4. Inestable

14 3 0
                                    


Aquella imagen impacto en él como un relámpago atravesándole el cuerpo.

Sus ojos recorrieron su cuerpo como si se tratase de un depredador observando a su presa.

Su respiración se volvió hosca a la vez que sus ojos recorrieron sus largas y esbeltas piernas desnudas... sus tersos muslos... su firme vientre... su piel mojada... sus redondos pechos moviéndose acompasados por su respiración...

Toda aquella impactante imagen pareció relentizarse en su cabeza. Pudo ver todos sus movimientos, pudo sentirla respirar, sentir las gotas de agua que se deslizaban por su piel e incluso pudo oler su aroma, que pareció colarse por cada poro de su cuerpo.

Todos sus sentidos parecían haberse agudizado para centrarse en ella.

Su respiración se agito. Su cuerpo se tenso por completo.

Sintió su corazón palpitando descontrolado bajo su pecho, resonando en su cabeza como una pesadilla y su sangre caliente fluyendo a través de su cuerpo con rapidez.

Algo dentro de su cuerpo empezó a crecer, desbordándolo por completo. Y sin más lo sintió. Un profundo deseo dominándole por completo. Deseo besarla, tocarla, estrecharla entre sus brazos y devorar la pasión en su boca.

Era como si instinto animal se hubiese apoderado de todos sus sentidos y ella se hubiese convertido en el centro de su existencia.

Ni siquiera fue consciente de que había elevado su energía hasta que ella se giro para mirarle, clavando sus profundos ojos negros en él con sorpresa, que parecieron atravesarle el alma.

Mantuvo su mirada fija sobre ella, con fuerza, intentando controlar con todas sus fuerzas el deseo de acercarse a ella y reclamar lo que en aquellos momentos sentía como suyo.

El suelo empezó a temblar bajo sus pies y aunque fue una débil vibración provocada por el cúmulo de energía que desprendía su cuerpo, vio en sus ojos negros que ella podía sentirlo.

Lo miro preocupada y sin más todo desapareció.

Aparto la mirada de ella bruscamente y se miro las manos como si en ellas intentara comprender que era lo que le había pasado.

Volvió a mirar a Pan y ella seguía mirándola con preocupación, solo que esta vez su hermana Bra estaba a su lado.

Había perdido el control de su fuerza durante solo unos segundos, pero a él le había parecido una eternidad.

Que le estaba pasando?

No había podido controlar su deseo ni siquiera utilizando toda la fuerza de su cuerpo. Había sido ella, su mirada, la que le había echo volver a la normalidad.

Un guerrero no podía permitirse aquello. No podía permitirse el descontrol de su fuerza, porque podía ser peligroso.

Pan seguía con la mirada fija en Trunks y repentinamente lo vio darse la vuelta y marcharse.

- Que ha sido eso?- Le pregunto Bra tan sorprendida como ella.

- No lo se.- Dijo Pan.

Bra miro a su amiga extrañada y vio que ella parecía preocupada.

Al igual que ella, había sentido la energía de su hermano elevarse hasta hacer temblar ligeramente el suelo. Pero aquello no era lo más extraño de todo aquello, sino el hecho de que su energía se había sentido diferente. Inestable.

- Tal vez te estaba poniendo a prueba. Ya sabes, para ver si estabas atenta. - Comento ella despreocupándose.

- Si, tal vez.- Le dijo Pan no muy convencida.

Luchando Contra El Deseo ✓ (Trunks x Pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora