19. Esperanzas

11 3 0
                                    


Sus ojos se posaban ante la extensa visión de la cuidad del este. En lo alto de una montaña, Pan admiraba como ante el anochecer, la cuidad se convertía un centenar de pequeños puntos de luz que la convertían en una visión magnifica.

Cuando intentaba mirar a tras, no lograba entender como su vida había cambiado tanto en tan poco tiempo. Pero a la vez sabía que aquello solo era el principio.

No sabía porque había elegido aquel lugar, ni porque tenía la certeza de que Trunks iría pronto a su encuentro. Pero lo sabía y estaba esperándole pacientemente.

Así que allí estaba, con los ojos hinchados por todas las lagrimas derramadas y el corazón roto. Esperando a que él llegara para dar los últimos y definitivos pasos.

...

Cuando Trunks poso sus pies sobre el suelo sintió que el corazón le daba un vuelco. Ella estaba de espaldas, contemplando la magnifica visión que ofrecía la cuidad del este en aquellos momentos. Sabía que ella lo había sentido llegar, pero pese a eso, ella no se había movido de donde estaba y aprovecho para admirarla en silencio.

Allí, de espaldas a él, con su delgada silueta entre oscurecida e iluminada, provocaba una imagen realmente triste que parecía oprimir su propio corazón. La amaba, cada día era más consciente de ello, de todo lo que ella significaba para él. La deseaba, pero no solo de una forma física. Había algo más, algo que la ataba a él de una forma que no lograba explicar. Deseaba despertarse cada mañana y ser ella lo primero que vieran sus ojos. Deseaba compartir su vida, sus preocupaciones, sus anhelos y sus alegrías con ella. Lo quería todo de ella. Pero si ella elegía a otro, lo entendería. No había sido sincero con ella. Le había ocultado sus sentimientos en un inútil intento de protegerla de la parte oscura que ella había despertado en él. Pero todo había sido inútil. Todo se había estropeado tanto entre ellos, que realmente temía que ella lo odiara. Y en realidad no podría culparla por hacerlo.

- Lo siento.- Fue lo único que logro decir tras un largo silencio.

Al escuchar aquello, Pan se volvió para mirarle y para su sorpresa vio el rostro de Trunks duramente golpeado. Goten, había sentido su energía hacia apenas unas horas. Ambos se habían peleado y seguramente ella fuese el motivo, cosa que aun la entristeció más. Sabía lo importante que era Goten para Trunks, como a la inversa. Eran como hermanos y ahora todo se habría estropeado entre ellos por su culpa.

Trunks le había intentando advertir de que eso ocurriría, que nadie aceptaría su relación. Cuantas veces Trunks le había dicho que ella estaba prohibida para él? Pero ella no había deseado creerlo. Tal vez porque le amaba tanto que no concebía la idea de que nunca pudieran llegar a estar juntos. Pero aquello era ya casi una realidad para ellos.

- Qué es lo que sientes?- Le pregunto ella.

- Siento todo lo que ha pasado, los problemas que te he causado. Y siento como a acabado todo.

- Entonces es eso. Has venido a decirme que este es el fin?- Le pregunto ella dolida.

Trunks la miro entre confundido y sorprendido de sus palabras.

- Hablare con tu padre, intentare explicarle lo ocurrido. Yo me responsabilizare de todo y...

- Eso no será necesario.- Le corto ella secamente.- No soy una niña, soy tan responsable como tú de lo que ha ocurrido, así que no necesito que me defiendas ante mi padre, ni ante ningún otro.

Trunks suspiro ante aquello.

- No se lo que me paso anoche, pero te juro que no pude evitarlo.

- Lo se.- Dijo ella.- Y no hace falta que te disculpes por eso tampoco. Sea como sea, nuestra relación empezó extrañamente y ayer vimos al fin su desenlace. Comprendo que era solo tu parte guerrera la que lo hizo, así que no hace falta que le demos más importancia de la que tiene.

Luchando Contra El Deseo ✓ (Trunks x Pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora