Epilogo

50 3 5
                                    

10 años después...

Narra Cami:

He pasado los mejores años de mi vida. Al lado de mi papá, de Luz, de mi hermano, mi cuñada, mis amigos, mi marido y mis dos hermosas hijas.

Si, marido. Todavía no puedo creer que lo esté llamando a Feli así.

Y dos hijas. Claro. Tenemos dos hijas hermosas, la cual se llaman Iris y Hera.

Iris tiene 5 cincos y Hera tiene 1.

Nombre de diosas griegas, elegidas por Felipe. Ya que el siempre dice que nuestras hijas son talladas por los mismísimos dioses.

Luisana y Olivia siguen siendo las mejores amigas que siempre tuve. Y nunca nos hemos pasado, aunque cada una ya tiene su propia familia.

Y si. También soy tía de niños hermosos.

Luz sigue siendo esa maravillosa mujer con la que mi papá decidió casarse. Me encanta que el haya empezado de nuevo. Se merece ser feliz.

Además, nos dieron una hermanita. Se llama Martina y tiene 9 años.

Mi papá estuvo apoyándome siempre, y lo sigue haciendo. Soy la mujer más feliz de mi vida sabiendo que siempre voy a poder contar con él.

Bautista. Él empezó el psicólogo, al igual que Lu. Ellos necesitaban superar varias cosas. Ahora son felices con un hijo, llamado Benicio.

Es un nene maravillo y divino, aunque a penas tenga 2 años. Sabia que iba a ser muy bien criado.

Bauti y yo a veces tenemos nuestras diferencias. Pero definitivamente, no como antes. Él, gracias a las terapias, se ha a vuelto mucho más comprensivo y menos impulsivo.

Y estoy tan feliz que seamos más unidos cada vez.

Sigue siendo un imbecil, pero lo amo.

Olivia y Titan también quisieron empezar a formar una familia. Tienen una hija, llamada Candela, que tiene 3 años.

Y con Felipe...

Con él ha ido todo tan bien.

Empezó con terapias al igual que yo. Los dos lo necesitábamos. Pero ahora estamos felices y bien.

Estamos casados y tenemos dos hijas maravillosas.

Feli sigue siendo el chico que siempre está ahí para escucharme y robarme sonrisas. Él es una gran e importante parte de mi vida y no se que haría si algún día me faltara.

Él y su papá lo siguen intentando. Felipe ya lo pudo perdonar y esta en paz.

Fue algo difícil, pero ahora están más que bien.

-Buen día, reina- dijo Feli despertándose

Yo ya estaba despierta hace rato, recordando todos estos años. Pero no lo quería despertar, el estaba durmiendo muy plácidamente.

Y como se darán cuenta. Ya no existe el "princesa", porque ese apodo me lo robó por primera vez nuestra primera hija.

Iris cuando nació, embobo a toda la familia. Y claro, era la primera. La primer nieta, sobrina, hija, ahijada...

Felipe se enamoró de ella como después se enamoro de Hera. El las ama más que a nadie.

Y como mis hijas tienen mi apodo, Felipe tuvo que reemplazarlo.

Ya no era su "princesa". Ahora era su "reina".

Y eso me encantaba.

-Buen día, amor mio- dije y le di un beso

Eres mía, princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora