🍣🍤¡meet Shrimpo!!🍤🍣

675 20 37
                                    

Te presento a shrimpo, tal vez el menos querido de todos los toons, el se la pasa enojado todo el tiempo y es grosero con los demás, se burla de quien tiene mala suerte cuando puede, es muy odioso y sobretodo cuando llega alguien nuevo,aún que en realidad, actúa así por qué está asustado ¿De que? ¡¡¡SIN SPOILERS!!! Cómo dije antes, nadie lo quiere a excepción de Goob. Shrimpo es grosero, Pero sobretodo con Goob,Pero en el fondo, realmente le tiene cariño a Goob aún que no lo demuestre.. Al igual con los demás, el los quiere.
Shrimpo se queja de todo, literalmente, ve a una mariposa, se queja, ve a no se a spiderman y se queja, ve un terremoto y se queja, de todo se queja, por lo cual, odia el positivismo.. Los odia a todos, odia a todos (excepto a Goob)... Cuando está haciendo berrinche nunca falta su gran clásico "ALGUN DIA, ALGUN DIA VOY A BAILAR EN SUS TUMBAS C-" y no querrán oír el resto ... ¿Lo sorprendente? Es uno de los que casi no dicen palabrotas!

Fruta favorita: las odia😔 nahh mentira, le gustan las fresas

Crush: no tiene por ahora

Mejor amigo: Goob

Mejor amiga: nadie xD(Goob es su único amigo )

Orientación: Aromantic UuU

Well, bye bye 😺👍

Next: meet scraps

the adventures on 💐✨dandy's world ✨💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora