5. Deseo

18 3 0
                                    


Toda su energía parecía concentrarse a su alrededor. Atormentada. Cambiante. Le costaba controlarla. Dominarla.

Le suponía un gran esfuerzo mantenerla de aquella manera. Activa. Fluyente. Podía sentir algo palpitar dentro de ella. Un destello de luz en su interior. Una poder oculto fluyendo por su cuerpo, ansioso por salir.

A su vez intentaba controlar su ira. Recordaba cada momento de su vida que le había dañado, cada cosa que la había echo sufrir.

Sentía el suelo temblar a sus pies y lo sentía a él. Su energía, como si pudiera verla dentro de su mente. Dentro de su corazón.

Apretó los puños con más fuerza, intentando desplegar más energía.

El dolor de sus heridas pareció multiplicarse por cien, el temblor, el descontrol. Sus ojos se abrieron para verle a él, justo delante de ella. Sus labios dibujaban una sonrisa maliciosa en los labios.

Un grito desgarró su garganta a la vez que sintió explotar algo dentro de su interior. Una mezcla de dolor y ira pareció recorrer cada milímetro de su cuerpo.

Y entonces, el resplandor de su energía, destelleo en colores amarillos.

Grito, aun con más fuerza, acumulando todo su poder hasta el límite de sus fuerzas. Entonces, toda su energía fue dorada.

Sintió algo cambiando en su interior, un poder ilimitando en sus manos que se desvaneció en cuestión de segundos.

Todo se desvaneció, incluso su fuerza. Ni siquiera pudo contener el peso de su cuerpo que se desplomo de espaldas sobre el suelo.

Trunks se acerco a ella y se arrodillo a su lado.

Pan lo miro haciendo un gran esfuerzo por mover la cabeza y le vio sonreír.

- Lo has hecho Pan, lo has logrado.

.....

Un largo suspiro escapo de sus labios mientras una resplandeciente sonrisa se dibujaba en su rostro.

Sintió que Aoshi la miraba. Pero tampoco importaba demasiado. Hoy nada importaba.

Lo había logrado, apenas unos segundos, pero lo había logrado.

Estaba segura de que su abuelo Goku habría estado muy orgulloso de ella si hubiese podido verla.

Sí, lo había logrado.

- Pan, Pan! La clase ha terminado.

- Que?- Dijo mirando a Aoshi que estaba de pie a su lado.

- Que te pasa hoy, pareces... resplandeciente.- Le dijo con una sonrisa en los labios.

Pan sonrió nuevamente y se puso en pie.

- Solo estoy de un humor excelente.- Dijo recogiendo sus cosas.- Vamonos. Las clases han terminado por hoy.

Pan salió de la universidad sin lograr borrar la sonrisa de su rostro. En realidad no había podido dejar de hacerlo en todo el día.

- Se puede saber porque estas tan contenta?- Le pregunto Aoshi divertida por su permanente sonrisa.

- No es nada en particular.- Dijo ella.- Es solo que me he despertado de muy buen humor.

- Claro.- Le dijo Aoshi sin creer sus palabras.

- Te lo digo de verdad. Es solo que hoy estoy feliz y siento ganas de compartir mi felicidad con todo el mundo!- Exclamo feliz. - Hagamos una cosa!- Dijo deteniendo el paso y aferrando a Aoshi del brazo.- Vayamos a la Corporación Cápsula. Estoy segura de que Bulma estará trabajando en el laboratorio. Se que te mueres por conocerla.

Luchando Contra El Deseo ✓ (Trunks x Pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora