El cuerpo de Setsuna cayó al suelo inerte, un silencio sepulcral se formó en el lugar, resoplé molesto y entonces me giré para cargar a Shion y Tomoko como sacos de papas y las dejé en la sala de al lado sentadas en una pared, luego de eso me dirigí rápidamente hacia la arena, al cabo de 5 minutos por fin llegué al pasillo que daba entrada a esta, no encontré a nadie salvo a Luca que estaba sentado pacientemente, pasé a su lado y le acaricié la cabeza, -Quieto-, dije autoritariamente, no quería que se acercara a bando por algún impulso de protección y sé que mi perro es así, pero también me obedece ciegamente así que confió en que se quedará ahí sentado.
Después de mimarlo por unos segundos lo dejaría en paz para ahora sí, disponerme a entrar a la arena, pero antes de hacer eso sentiría una presencia detrás de mí, me detuve y me gire para ver frente a mí a Nogi, -¿Supo algo de bando?-, pregunto y Nogi niega con la cabeza, -No, no he sabido nada sobre alguna posible recuperación, tampoco algo relevante sobre Furumi Heihachi o de algún trato con Takada Seisuke, estás a ciegas, lo siento-, dice nogi y yo chasqueo mis labios, -Tch, no importa, como sea, tengo que ir, nos vemos cuando acabe-, dije mientras me quitaba la gabardina y la camisa de manga larga, así bando o cualquier otro no podrá usar esto a su favor.
-Buena suerte Goyu-, dice Nogi a lo lejos pero aun lo escuché, cuando salí a la luz Sayaka comenzó a hablar. -¡Y aquí viene! ¡El remolino violeta hace su entrada, y ya no presenta alguna prenda en su torso como antes había aparecido! ¿Será que se tomará más en serio este combate?-, dijo la chica mientras todo él publicó rugía con expectativa, la mayoría de las mujeres volvieron a vitorear de nuevo, yo solo me quedé mirando seriamente hacia la segunda entrada donde se supone que entraría Bando.
Sin embargo, Bando nunca llegó, en su lugar, llegó otra persona, -¡Damas y caballeros! ¡Parece que ha habido un ligero cambio de representantes! ¡A causa de la ausencia de Bando Yohei, el CEO de Comunicaciones Juoh ha conseguido a un nuevo luchador! ¡Y aquí viene! ¡Perdió en una batalla anterior hace poco, pero ahora vuelve en busca de más sangre! ¡Todos denle la bienvenida nuevamente, a Raían Kure!-, Sayaka dijo y entonces finalmente pude ver la figura de raían aparecer sonriéndome con completa intensión asesina. -Hola pedazo de mierda, ¿listo para morir?-, dijo este sonriendo desquiciadamente de oreja a oreja, -Te arrepentirás de haber elegido ese trato-, respondí formando una sonrisa oscura en mi rostro, soltando mi propia intención de matar.
Estaba molesto, estaba muy molesto; de todos los posibles escenarios, este era sin duda alguna el peor posible, y no soy lo suficientemente estúpido como para creer que raían caerá únicamente con el estilo Koei, bien, trataré de no mostrar más de lo debido, pero, si las cosas se vuelven inconvenientes entonces tendré que joder todo y usar el Estilo Niko, ¿y qué hay de nosotros?, no, usaré el sin forma contra Kanoh y después contra Kuroki, no hay necesidad de mostrar mucho contra Raían, pensé para mí mismo mientras miraba hacia donde sabía que estaba Erioh ya que sentía su mirada, vi que me daba una sonrisa llena de intenciones desafiantes.
-¿Qué pasa?, no mires al viejo, mírame a mí, ¿o es que ya te estas acobardando cabrón?-, Raían pregunta en un tono altanero, -Tch, cierra la boca pendejo, por tu culpa mis planes están en peligro, entonces, te acabaré como hice con el otro actor, aunque ambos estamos de acuerdo en que no caerás tan fácilmente-, respondo con tono seco hacia Raían mientras me colocaba en una pose de lucha diferente, esta era algo similar a lo que hizo Kuroki, -Oh ya veo, pues entonces que esperas, enséñame lo que tienes, se supone que fuiste compañero del otro maricón de la pelea anterior, entonces debes de conocer sus técnicas ¿o me equivoco?, pues no te servirá para una mierda-, el Kure vuelve a preguntar.
Maldita sea, me cuesta admitirlo pero tiene razón, gracias a Setsuna muchos deberían conectar los puntos, más aun con mi nombre que guarda cierta relación con Ohma, entonces es obvio que la gente creerá que tengo el estilo Koei y el Estilo Niko a la mano, -Muy bien, de verdad ya no tiene sentido esconder eso-, dije en voz baja para mí mismo, Raían solo seguía riendo entre dientes maliciosamente, di un pequeño respiro para tranquilizarme, es hora de ponernos verdaderamente serios, sin contarnos a nosotros, además, mientras Raían no pelee en serio no estamos interesados, bien, entonces déjenmelo a mí nada más.
ESTÁS LEYENDO
La ascensión de un destructor - Volumen 1 - Sandroverso
FanficEl dios omniversal de la creación requiere encontrar su nueva antítesis a través de un joven humano. Para ofrecerle un nuevo camino, deberá esconder los recuerdos que obstaculizarían al joven y mantener aquellos que lo ayudarían a sobrevivir a su vi...