Con los ojos cerrados ella concentro toda su energía. Le encantaba aquella sensación, sentir todo su poder corriendo por su cuerpo, dominándolo.Lo llevaba en la sangre, recorriendo su cuerpo, una necesidad que no podía controlar. La lucha era una forma de vida para ella. Le gustaba entrenarse, mientras revivía una y otra vez en su cabeza los días pasados con su abuelo Goku y con Trunks.
Habían pasado dos años desde entonces, ella había cambiado mucho, había crecido, pero aun así sentía que aquellos días habían sido los mejores de su vida. Pese a su triste final.
Había llorado durante mucho tiempo a su abuelo, pero los días siguieron pasando sin él y al final el dolor fue poco a poco desapareciendo de su corazón. Ahora él solo era un bonito recuerdo que llevaría siempre consigo.
Lo extraño era, que después de la muerte de su abuelo y el distanciamiento con Trunks, sus ansias por la lucha no habían echo más que aumentar. Tenía la necesidad de entrenarse diariamente, sentir su parte guerrera viva dentro de su pecho. Aunque siempre lo hacia sola.
La paz reinaba en la tierra y sus padres estaba siempre trabajando y casi parecían haber olvidado lo que fueron en antaño. Goten tampoco entrenaba demasiado y solo se dedicaba a salir con sus amigos. Bra había empezado al universidad y siempre estaba demasiado ocupada. Y Trunks... él siempre parecía ocupado. En realidad ella misma empezaría la Universidad en unos días. Aunque no por decisión propia, sino porque su padre había insistido muchísimo en ello.
Algunos días se concentraba en sentir sus energías y cuando las detectaba imaginaba que estarían haciendo en aquellos momentos. Pero al final siempre acababa por centrarse en una. Trunks. Él si se entrenaba, solía hacerlo de noche. Ha veces estaba tumbada en su cama, ya medio dormida cuando repentinamente sentía su ki elevarse.
Eso la hacia sonreír y no podía evitar imaginárselo. Su musculado cuerpo, su poder..., todo él. Pero por muchas veces que lo había pensado, nunca había salido a su encuentro.
Le gustaba mucho aquella idea. Entrenarse con el poderoso Trunks. Pero sobretodo... le encantaba la idea de volver a verle... después de un largo año. Saber, si aquel sentimiento que aun palpitaba en su corazón era solo un fugaz recuerdo de lo que sintió por él en el pasado o si en realidad aun seguía enamorada de el fuerte guerrero.
Pero nunca se atrevía y la vida de los guerreros z en tiempos de paz... era a veces aburrida.
Con aquellos pensamientos la energía que había brillado a su alrededor se disipo y dejo caer su cuerpo sobre la hierba dando seguidamente un largo suspiro.
Aquella noche, cuando entro en el comedor para cenar, vio que sus padres ya estaban sentados a la mesa.
- Hola.- Dijo sonriente.
- Pan. Has entrenado hoy también?- Le pregunto su padre.
- Así es. Por?
- Me pareció sentirte, eso es todo.
- Tu y yo deberíamos entrenar más.- Dijo Videl con animo.- Hace mucho tiempo que no lo hacemos, casi temo haberme olvidado de volar.
- Eso no se olvida.- Le dijo Gohan con una sonrisa en los labios.
- Yo no soy un guerrero del espacio con súper poderes. Acaso no recuerdas lo mucho que me costo aprender?
- Si, si lo recuerdo.- Dijo él frotándose la cabeza haciéndose el ingenuo.
- Fue papa quien te enseño a volar?- Le pregunto Pan emocionada.
- Así es. Me enseño a mi y a Goten al mismo tiempo, aunque Goten aprendió mucho más rápido que yo.
ESTÁS LEYENDO
Luchando Contra El Deseo ✓ (Trunks x Pan)
FanfictionCorren tiempos de paz, pero Pan y Trunks no parecen muy satisfechos con sus vidas. Aunque pronto descubriran que estan unidos por algo mucho más fuerte que su amistad. Historia de fanfiction de la autora J.J AMY (Todo el crédito para ella)