ojos de Medel se abren y entonces esquiva un gancho que iba en dirección de su mandíbula, es entonces que ambos boxeadores se embarcan en un intercambio de golpes y esquivos.
Gaolang tira un Jab hacia el frente y Medel retrocede, y entonces Gaolang realiza un Izquierdazo en plena movida y la mejilla de Medel se abre un poco saliéndole sangre, luego vino un Derechazo el cual Medel esquivó a duras penas, Medel sonríe y procede a responder con su propio combo de puñetazos, seguido de eso toma distancia, una decisión inteligente, Gaolang se apresura a cargar contra el pero este esquiva sin muchos problemas y vuelve a acorralarlo con su ráfaga de golpes fugaces, Gaolang responde con un Gancho de izquierda pero Medel vuelve a tomar distancia.
Luego se acerca usando un juego de pies pero esta era la oportunidad que Gaolang había estado esperando, si Medel fuese solo un boxeador entonces esa conjetura habría sido acertada, pero no es así, ahora es el momento en el que Medel esquiva un golpe imposible de esquivar con boxeo, y pasa al Capoeira, Gaolang se sorprende al no ver a Medel y pronto lo nota estando en el suelo y se gira rápidamente para cubrirse con el antebrazo de la patada que fue enviada en su dirección.
Medel usó ese estilo impulsando su cuerpo y el brazo de Gaolang no tardó en presentar un moretón, Gaolang toma distancia pero es entonces que Medel lo cierra mientras claramente usa Capoeira, da una maroma y entonces lanza otra patada, Gaolang retrocede pero Medel lo interrumpe tomando su espinilla e impulsándose con esta para volver a patear mientras seguía de cabeza, por mi parte solo atino a reír completamente extasiado, Kanoh es el primero en mirarme y con eso la mayoría le siguió, -Capoeira ¿eh? Nada mal Medel, nada mal-, digo mientras sigo absorbiendo toda la información posible, -Goyu, ¿conoces ese estilo?-, pregunta Ohma, -Sí, pero ahora mejor que antes-, respondo mientras no despego mi mirada de ese lugar, por su parte Okubo menciona que ya había visto a dos peleadores usarlo en las peleas públicas, pero que no esperaba verlo aquí.
Luego Masaki y Misasa proceden a dar sus opiniones y más información que la que Okubo dio, de vuelta a la pelea, Medel lanza una patada giratoria, rotando todo su cuerpo, no es un estilo que pueda copiar tan al instante pero aun es bastante posible, solo necesito más observaciones y podré usarlo, esto es algo que no me lo puedo perder y tengo que añadirlo a mi estilo de lucha si o si, de nuevo a la pelea Gaolang esquiva otra exuberante patada y se dispone a atacar, sin embargo Medel esquiva ese Upper cut y le propina un golpe en el tobillo haciéndolo caer en una rodilla, seguido de eso Gaolang fue recibido por una buena patada, seguida de una más hacia arriba, y otra en la rodilla.
Y para rematar, una en el brazo, sin embargo este fue el error de Medel, pues con ese golpe su talón sangraría debido a que no soportó el impacto, -Y ese es entrenamiento de acondicionamiento-, dije sobándome la barbilla y luego mirando mis puños, -Como el que realicé en esos 10 años de soledad-, completé sintiéndome nostálgico, -¿Hay algo que no hayas hecho ya?-, pregunta Okubo algo celoso, pero yo solo lo consideré divertido ya que viste de payasito, por su parte Medel vuelve a usar Boxeo y carga contra Gaolang esquivando su golpe y dando el suyo, pero Gaolang casi no se molestó.
ESTÁS LEYENDO
La ascensión de un destructor - Volumen 1 - Sandroverso
FanfictionEl dios omniversal de la creación requiere encontrar su nueva antítesis a través de un joven humano. Para ofrecerle un nuevo camino, deberá esconder los recuerdos que obstaculizarían al joven y mantener aquellos que lo ayudarían a sobrevivir a su vi...