Aquella noche había sido extraña. No había sido capaz de dormir. Sus ojos ni siquiera lo habían intentado. Aquella noche había sido consciente de muchas cosas. Aoshi la había hecho pensar. Le había echo pensar en muchas cosas.Había renunciado a la persona que más amaba en el mundo por hacer lo correcto, pero no había encontrado nada bueno en hacerlo. Había sentido dolor con él y lo seguía sintiendo sin él. En realidad este era aun más profundo, más doloroso. Su corazón estaba roto. Su vida se estaba derrumbando y simplemente se había detenido a contemplar como sucedía. Sin poder hacer nada, sin ni siquiera mover un dedo. Simplemente dejaba que pasara. Se había rendido.
Tan malo era que lo amara? Tan malo era que lo deseara?
Sí, se había rendido, cuando un guerrero ni siquiera concebía esa idea.
Hasta ese punto le amaba. Hasta el punto de rendirse en contra de todo lo que ella era.
También había pensado en Aoshi. No estaba segura de que ella estuviera preparada para saber todo lo que ella, aunque sin duda ella ya se había ganado su confianza. Pero como explicarle algo que a veces ella ni siquiera llegaba a comprender?
Pero Aoshi había sido muy buena con ella. Se merecía saber la verdad. Y la sabría. Cuando llegara el momento.
...
Un dulce cosquilleo la hizo agitarse nerviosa y el eco de su risa pareció colarse en su cabeza.
Repentinamente sus ojos se abrieron a la vez que se incorporaba en la silla.
La risa de Aoshi se hizo entonces más fuerte.
Pan la miro y miro a su alrededor algo confundida. Estaba en la Corporación Cápsula y se había quedado dormida sobre una mesa.
- Pareces muy dulce cuando duermes.- Le dijo ella sonriente.
Pan sonrió y se esperezo en la silla.
- No he dormido muy bien esta noche.- Se disculpo.- Donde esta Bulma?
- Se ha marchado ya, dijo que nosotras también podíamos irnos, por eso te he despertado.
- Que horas es?- Pregunto ella.
- Apenas son las cuatro, pero creo que Bulma tenía cosas que hacer, así que...
Pan se recostó nuevamente sobre la mesa perezosamente al escuchar aquello.
- Si te apetece podríamos ira dar una vuelta por el centro.- Le dijo ella.
- No me apetece demasiado, pero la otra alternativa es volver a casa y mi padre esta tan enfadado...- Dijo desesperada.
- Bien!- Dijo Aoshi juntando sus manos. - Quería mirar algunas compras para Navidad.
- Esta bien.- Dijo levantándose.
...
Pan camino junto a Aoshi de una tienda a otra, mirando escaparates y entrando en algunas tiendas, pero extrañamente, aquel día, le estaba resultando tan extraño como la noche pasada.
- Mira!- Exclamo Aoshi emocionada frente a un vestido que se exhibía en un escaparate.- No te parece bonito?
Pan lo miro y frunció los labios. Sin lugar a dudas era demasiado elegante para ella.
- Demasiado elegante para mi. Me resultaría incomodo.
Al contestar tan francamente, Pan se sorprendió a si misma y miro a Aoshi que seguía mirando el vestido con anhelo.
- Nunca he llevado vestidos como ese. En realidad hasta hace bien poco era bastante masculina a la hora de vestir. Me gusta llevar pantalones y ropa cómoda con la que pueda moverme libremente.
ESTÁS LEYENDO
Luchando Contra El Deseo ✓ (Trunks x Pan)
FanfictionCorren tiempos de paz, pero Pan y Trunks no parecen muy satisfechos con sus vidas. Aunque pronto descubriran que estan unidos por algo mucho más fuerte que su amistad. Historia de fanfiction de la autora J.J AMY (Todo el crédito para ella)