20. Amor

16 3 0
                                    


Su labios se unieron como nunca antes lo habían echo. Aquello era diferente, se sentía diferente. Había sentido infinidad de cosas al besarla, había sentido un deseo incontrolable, había sentido amor, placer, excitación, incluso dolor. Pero aquella vez, todo estaba resultando diferente. Era una mezcla entre dulce y amargo, una mezcla de todos aquellos sentimientos, aflorando con más fuerza que nunca bajo su pecho. Era acaso posible? Acaso podía desearla más, podía amarla más? Le asustaba aquella idea, tanto, como le gustaba el sabor de sus labios.

Podía sentir su deseo, tanto como el suyo propio. Podía sentir su corazón, acelerarse bajo su cálido pecho. Retumbaba en su cabeza, cada latido, uno tras otro, acompasados mágicamente con los suyos.

No era el momento, no era el lugar, pero aun así la deseo con más fuerza que nunca. Había una necesidad creciendo bajo su pecho, una necesidad infinita de sentirla.

La estrecho con más fuerza entre sus brazos, intentando llenar esa necesidad, a la vez que sus besos y sus corazones se aceleraban al mismo tiempo.

Sus manos se pasearon por su espalda inquietas, hasta enredarse en sus cabellos a la vez que miles de sentimientos se agolpaban en su cabeza. Mil sueños que siempre resultaron inalcanzables. Mil deseos ocultos despertaron ante sus ojos con una claridad perfecta.

Ahora lo comprendía, lo comprendía absolutamente todo. Porque la deseaba, porque la amaba. Ella era suya, siempre lo había sido. Nunca importo nada más. Ella estaba grabada en su corazón a fuego. Nunca había importado la diferencia de edad, ni la unión que sus familias tuvieran. Ella era su mujer, su esposa, ante sus ojos. Lo había sido en el mismo instante en que la beso por primera vez, seguramente, incluso antes. Sus partes guerreras, estaban irremediablemente unidas y ya nada podría separarlas. En realidad nunca existió aquella posibilidad. Su padre había intentado que entendiera justamente aquello y ahora lo entendía.

No tenía elección, ni ella tampoco. Aquello era algo que les superaba, que superaba cualquier prejuicio. Eran el uno del otro. Nadie podía cambiar eso, ni siquiera ellos mismos.

Sus corazones, sus almas, estaban unidas. Entrelazadas.

Pero su padre se había equivocado en algo. Un guerrero si sentía amor. Un profundo amor, más grande incluso que cualquier otro sentimiento. No era posesión, no era deseo animal, no, era amor. Un amor puro, tan cristalino como el agua, infinito. Un amor indestructible, imborrable. Una atracción física y espiritual completa. No necesitaba saber sobre su raza para saber aquello. Podía sentirlo, bajo su pecho, una unión, tan fuerte, tan poderosa, que nada podría destruirla.

Podía sentirlo, sus sentimientos, entremezclándose con el cálido sabor de su boca. Siempre sintieron lo mismo, en cada parte de aquel largo camino. Su deseo, su amor, su deseo... su dolor. Ese era el ritual, una unión, profunda, completa. Y esta había empezado mucho antes de lo que ellos creyeron.

Ahora sabía lo que ella sentía, lo que ella quería y anhelaba, porque era exactamente lo mismo que sentía él. Era una sensación mágica.

De nada habían servido todas sus luchas internas, había perdido la batalla incluso antes de empezarla. Ella siempre había sido su destino. El motivo de su existencia. Cada paso que había dado en su vida, le había encaminado directamente e irremediablemente hasta aquel mismo instante.

Debería haberlo entendido mucho antes, debería haber entendido que ella era, sin lugar a dudas, el motivo de su existencia. Era su vida, la razón de su ser. Ella era él y él era ella. Un mismo corazón partido en dos. Por eso, solo a su lado, se había sentido completo. Por que sin ella, simplemente, le faltaba el alma.

Pero pese a todo aquello, Trunks dejo de besarla para mirarla nuevamente.

Pan se sintió confusa, de pues do todo lo ocurrido, lo único que deseaba era fundirse en su abrazo y en todos aquellos nuevos e inaplicables sentimientos que había sentido revolotear por su cuerpo. Pero que no lograba entender. Acaso, su unión, había sido algo más, que una simple boda?

Luchando Contra El Deseo ✓ (Trunks x Pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora