Capítulo 26: Prodigio

24 1 0
                                    

Toda la arena estaba simplemente en silencio, nadie tenía las palabras para describir el enfrentamiento que había sucedido frente a sus ojos, el puño de Goyu se había estrellado contra la mejilla de Kuroki con tal poder que la mandíbula inferior estaba deshecha, por decirlo de modo amable, había sangre y dientes salpicados fuera del rostro de Kuroki Gensai, quien había abandonado todo rastro de consciencia desde que ese puño impactó contra su cara, mientras que Goyu Tokita, quien estaba completamente bañado en sangre, su propia sangre, retiró su puño y con la poca energía que le quedaba lo apretó y lo alzó en el aire, poniéndose en una pose de victoria.

Esto rompió completamente la tensión que había en el ambiente y todos los espectadores dieron el grito de emoción definitivo, -Iiiiiiiincreible finaaaaaaal, damas y caballeros, el ganador, es Goyu Tokita, el Remolino violeta, ha superado a la Lanza del diablo Kuroki Gensai, avanzando a las finales, este definitivamente será el nacimiento de un nuevo rey de los Combates Kengan señoras y señores puedo sentirlo-, Sayaka dijo mientras no aguantaba la presión en sus pulmones de tan fuerte que gritaba, por su parte Goyu seguía en esa misma posición mientras la sangre seguía emanando de todas sus heridas, la pérdida de sangre se hacía evidente y pronto llegaron paramédicos en su auxilio.

-Se desmayó de pie-, uno de ellos dijo mientras lo recogían para llevarlo a la enfermería, por su lado Karla Kure estaba bastante preocupada por Goyu, estaba completa y absolutamente segura de que estaría bien, pero en su mente no podía permitirse no preocuparse, así que fue rápidamente en su dirección junto con los otros miembros Kure que estaban cerca, Karla había apoyado todo el tiempo a Goyu en la pelea con una emoción ferviente, al igual que todos los demás, mientras tanto Erioh Kure estaba algo inquieto con respecto a la salud de quien sería el esposo de su bisnieta, si las cosas salían bien al final por supuesto.

Eso que usó lo había puesto en un estado que debió matarlo nada más empezar a usarlo, pero, seguía con vida, al borde de morir pero aún con vida, -Muchacho, tu, eres simplemente un monstruo, no sé qué pueda llegar a vencerte, si alguien te superará o a que meta quieras acceder, pero de algo estoy seguro, tu, tienes que entregarle una siguiente generación digna a nuestro clan-, Erioh dijo con una sonrisa eufórica, hace mucho que no le entusiasmaban este tipo de cosas, pero ahora entiende el enorme entusiasmo de Karla por Goyu, tuvo razón en decir que sería el más fuerte de todos, si, Ohma quedó descartado ya que no tenía ninguna posibilidad contra él pero aun cuenta para ellos, si es que vive claro.

Pov: Goyu.

Abrí mis ojos y me vi a mi mismo en un sitio familiar, todo a mi alrededor volvía a estar oscuro, miré a mi alrededor en busca de él, pero no vi a nadie, me miré a mí mismo y vi que estaba con la ropa que traía al entrar a la arena, pero estaba completamente limpio, -Sí que has crecido desde que te envié a ese mundo, y parece que han pasado años desde que hablamos por última vez-, una voz anciana me interrumpió los pensamientos, rápidamente me giré en esa dirección y ahí vi al Sabio pervertido Jiraiya de brazos cruzados con una sonrisa socarrona.

-Jem, solo pasaron unos días, pero es verdad se siente demasiado largo-, dije mientras me pasaba la mano por la frente mientras reflexionaba, -¿Acaso morí?-, pregunté sin más, ya debería esperarlo considerando que usé el Divine demon de esa forma, -Ajajajaja no, no no estás muerto, ¿creíste que te traería ahí con la intensión de que mueras, no no no, por algo estoy haciendo esto por ti Goyu, mira, cuando te conocí, te dije que te convertiría en un prodigio superior a Setsuna Kiryu es verdad, pero nunca especifiqué de qué manera aunque ya habías notado parte de esa esencia-, el dios de la creación dijo y yo lo miré confundido.

El pareció ver esto así que siguió, -Verás tu no solo tienes una capacidad de aprendizaje sorprendente, también puedes hacer cosas que pocas personas de ese mundo pueden ser ligeramente capaces, a lo que quiero llegar es que eres una versión alternativa del hombre conocido como Lu Tian en el aspecto de poder manejar técnicas de potenciación como las que tienes ahora-, el dios dijo y yo abrí los ojos como platos, -Técnicamente si, la mayoría de tus preocupaciones fueron por nada, pero no estas libre de riesgos, ahora déjame explicarte lo que puedes y no hacer con este regalo que te di.

La ascensión de un destructor - Volumen 1 - SandroversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora