Ninguno de los dos se movió ni un milímetro, ambos sabían que el resultado de este combate, dependía de quien de los dos se movía primero, pero aun así, ninguno parecía dar señal de querer moverse, -Bueno, el combate ya empezó-, Wakatsuki Takeshi se dijo a si mismo desde la posición en la que miraba, entendía perfectamente lo que pasaba en estos momentos al igual que los que ya son conocedores de las peleas, están estudiando cada uno de los movimientos del otro, por más milimétrico que sea el movimiento, cuenta para mucho. Mientras esto pasaba los dos comentaristas pensaban y hablaban exactamente de lo mismo, pues la incertidumbre ya se estaba volviendo demasiada.
-Desde mi punto de vista ambos están preparándose para lanzar un contraataque, es por eso que están esperando que el otro haga un movimiento primero-, Jerry dice estando serio, no se equivocaba, más en la arena esta situación llegó a tal punto que Kuroki había concluido que Goyu sabía esto y no tenía intenciones de moverse, su paciencia se había terminado así que decidió arriesgarse y ser quien dé el primer golpe, -¡Y Kuroki es el primero en moverse!-, Sayaka grita mientras Goyu observa que claramente el ataque entrante es una Lanza del diablo, Kuroki suelta el ataque y cuando está a milímetros de conectar Goyu se mueve rápidamente haciendo parecer que el ataque traspasó su cabeza.
Al mismo tiempo que esto ocurre Goyu lanza su propio ataque mortal, La palma de rakshasa pero es igualmente esquivada por Kuroki quien movió rápidamente su cabeza hacia la derecha, ambos toman distancia pero Goyu no pierde el tiempo y hace uso del Parpadeo para atacar el flanco izquierdo de Kuroki, este sin muchos problemas bloquea La palma de rakshasa entrante así como hizo con Setsuna, pero hasta él tiene que admitir que Goyu es muchísimo más peligroso que él, -No debo bajar mi guardia por nada, incluso si es para atraerlo-, Kuroki pensó para sí mismo mientras continuaban el intercambio, de momento Goyu no ha hecho uso del Estilo sin forma sin contar el inicio de la pelea.
Kuroki lanza también algunos golpes pero son bloqueados por los antebrazos de Goyu de la misma forma, ninguno pierde el tiempo en cualquier otro detalle externo y solo se concentran en ellos mismos y en su oponente, Goyu saca una Palma de rakshasa que Kuroki esquiva aun contrayendo una torcedura diminuta en el pecho, una pequeña grieta también apareciendo en su costilla, por su parte cada vez que Goyu bloqueaba un golpe de Kuroki no se salvaba de presentar pequeños moretones y hasta cortes en las áreas que usó para bloquear, pero para ambas partes no era algo de lo cual preocuparse.
-Esto apenas es el inicio-, Goyu murmura mientras aplica más precisión en sus ataques, Kuroki nota esto así que también pasa más a la ofensiva, Goyu sabe perfectamente que si pincha el anzuelo está acabado, así que elige la opción más viable y haciendo una combinación entre Parpadeo y Palma de rakshasa: Sole se coloca a la derecha de Kuroki, este siseó al saber que su plan no resultó, así que rápidamente movió su guardia a ese punto, su brazo derecho sufrió una pequeña torcedura debido al tiempo que tardó en levantarlo pero aún seguía sin ser demasiado grave.
Cuando estuvo a punto de atacar con una Lanza del diablo Goyu respondería usando Weeping willow provocando que Kuroki salga disparado hacia atrás, este cayó de pie en el suelo sin complicaciones pero el objetivo de Goyu no era hacerlo caer, sino atraparlo una vez toque tierra firme, Goyu aplica una combinación entre Raging fire y La palma de rakshasa: Sole y entra en el rango de Kuroki para aplicar una Palma de rakshasa, Kuroki se mueve lo más rápido que pudo mientras hace una mueca de puro esfuerzo.
-Eso sí que fue un ataque letal, supongo que prefieres las cosas así, muy bien, jugaré de la misma forma contigo-, Kuroki dice mientras usa su postura de pie de gato, esto hace que Goyu entienda que las cosas se pondrán serias demasiado pronto, era lo que buscaba pues mantener una pelea contra Kuroki requería de sus mejores técnicas, sin embargo dichas técnicas lo podría hacer perder energías demasiado pronto, entonces, el combate debe de durar lo menos posible. -Aquí voy-, dijeron los dos al mismo tiempo y entonces se lanzaron el uno contra el otro, mirando con cuidado lo que harían a continuación.
ESTÁS LEYENDO
La ascensión de un destructor - Volumen 1 - Sandroverso
FanficEl dios omniversal de la creación requiere encontrar su nueva antítesis a través de un joven humano. Para ofrecerle un nuevo camino, deberá esconder los recuerdos que obstaculizarían al joven y mantener aquellos que lo ayudarían a sobrevivir a su vi...