Narra Feli:
Estábamos en la casa de Bautista, donde siempre nos reunimos para planear lo que haríamos hoy.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no escuchaba nada de lo que mis amigos decían.
Se escuchaba música bastante alta desde arriba, justamente de la pieza de Camila.
¿Ella estará bailando? No lo sé, pero moría por verla.
Después, apagó la música. Supuse que vería una película o algo así. Ella ama las películas.
-Camila?- dijo Bauti
Cuando la vi, mi corazón empezó a latir con fuerza. Mis ojos no podían creer lo que veían.
¿Por qué esta chica tiene que ser tan perfecta? No lo puedo comprender.
Me quedé como un idiota mirándola y más cuando se acercó a su hermano.
Sus piernas, sus curvas, sus tetas, su culo. Todo.
¿A dónde mierda iba? ¿A la joda de Tomas?
-Perdon?- pregunto Cami- Joaquín me invitó y me dijo "vas a bailar toda la noche conmigo, hermosa"- dijo- yo también tengo derecho a divertirme
Si antes Tomas me caía mal, ahora me cae peor.
¿Por qué ella aceptó ir? ¿Acaso le gusta? No puede ser.
No había manera en que le gustara.
-Y ya llegaron por mi- dijo ella- adios- sonrió y se fue con su amiga
-Vamos a ir a esa joda- dijo Bauti
Mi amigo me había leído la mente.
Solo quería buscarla y llevarmela a cualquier lugar. No quería que ella estuviera ahí ni que estuviera con él.
No quería que él pusiera sus sucias manos en mi princesa. No quería que nadie la miraran ni la invitaran a bailar, ni que la coquetearan ni mucho menos que la invitaran a tomar algo.
Que irónico. Odio que las chicas sean celosas y yo ahora mismo estoy celoso.
¿Desde cuándo ella tenía planeado ir?
Bautista es un boludo. Nunca se da cuenta de nada.
Nos subimos en la camioneta de Bauti y el condujo hasta la casa de Tomas.
La joda estaba llena. Chicos, chicas, alcohol, drogas, baños, habitaciones, música, pileta...
Entramos y la música estaba demasiada alta.
Había tanta gente. Parejas en las esquinas besándose, condones, cigarrillos, botellas, más parejas besandose, otras bailando, chicos coqueteando con chicas. Esta joda estaba fuera de control.
-Juro que cuando vea a ese idiota, le voy a romper la cara- dijo Agus
-Ey ya encontré a la petisa- dijo Tiago- por que no la dejan disfrutar un momento?- pregunto- que tal que pierda su virginidad esta noche?
Juro que ahora mataría a mi amigo.
-Volves a hacer un comentario así y juro que no solo Tomas va a terminar mal hoy- dijo Bauti
-Ey calmate- dijo Tiago- Camila no está haciendo nada malo- lo miró- déjala disfrutar
-Disfrutar?- pregunto Bauti- de que?- dijo- ese pelotudo no le pondrá sus manos encima jamás a mi hermana
-Parecemos cuatro niñeros- dijo Agus
-Dejen de quejarse- dijo Bauti- lo único que tenemos que hacer es sacar a mi hermana de acá
ESTÁS LEYENDO
Eres mía, princesa
Teen FictionNo tenían muchas cosas en común...sus edades eran distintas, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la altura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. Él era dueño de sí mismo, ella era una niña insegura. Ella era su princesa...