Capitulo 13

24 5 0
                                    

Narra Feli:

Después del episodio de esta mañana, estaba de muy mal humor.

Bautista ni siquiera me hablaba, todo por los rumores.

-Sos rápido eh- dijo Tiago- la hermana de Bauti?- pregunto- sos un dios del sexo

Santiago se empezó a reír. El como siempre haciéndose el gracioso.

-Deberias callarte antes de que te mate- dije

-Calmate- dijo- tampoco para que te pongas asi- me miro- a donde te llevaste a la baby?

-La lleve a su casa- dije seco

No sé cuántas mentiras había dicho estos días y todas por la misma persona.

Espero que Camila no esté molesta por todo lo que están diciendo. Eso es lo ultimo que faltaría para que mi día sea una mierda.

Estaba frustrado. Necesitaba un cigarrillo pero estaba en la escuela.

Camine entre la gente y vi a Pilar. Pollera corta, piernas perfectas. Justo lo que necesitaba.

Me acerque a ella y me sonrió al instante.

-Preciosa- dije en su oído

Le saque un mechón de pelo y me acerque a su cuello dándole un beso provocativo. Ella ya estaba loca.

-En tu casa hoy- dijo mientras yo me perdía en su cuello

Listo. Ya estaba todo listo.

-A la misma hora de siempre- dije

Le guiñe un ojo y me fui.

Pilar. Ya me había acostado con ella un par de veces. Es buena.

Narra Cami:

¿Cuando acabaría este día?

¿Y si Feli estaba furioso por lo que inventaron? ¿Y si se avergüenza?

Tantas preguntas y tan poco respuestas.

Solo tengo una cosa clara: quiero salir de acá.

Nos tocaba educación física y todas nos fuimos a cambiarme.

Todas estábamos ahí poniéndonos nuestros uniformes y termine en cinco minutos.

Me hice una colita para no sentir todo el pelo en mi cara cuando corría.

-Que tal tu noche con Feli?- me pregunto una chica que había visto varias en la escuela

-Eso contanos- dijo otra

Todas se acercaron hacia mi. Odiaba tenerlas a todas encima de mi. Odiaba la atención.

-No pasó nada- dije- son todos rumores

No quería hablar de nada que tuviera que ver con él con estas estupidas.

-No ven que a Camila le encanta inventar historias de amor con el mejor amigo de su hermano?- pregunto Zoe- el que nunca le prestaría atencion- dijo- hace unos años inventó que la había besado

Todas empezaron a reír.

Odiaba a Zoe, la detestaba. Pero me odiaba mucho más a mi por ser tan débil. Sentia mis mejillas húmedas.

-No inventes cosas para intentar meterte en su cama?- pregunto Zoe- necesitas una linda cara y un buen cuerpo para que él te mire- dijo- tampoco seas tan patética, cualquier favor que te haga es obvio que se lo pide tu hermano

Todas seguían riendo y yo no le encontraba gracia.

Guarde mi ropa en mi casillero y salí de ahí cerrando la puerta de un portazo.

Todavía las escuchaba reírse.

Odiaba todas las ilusiones que me hice de que por lo menos le podía gustar.

"Necesitas una linda cara y un buen cuerpo para que él te mire" Esa frase se repetía en mi cabeza, lo suficiente como para lastimarme.

Me encerré en el baño. Por lo menor esta era la última hora.

Quería ir a mi casa y olvidarme de todo esto.

No sé cuánto tiempo dure ahí, queriendo ahogarse en mis lágrimas.

Después escuche el timbre y me dirigí hacia la salida.

Me fui caminando hacia mi cada mientras tenía tres llamadas perdidas de Bautista.

Ya todos deberían haberse enterado de que "inventé que Feli me había besado". Y seguro Bautista ya lo sabía.

Y voy a morir de vergüenza.

Llegue a mi casa y me tire en mi cama.

Probablemente tendría mis mejillas rojas al igual que mi nariz. Como cada vez que lloro.

Tenia que hablar con Feli y aclararle todo, lo más pronto posible.

Pensé en llamarlo o tal vez ir a su casa.

Narra Feli:

Caminaba por los pasillos de la escuela mientras veía como un gran grupo de chicas iban saliendo mientras se reían. Este era el grupo de chicas que estudiaban con Camila.

Camila. ¿Donde está?

La busque con la mirada pero no la vi.

Todas reían mucho más. ¿Que era lo que les causaba tanta gracia?

Segui caminando y escuche a una decir el nombre de Camila. Me acerque más a ellas.

-Feli- dijo Inés mientras me daba un beso en la mejilla

-Que es lo que les causa tanta gracia, preciosa?- dije

-Por tu fan numero 1- dijo- Camila

¿Fan número 1?

-De que están hablando?- dijo Zoe acercandose

-Cuando Camila inventó que vos la besaste, Feli- dijo Inés

-Que patética que es- dijo Zoe- inventando historias de amor con el mejor amigo de su hermano

Todas empezaron a reír.

-Estan seguras de eso?- pregunte- porque hasta donde yo se, yo la besé- dije- y fue uno de los mejores besos

Todas quedaron en shock. Sentia la furia de muchas.

Sonrei y me alejé de ahí.

Que piensen dos veces antes de meterse con mi princesa la próxima vez.

Y sigo preguntándome: ¿dónde está Camila?

En la salida, vi a Bauti salir, al parecer no tenía a nadie a su lado.

Me subí a mi moto y tiempo después llegué a mi casa.

Abri la heladera y saque una cerveza mientras me sacaba mi campera y mi camisa.

Me puse a ver la televisión y empezó a sonar mi celular.

"Ya voy en camino" Era un mensaje de Lola.

Me había olvidado de ella por completo.

Narra Cami:

Después de arreglarme, ya iba en camino a la casa de Feli.

Mis manos temblaban al igual que mis piernas. Estaba demasiada nerviosa.

Ya estaba ahí en la puerta. Solo tenía que tocar el timbre y asegurarme de que cualquier cosa que le dijera a Feli no sea estupido.

Toque el timbre.

Llevaba siete minutos ahí y nadie abría la puerta. No quería volver a tocar el  timbre.

Estaba perdida en mis pensamientos de que estaría haciendo Feli o donde estaba que no me di cuenta cuando abrió la puerta.

Ahí había una chica de la escuela. La he visto varias veces.

Y Feli. Felipe salió y estaba en bóxer, con el cabello despeinada.

Ahí fue cuando entendí todo.

Soy una estupida.

Eres mía, princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora